Jump to content

hoy estoy algo disgustado


galiza

Publicaciones recomendadas

pues me cago hasta en la put*...mi a4 está en una put* campa a 60 km de casa desde el día 3....y yo me pregunto, que c*** hacen que no me lo traen de una put* vez (perdón por los tacos), pero cuándo hoy fui al conce y hablo con el comercial y me lo dice...porque yo ya contaba tenerlo esta semana aquí....y me cago hasta en la mar serena, jod**....y el caso es que me dice que depende de audi españa, que hasta que en lo monten en el camión el conce no lo paga ni le mandan los papeles ni nada...cosa rara?...me sonó a milonga de las grandes....el caso es que le dije que con el coche viejo que ya no podía andar más, así que mientras que me llega el mío, que me dejen uno del conce...y en eso andamos...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Galiza estoy contigo 100% hoy me he enterado tambien de que mi coche esta en la campa de fuencarral desde el dia 3 y tenía orden de envio, el 4 osea que no se que c*** hace el 10 de diciembre aún alli.me dijo mi comercial dias atras que salio de produccion el 18 de noviembre y que de ahi a 12 ó 15 dias llegaria por el conce.Pues bien hoy hace 22 dias o lo que es lo mismo 3 semanazas que en nin´gun caso es normal dicho por el mismo.Pensando uno puede a llegar a creer que por el puente se ha demorado pero jod** que mala suerte,Asique le han mandado correo urgente para que lo envien ya.(eso sera o no verdad).

Yo la le comentado que como no lo tenga la semana que viene,me va a tener que buscar para que se lo pague este año porque no pienso.

ME PARECE VERGONZOSO QUE SALIENDO YA DEL LUGAR DONDE SE HA FABRICADO Y PASADO POR "PRUEBAS EXAUSTIVAS"Y DESCANSE YA EN MADRID DESDE EL DIA 3 ESTEMOS AUN SIN EL COCHE :drooling::laugh::conf:

Saludos a tod@s,y ya estoy harto de tener paciencia,estoy indignado ademas por lo del fis a color que viene de serie y yo lo he pagado como opcion,(todo se andará) ;) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes lo que pasa, cuanto más tiempo pase en la campa... más macarras cogerán tu coche! Como el coche no es suyo y está nuevecito... pues a darle caña!!

El mío vino con 10 Km, un consumo medio de 15 y un precioso golpe en el maletero y faro traseros.

Y pensamos que nos lo dan a estrenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy indignado ademas por lo del fis a color que viene de serie y yo lo he pagado como opcion

Perdona, si el modelo es el que pones en tu firma (2.0 TDI 143cv, MY2010) no viene con FIS a color de serie, o al menos en el mío se le acabaron las bombillas de colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy indignado ademas por lo del fis a color que viene de serie y yo lo he pagado como opcion

Perdona, si el modelo es el que pones en tu firma (2.0 TDI 143cv, MY2010) no viene con FIS a color de serie, o al menos en el mío se le acabaron las bombillas de colores...

venir con fis va a venir porque asi lo he pedido lo que me jode es que ya viene de serie y yo lo pague. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes lo que pasa, cuanto más tiempo pase en la campa... más macarras cogerán tu coche! Como el coche no es suyo y está nuevecito... pues a darle caña!!

El mío vino con 10 Km, un consumo medio de 15 y un precioso golpe en el maletero y faro traseros.

Y pensamos que nos lo dan a estrenar...

 

Sinceramente no creo que hagan nada el macarra con el coche, ni le den caña ni nada de eso. Los golpes son del transporte, muchos, muchos vienen con golpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me cago hasta en la put*...mi a4 está en una put* campa a 60 km de casa desde el día 3....y yo me pregunto, que c*** hacen que no me lo traen de una put* vez (perdón por los tacos), pero cuándo hoy fui al conce y hablo con el comercial y me lo dice...porque yo ya contaba tenerlo esta semana aquí....y me cago hasta en la mar serena, jod**....y el caso es que me dice que depende de audi españa, que hasta que en lo monten en el camión el conce no lo paga ni le mandan los papeles ni nada...cosa rara?...me sonó a milonga de las grandes....el caso es que le dije que con el coche viejo que ya no podía andar más, así que mientras que me llega el mío, que me dejen uno del conce...y en eso andamos...un saludo.

 

 

Entiendo la rabia paisano, sabiendo que lo tienes ahí al lado y que todavía no lo puedes ver ni disfrutar.

 

También quiero confiar, porque debería ser así, que no se dediquen a hacer el macarra con el coche, normalmente está parado esperando la subida en el transporte.

A mi me pasó algo similar a lo que tu comentas. Lo tenían en la campa (Monforte, que debe ser tu caso) esperando el transporte a el conce. Quien da la orden exactamente no lo se, pero el coche sigue siendo de Audi España hasta que no está en el conce, y en ocasiones, los trámites del papeleo (para realizar todas las comprobaciones y aduanas) llevan unos días.

 

Si se retrasa la entraga lo mejor es exigir un coche de cortesía, a partir de entonces la cosa suele ir sustancialmente más rápido.

 

Un saludo, mucho ánimo y piensa que ya lo tienes ahí, que muy pronto lo vas a disfrutar a tope. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem, ejem

un compañero de este foro colgó un día unos vídeos grabados con el móvil de unos chavales aparcacoches de una campa (no sé de dónde pero era España). Yo temblaba. Parecía la peli esa de "A todo Gas".

Cuando te llegue el coche mira el cuenta kilómetros y me dices si te parece que de la plataforma al camión hay tantos kilómetros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias Neehrivers, lo cierto es que no he visto ese video, pero creo que no quiero verlo.... ¡Se me ha puesto mal curpo de pensarlo!, ademas en mi caso es peor, porque cuando llegue al conce tendran que trasladarlo a la Volkswagen, parece ser que "cercana", a que le pinten y peguen las taloneras laterales, ya que tienen centralizado la chapa y pintura de todo el grupo, y no esta en el conce de Audi. Ya he asimilado que lo haran por carretera....solo espero que lo haga alguien "resposable" y no cualquier desaprensivo de estos.....en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no creo que hagan nada el macarra con el coche, ni le den caña ni nada de eso. Los golpes son del transporte, muchos, muchos vienen con golpes.

 

Conozco a gente que trabaja en Volvo y BMW y fliparias con lo que le hacen a los coches, sobre todo a los pepinos!!!

Lo normal seria que los entregasen con 3-5km?? cuanta distacia hay hasta un camion, tren etc desde la fabrica.

 

Y algunos los entregan con 13(mi caso) y hasta 100Km como se vio por el foro.

 

Hay que cruzar los dedos que no te toque el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gratificantes todos estos comentarios...........

 

Solo pensarlo me da algo, pero no me sorprende, la moral, la etica y la cordura estan en desuso por desgracia. Profesionales hay muy pocos.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Si muy gratificantes, sobre todo para los que estamos esperando el coche... :D:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da pero es lo que hay... hay mucha gentuza sin ningún respeto por lo que no es suyo :D . A mi me han llegado comentarios de mi cuñado de que en una campa de audi-volkswagen hacían "carreras" con los coches y que algunas veces hasta tenían golpes por derrapar y cosas así. Yo no me lo creía mucho, pero en estas que me llama un amigo que trabaja en la bmw "acaba de llegarme un 650 con 8 cilindros ¿Quieres verlo?". Voy para el concesionario y lo arranca: ¡mira lo bien que suena! 7.000 rpms en frío y en punto muerto, un coche de más de 100.000 € con dueño (era un encargo) y sin rodaje hecho. Le eché una bronca que no veas y me respondió: no pasa nada estos coches vienen rodados y preparados para esto, lo cual demuestra también la poca preparación de algunos comerciales.

En fin, lo que nos queda es rezar porque nuestros coches hayan pasado por gente profesional :thumbsup: , y estar atentos para sacar todos los defectos que pueda tener en garantía.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.