Jump to content

SUSTITUCIÒN DE PARRILLA


sandres

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 sline exterior, interior y con faros de xenon. Mi coche es de 2009. Es un a3 monderno. Me gustaría cambiar la parrilla delantera del s3 moderno, puesto que he visto que el frontal (paragolpes) es el mismo, lo único que cambia es la parrilla y me gustaría saber si se puede poner en mi paragolpes la parrilla del s3 moderno. Se nesecita alguna modificación? en caso negativo, me gustaría que alguien me diese la referencia de dicha parrilla. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias x contestar. Una cosita, cuando dices RESTILING, t refieres a sline? y cuanto cobran de iva mas o menos en los recambios. ??

 

restyling es el cambio de diseño exterior que ha sufrido el a3 8p a mediados de 2008. Tanto con s-line como sin el, todos los a3 modernos, como dices tu, son restyling, y los anteriores como el mio son pre-restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para no abrir otro post.. ¿Alguien sabe si se puede cambiar la parrilla sin sacar el parachoques en un s-line pre-restyling?

 

 

Grácias compañeros! :thumbsup:

 

Creo que hay que desmontar el parachoques si o si, ya que si no la parrilla es imposible que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para formular una pequeña consulta...

 

 

los que tenemos un pre-restyling SIN S-line exterior, no podemos poner otra parrilla que no sea la que nos corresponde... es decir ni la S-line ni la S3 ....

 

en cambio los que tienen un pre-restyling CON S-line exterior, pueden montar la parrilla que les corresponde (lógicamente) y además la del S3 aunque les queda un pequeño hueco abajo...

 

 

estoy en lo correcto?? :shocked:

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que tenemos un pre-restyling SIN S-line exterior, no podemos poner otra parrilla que no sea la que nos corresponde... es decir ni la S-line ni la S3 ....

 

Que alguien me corrija pero creo que la parrilla S-Line si que encaja en el parachoques no S-Line en los pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que tenemos un pre-restyling SIN S-line exterior, no podemos poner otra parrilla que no sea la que nos corresponde... es decir ni la S-line ni la S3 ....

 

Que alguien me corrija pero creo que la parrilla S-Line si que encaja en el parachoques no S-Line en los pre.

 

Se puede yo la llevo . . . :wub:

 

S2

 

dsc01608j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder!... :(

 

entonces hay algo que no acabo de entender. Si un frontal NO S-line admite una parrilla S-line... tambien debería de admitir una parrilla S3 (aunque luego quede un hueco por abajo), no?

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder!... :ranting2:

 

entonces hay algo que no acabo de entender. Si un frontal NO S-line admite una parrilla S-line... tambien debería de admitir una parrilla S3 (aunque luego quede un hueco por abajo), no?

 

Admite, de acuerdo, pero queda un hueco en la parte inferior que tienes que enmasillar.

 

Si no me equivoco la cosa esta ASI....

 

a.- A3 Pre-Restyling.

 

parrilla S-line --> compatible con parrilla No S-line. (igual tamaño) plug&play.

parrila S3 --> imcompatible con S-line. (diferente tamaño).

 

b.- A3 Restyling (mayo/junio 2008 en adelante).

 

parrilla S-line --> compatible con parrilla No S-line. (igual tamaño) plug&play.

parrilla S3 --> compatible con parrilla S-line (igual tamaño) plug&play.

 

Pd: Parrilla Pre-Restyling < imcompatible > Parrilla Restyling.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.