Jump to content

sanidad anuncia la prohibición de fumar en espacios publicos cerrados


Solotdi©

Publicaciones recomendadas

http://www.elcorreodigital.com/alava/20091...0912141440.html

 

 

ahora solo falta ver lo civica que es la gente y como se va respetar esta ley, a mi si me fuman,llamo a la policia.(si soy radical por culpa de esos pocos fumadores que no respetan nada).

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo tiene su parte positiva y negativa.

 

Como positiva para los que no fuman y son molestados por el humo sin ese respeto hacia ellos ahora los fumadores la van a llevar clara.

 

Como negativa ya veremos si sigue habiendo la misma afluencia de gente en un local caso de algún encuentro de fútbol y partidas varias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, a mi este tema me trae de cabeza, yo he sido fumador, pero pienso en el que fuma que tiene el mismo derecho que yo a fumar mientras no moleste a otros.

 

Que pasa ahora con los locales que se gastaron una pasta en la reforma???, se la van a devolver, y si como bien dice la noticia literalmente "ha dicho, y ha asegurado que la decisión "es muy fundada", puesto que está basada en la "protección de la salud"

 

¿Porque carajo no prohiben el tabaco o el añadirle sustancias cancerigenas????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extremismos siempre son negativos, no se puede permitir fumar en todos los lugares pero tampoco prohibirlos expresamente en todos.

 

No me parece nada correcta esta medida, aparte de como fumador, para el empresario de la hosteleria sobre todo no le va a venir nada bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, a mi este tema me trae de cabeza, yo he sido fumador, pero pienso en el que fuma que tiene el mismo derecho que yo a fumar mientras no moleste a otros.

 

Que pasa ahora con los locales que se gastaron una pasta en la reforma???, se la van a devolver, y si como bien dice la noticia literalmente "ha dicho, y ha asegurado que la decisión "es muy fundada", puesto que está basada en la "protección de la salud"

 

¿Porque carajo no prohiben el tabaco o el añadirle sustancias cancerigenas????????????????????????????

 

 

+1

 

Lo de las reformas de los bares es de juzgado de guardia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco un caso de un directivo del ADIF que como va de funcionario intocable que firma millones de euros a los proveedores, en las reuniones fuma, con 2 co^ones, es una sala de juntas, está totalmente prohibido, pero nadie, ni los subordinados ni las subcontratas tienen hue^os de decir nada...

 

Existe gente que se cree que está por encima de la Ley...y nadie les para.

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde mi punto de vista creo que es positivo que se prohba fumar.

Lo que comentáis de que habrá menos afluencia de personal a los bares, seguro que no. La gente se concienciará. QQue conste que no hay bares en los que se pueda fumar, así que lo normal será que al final apechugen y vayan a todos los bares. Creo que me podría apostar algo a que acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en Andalucia ni se notara.Haran mas terracitas y aqui no ha pasado nada...Ahora habra que buscar aceras donde no haya bares paea pasar...

 

Las bolsas contaminan y las eliminan,a los combustibles le quitan el plomo,a las pinturas igual...Pero el tabaco no lo tocan porque el gobierno no tiene huevos a renunciar a los millones que les deja en impuestos....Igual que el alcohol...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, a mi este tema me trae de cabeza, yo he sido fumador, pero pienso en el que fuma que tiene el mismo derecho que yo a fumar mientras no moleste a otros.

 

Que pasa ahora con los locales que se gastaron una pasta en la reforma???, se la van a devolver, y si como bien dice la noticia literalmente "ha dicho, y ha asegurado que la decisión "es muy fundada", puesto que está basada en la "protección de la salud"

 

¿Porque carajo no prohiben el tabaco o el añadirle sustancias cancerigenas????????????????????????????

 

 

+1

 

Lo de las reformas de los bares es de juzgado de guardia......

 

 

Desde luego, si pensaban prohibirlo ¿por qué no lo hicieron desde un principio?. ;)

 

Es que hacer a los propietarios de los bares/restaurantes que se gastasen un dineral en habilitar espacios / hacer "peceras" para ahora salir con esto, vamos me parece un despropósito ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en Andalucia ni se notara.Haran mas terracitas y aqui no ha pasado nada...Ahora habra que buscar aceras donde no haya bares paea pasar...

 

Las bolsas contaminan y las eliminan,a los combustibles le quitan el plomo,a las pinturas igual...Pero el tabaco no lo tocan porque el gobierno no tiene huevos a renunciar a los millones que les deja en impuestos....Igual que el alcohol...

 

Un saludo.Portugues.

 

Los impuestos a simple vista, pero................ y las farmaceuticas????????????????, cuanto ganan a costa del tabaco???????, creo que hay mucho mas detras escondido que beneficia a mas de 1, saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está prohibido fumar,es tan malo como dicen que te jode y jode a los demás,c*** mira que facil és,se cierran los estancos y asunto terminado,ASI de facil.Claro que el recaudo de impuesto que sale de essoos peligrosos fumadores quedaria en naaa(que es muxo dinero,eh!!),mejor ir prohibiendo i asin les entra mas ganas a unos y les da mas asco a otros,pal gobierno el dinerin. :flwrs::wub: Es que pa esta en el poder hay que ser mu espabilaoooo :thumbsup::innocent: .

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he estado n NY recientemente y he viajado bastante a londres y s una gozada comer y salir por la noxe sin humo y si te ape fumar pues ale a la calle a pasar frio ya veras como mas de uno lo deja :thumbsup:

 

Y otra cosa si no se puede fumar en restaurante y bares ya no se podra vender tabaco en esos lugares....yo no veo q se venda tabaco en las tiendas,empresas,cines.... y demas sitios dnd antes se podia fumar. sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta bien, la verdad que es un asco salir un finde y volver a casa con un pestazo a m****......... la ley anterior ademas de ser una m**** (se invirtio un dinero estupidamente) no se respeta, lo mejor es prohibirlo del todo y listo, al principio parecera una barbaridad pero con el tiempo sera lo normal.

Como cuando prohibieron el fumar en el trabajo, parecia que se iban a sacrificar en masa, pero al final se apechugo y para adelante.

 

Y respecto a prohibir el tabaco, pues no seria mala cosa, por lo menos mientras le echen toda la m**** que le echan de sustancias adictivas, aunque si ese es legal, tambien deberian legalizar otras drogas blandas, o todas legales o todas ilegales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.