Jump to content

El gran dia!!!


SCuXa - 5

Publicaciones recomendadas

Por fin ha yegado el gran momento!!!! ayer recibi la noticia mas esperada de los ultimos 75 dias :thumbsup:: mi niño por fin sta aki!!!

 

Solo stoy deseando q yegue mñn por la tarde pa ir a verlo :drooling: y sperar q lo matriculen pronto pa poder disfrutarlo ste finde.

 

 

 

pD: solo spero q no nieve muxo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin ha yegado el gran momento!!!! ayer recibi la noticia mas esperada de los ultimos 75 dias :laugh:: mi niño por fin sta aki!!!

 

Solo stoy deseando q yegue mñn por la tarde pa ir a verlo :drooling: y sperar q lo matriculen pronto pa poder disfrutarlo ste finde.

 

 

 

pD: solo spero q no nieve muxo!!

muy bien.... SCUXA-5 ya tocaba no? ahora a disfrutarlo como dios manda. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gran día?? desde luego hoy no. Acabo de venir del concesionario y mas desilusionado no podria star, me han jodido el dia, el momentazo y todo!!

Todo iba perfecto lo vi, me monte en el, lo arranqué (suena increiblemente bien).... hasta que me da por comprobar si todas las opciones que habia pedido staban. Cojo la factura y empiezo a leer, todo perfecto hasta que leo volante multifunción con levas para el cambio multitronic :thumbsup: ¡¡¡¡DETRAS DEL VOLANTE NO HAY NINGUNA LEVA!!!! Imaginaros la situación entre la mala o**** y la decepción ya no sabia q hacer.

 

Se lo comente al jefe y m dijo q cree q se pueda cambiar el volante, pero que mñn me lo decia fijo. Ahora pienso, las cosas puestas a posteriori normalmente no tienen nada q ver con las q vienen de fabrica, y la verdad estoy ahi con "el run run detras de la oreja" no es lo mismo q te cambien la radio xq no traiga MP3 q el volante para q puedas cambiar de marxa, vamos q si se stropea la radio lo yevas al taller y q la cambien, pero si se stropea algo del cambio la o**** que te puedes dar.....puede ser gorda.

 

No se si os ha pasado algo parecido a alguno, pero me gustaria opiniones, consejos o algo de ayuda, lo q sea.

 

 

 

Y lo mas importante, AVISO para todos, ni se os ocurra ir nunca a Euromotor en León, me han jodido el momento mas importante y mas bonito de la compra de un coche. Confianza nula!!!

Editado por SCuXa - 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :lol2: Vaya por Dios Scuxa,me imagino como tienes que estar tanto tiempo esperándolo, imaginándolo y luego la decepción, si te soy franco estoy temblando el mio ya viene de camino y la verdad con muchas opciones ruego que vengan todas, ya nos contaras en que ha quedado todo, lo que no puedo imaginar donde ha estado el error en el pedido del concesionario ? o en la producción?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de veras SCuXa-5.

 

De todas formas, espero que se puedan poner las levas a posteriori, que el conce se porte bien y lo haga eficaz y eficientemente, y verás como en nada estás disfrutando de tu coche tal y como tú lo querías :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de star en el taller os comento lq m han dicho: han tenido q pedir el volante q trae las levas a Alemania y q tardará pos ni se sabe (mñn podrian dcirme fechas) y q el dichoso volante cuesta unos 800€, si si 800€ x un put* volante q por supuesto van a pagar ellos. Y tb me han dicho q no m aseguran q funcione asiq ya saben lo q tienen, o funciona a la perfeccion, no hay ningun problema y me hacen una oferta (de lq sea) x haberla cagado, o se comen el coche y me piden otro. Tanto me ha jodido q stoy dispuesto a sperar otros 2 meses y medio con tal de q se coman el coche y el volante. Seguro q el responsable se fija mas la proxima vez, si sq tiene otra oportunidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.