Jump to content

Presentación


Antonio Díaz

Publicaciones recomendadas

Buenos días, acabo de encontar este foro buscando información para algunas dudas y me he registrado. El caso es que como a la mayoría, cambio de coche y las mismas dudas que ilusiones (y dolor por el dinero que se va ;-) Me llamo Antonio, vivo en Gran Canaria.

 

Hemos comprado un A4 2.0 tdi de nov/06 con 24.000 km que está tal cual venía (aunque no sé qué equipamiento sea de serie y cuál extras) y no creo que le haga nada, pues bastante es para mi. Por ahora ni me he atrevido a meterlo en el garaje de casa, pues me temo que en algún punto rocen los bajos (la rampa es muy corta y pronunciada, poco espacio) y tendré que mirarlo bien antes, incluso hacer una especie de "plantilla" para probar (con una barra de cortina le he añadido dos palos verticales a la distancia entre ejes y altura mínima de los bajos, medí 18 cm a un cubrepolvos de plástico que lleva a todo lo largo por el lado derecho de los bajos.

 

Bueno, y no me enrollo más que tan solo es para presentarme. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO AL FORO!!! y enhorabuena por ese coche pero....queremos fotossssssss jeje. Aqui encontraras respuesta a todas las dudas que tengas sobre tu coche :thumbsup:

Sobre lo de pegar en los bajos...si no tienes suspension rebajada no deberias tener problemas con las rampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te líes tanto, baja el coche con cuidado, y si roza marchaatras, y no lo pases mal por el coche, que sea audi, bugatti o renault no va a dejar de ser un coche, quierele mucho, mimale, pero nunca sufras por él :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido, campeón menuda ganga has pillado, claro como los de canarias, pagan menos IVA, ¿ te salio de fabula ?.

 

Queremos unas fotosss. :laugh:

 

Buena maquina. :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida. Sí que ha sido buen precio (aunque sigo pensando en el dinero) para el estado del coche, prácticamente no tiene nada. En cuanto pueda hago unas fotos y las subo (me va la fotografía, pero lo mío es otro tipo de fotos ;-) aunque como digo, el coche está tal cual del concesionario, no tiene nada añadido.

 

Más saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.