Jump to content

posible compra dudas!!!!!


jonass

Publicaciones recomendadas

Tengo la oportunidad de comprar un audi a4 b8, soy nuevo en el foro y me he registrado para pedir ayuda. El coche es un a4 de hace 6 meses tiene 10000kmls y es de un conocido mio, vamos que el coche no ha sufrido ningun golpe ni cosas raras. Lo vende para comprarse el a5 sportback :notworthy: el coche es este:

a4 tfsi 211cv

manual

faros de xenon

manos libres bluethoot en el apoyabrazos

sensor luces y luz

sensor trasero de aparcamiento

control de velocidad

tiene fis en monocromo y llantas de serie :-(

bueno el equipamiento creo que es suficiente, regateando me lo deja en 26000 euros, me gustaria que me aconsejarais sobre si el precio para los extras que lleva esta bien, y que tal es el coche, correr ya se que corre mucho. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente es muy personal....De precio esta bien, pero claro..son los extras que pedirias tu?

 

Correr y gastar tambien lo hace....sigue siendo personal, te conviene ese gasto y ese motor...

 

Creo que poco se te puede ayudar, salvo si es de tu agrado las caracteristicas del coche, cosa que entonces esta facil...compralo con ese precio y a un conocido es toda una garantia.

 

Suerte. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puedes permitir y es lo que buscas o buscabas (gasolina de 211cv...) adelante, lleva pocos extras pero lo que lleva son los imprescindibles diria yo.

 

Opino lo mismo. Lo de lleva pocos extras ya empieza a oler...ahora parece que si el coche no lleva B&O, navegador y cosas por el estilo es un coche "pelao" jeje. Lo dicho, por los km. que tiene y por precio, me parece que está genial, asique yo lo compraría. Lo de las llantas como bien te dicen es un mal menor, hay réplicas italianas a buenos precios....y lo del FIS color, una pijada más, mis padres lo pidieron porque el del concesionario les lió, bien es cierto que queda mejor, pero no pierdes ninguna función. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo. Lo de lleva pocos extras ya empieza a oler...ahora parece que si el coche no lleva B&O, navegador y cosas por el estilo es un coche "pelao" jeje. ...

 

Alguien duda de que un A4 de fabrica y sin extras (que un puñetero apoyabrazos sea un extra en Audi...) es un coche pelao??

 

O es que a ti no te parece asi?? Es que no se que es lo que te "huele", por que es verdad al menos subjetivamente, claro.... :unsure:

 

 

Xaludos :thumbsup:

 

PD: Por ese precio ni me lo pensaba, menudo motor llevas....

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo. Lo de lleva pocos extras ya empieza a oler...ahora parece que si el coche no lleva B&O, navegador y cosas por el estilo es un coche "pelao" jeje. ...

 

Alguien duda de que un A4 de fabrica y sin extras (que un puñetero apoyabrazos sea un extra en Audi...) es un coche pelao??

 

O es que a ti no te parece asi?? Es que no se que es lo que te "huele", por que es verdad al menos subjetivamente, claro.... :lol2:

 

 

Xaludos :clap1:

 

PD: Por ese precio ni me lo pensaba, menudo motor llevas....

 

Pues personalmente estoy bastante de acuerdo con Adrimadriz. Cierto, Robertito, hay extras que deberían venir de serie (lo que más me j**de es el bluetooth, actualmente debería ser hasta obligatorio), pero vamos, que creo que para tener un BUEN COCHE no hace falta cargarlo de extras.

 

Respetando enormemente a quienes lo cargan de extras (porque quieran, puedan o necesiten), en mi caso le puse los extras que creí necesarios (y fueron incontables las veces que repasé uno a uno los extras en el configurador), y son precisamente los que lleva el coche que puede comprar el compañero Jonass, más el volante de tres radios multifunción y los asientos deportivos. A fecha de hoy, no volvería a poner los asientos (cuestiones de mi espalda, largamente contados por aquí), y sí pondría los retrovisores plegables y calefactables, por practicidad; creo que sería el único cambio, probablemente siguiera con el FIS monocromo, con las llantas de serie, y seguiría sin poner el servotronic, por poner tres ejemplos. Y seguiría pensando que tengo un BUEN COCHE y MUY BONITO. Son opiniones, hermanos !

 

Y para Jonass: tírate de cabeza, hermano ! Si ese motor te gusta y/o es el que quieres, es una fantástica oportunidad !

 

Suerte con la compra ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puedes permitir y es lo que buscas o buscabas (gasolina de 211cv...) adelante, lleva pocos extras pero lo que lleva son los imprescindibles diria yo.

 

Opino lo mismo. Lo de lleva pocos extras ya empieza a oler...ahora parece que si el coche no lleva B&O, navegador y cosas por el estilo es un coche "pelao" jeje. Lo dicho, por los km. que tiene y por precio, me parece que está genial, asique yo lo compraría. Lo de las llantas como bien te dicen es un mal menor, hay réplicas italianas a buenos precios....y lo del FIS color, una pijada más, mis padres lo pidieron porque el del concesionario les lió, bien es cierto que queda mejor, pero no pierdes ninguna función. Un saludo y suerte.

 

+1

 

Lleva el principal extra: el motor. Los demás los puedes montar: cuero, aps, AMI, suspensiones, llantas, etc.

 

De todas maneras si quieres ser "popular" en este foro, ya sabes que los gustos van por suspensiones muy rebajadas, taloneras, difusores traseros, llantas de 19"-20", inserciones, asientos deportivos, rejillas, aros cromados, etc. Prima el aspecto sobre las prestaciones. Al no llevar una chapa roja, no se considerará que llevas un auténtico "pata negra" de Audi, a pesar de ese soberbio motor.

 

Si mi economía me lo permitiese, yo también me lo compraría. 211cv son 211cv independientemente de si lleva llantas de chapa de 15" y un volante "normalito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo. Lo de lleva pocos extras ya empieza a oler...ahora parece que si el coche no lleva B&O, navegador y cosas por el estilo es un coche "pelao" jeje. ...

 

Alguien duda de que un A4 de fabrica y sin extras (que un puñetero apoyabrazos sea un extra en Audi...) es un coche pelao??

 

O es que a ti no te parece asi?? Es que no se que es lo que te "huele", por que es verdad al menos subjetivamente, claro.... ;)

 

 

Xaludos :clap1:

 

PD: Por ese precio ni me lo pensaba, menudo motor llevas....

 

Pues personalmente estoy bastante de acuerdo con Adrimadriz. Cierto, Robertito, hay extras que deberían venir de serie (lo que más me j**de es el bluetooth, actualmente debería ser hasta obligatorio), pero vamos, que creo que para tener un BUEN COCHE no hace falta cargarlo de extras.

 

Respetando enormemente a quienes lo cargan de extras (porque quieran, puedan o necesiten), en mi caso le puse los extras que creí necesarios (y fueron incontables las veces que repasé uno a uno los extras en el configurador), y son precisamente los que lleva el coche que puede comprar el compañero Jonass, más el volante de tres radios multifunción y los asientos deportivos. A fecha de hoy, no volvería a poner los asientos (cuestiones de mi espalda, largamente contados por aquí), y sí pondría los retrovisores plegables y calefactables, por practicidad; creo que sería el único cambio, probablemente siguiera con el FIS monocromo, con las llantas de serie, y seguiría sin poner el servotronic, por poner tres ejemplos. Y seguiría pensando que tengo un BUEN COCHE y MUY BONITO. Son opiniones, hermanos !

 

Y para Jonass: tírate de cabeza, hermano ! Si ese motor te gusta y/o es el que quieres, es una fantástica oportunidad !

 

Suerte con la compra ! :lol2:

 

 

Una vez mas coincido con mi hermano. :clap1:

 

Si te gusta gasolina, coges un motorazo (el mio de 180cv ya me lo parece).

 

De extras va justo, pero correcto, lleva lo imprescindible (control velocidad, xenon).

 

Si quieres, cambiale las llantas por darle un toque de "coche nuevo".

 

Por lo demas es de un conocido, buen motor, poco tiempo, precio ajustado....

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras si quieres ser "popular" en este foro,....

 

 

Popular en este foro??? Me parece que lo conoces poco, aqui se aprecia a todo el mundo lleve un A2 sin extras o un A8 full equipe, sin desmerecer por supuesto a la gente que lleve un A2, que merecen todos mis respetos (yo para ciudad ni me lo pensaria, pero ya tengo otro que me hace ese servicio). En mi opinion has leido poko, se celebra la compra de cualkier coche de la marca, y aqui se la da la bienvenida a todo el mundo.

 

Al no llevar una chapa roja, no se considerará que llevas un auténtico "pata negra" de Audi, a pesar de ese soberbio motor.,....

 

 

Unicamente he mostrado mi opinion, que le valdrá igual que la vuestra, y por cierto conozco ese motor, y SI es un "pata negra" como dices tu ( que el 120cv lo es ya, sin lugar a duda )

 

Xaludos :thumbsup:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]. Cierto, Robertito, hay extras que deberían venir de serie (lo que más me j**de es el bluetooth, actualmente debería ser hasta obligatorio), pero vamos, que creo que para tener un BUEN COCHE no hace falta cargarlo de extras.

 

Nadie ha dicho que no, es mas estoy al 200% contigo, el mayor extra es el motor, creo que eso lo tenemos claro todos. Simplemente comento que bajo mi opinion le faltaria algun extra, pero digo que es algo subjetivo

 

Xaludos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]. Cierto, Robertito, hay extras que deberían venir de serie (lo que más me j**de es el bluetooth, actualmente debería ser hasta obligatorio), pero vamos, que creo que para tener un BUEN COCHE no hace falta cargarlo de extras.

 

Nadie ha dicho que no, es mas estoy al 200% contigo, el mayor extra es el motor, creo que eso lo tenemos claro todos. Simplemente comento que bajo mi opinion le faltaria algun extra, pero digo que es algo subjetivo

 

Xaludos :fisch:

 

 

Evidente que es subjetivo y respeto tu opinión, pero pelao de extras no me parece un coche que lleva xenón, sensor de parking, bluetooth y las cosas que el enumera, que son muchisimo más que suficientes que para un uso normal. Un saludo, y no tomes a mal mi comentario si es que lo has tomado, solo era una opinión más. Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.