Jump to content

Me conviene comprar en Diciembre o en Enero


paul2008

Publicaciones recomendadas

He abierto este mismo post en el foro general pero solo me ha respondido un compañero y necesito muchas opiniones antes de que termine el mes de Diciembre.

 

Creo aqui nuevamente el post para intentar obtener más respuestas. Igualmente si creeis oportuno quitarlo, no me opongo.

 

 

Buenas compañeros,

 

Tengo que cambiar el coche de mi mujer y no se si me conviene comprar un coche nuevo ahora en Diciembre o en Enero, lo mismo me pasa con los KM0.

 

El tema esta en que los conces tienen que cerrar el año y quizás tengan mejores precios. Pero que pasa con el precio en Enero con lo que no han vendido? Bajaran o Subiran?

 

Experiencias????

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo hablar de la experiencia que tuvo mi hermano. En enero de este año 2009, compró un A3 TDI 170 cv de Km 0, matriculado en diciembre de 2007. Ese mismo coche, un mes antes, en diciembre de 2008, lo tenían 2000 € más caro.

 

No sé si es la regla general, si es algo excepcional, o si fue un trato a buenos clientes (contando mi A4 B8 este año, ya van 7 coches comprados por la familia a ese comercial)...

 

Saludos ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se puede apretar más en diciembre siempre si el conce está jodido para cerrar el trimestre y el año.....además con el plan 2000 e si entregas coche pa desguace....puede que te interese.Y otra cosa va subir el iva, de pagar el 16% al 19% que nos van a clavar.....

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se puede apretar más en diciembre siempre si el conce está jodido para cerrar el trimestre y el año.....además con el plan 2000 e si entregas coche pa desguace....puede que te interese.Y otra cosa va subir el iva, de pagar el 16% al 19% que nos van a clavar.....

 

Galiza la subida del tipo general que es donde se incluyen los coches será de dos puntos, del 16% al 18% y será efectiva a partir del 1 de julio de 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul en mi opinion, es coincidir en un concsionario que lleve las ventas un poco "justas" en el total del año, ya sea km 0 o nuevo. Creo que lo mejor es diciembre pero depende las ventas que lleve acumuladas e incluso el mes cada uno de los comerciales que trabajen en el concesionario...

 

Tengo 3 conocidos que trabajan en buenas marcas y a veces segun lleven el mes, te "dan" mas o menos descuento...

 

Pero sobre todo preguntar

 

 

Xaludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atento a todo lo que me comentais, muchas gracias.

 

Se que no vale lo mismo un coche de Diciembre del 2009 que de Enero del 2010 pero como el coche ha de durar muchos años (no menos de 7) no pienso en una futura venta.

 

Si hubiese querido comprar un coche en abril por ejemplo esta indesición no la tendría, lo compraba y chin-pum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.