Jump to content

Pastillas de freno


seko

Publicaciones recomendadas

hola a todos hoy en la revision de los 60000km me han recomendado que le cambie las pastillas de freno delanteras ya que le quedan como mucho 4000km mi duda es que pastillas monto las originales o algunas tipo las feodo brembo ect otra cosita es si alguin sabe cuanto valen las pastillas delanteras originales en el conce un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo la semana pasada le cambié las pastillas de freno al mio con 72000, me costó 165€ las delanteras creo que costaban unos 95€ y las traseras unos 65€, el resto la mano de obra. Eso sí yo lo hice en un bosch car service y las pastillas que me pusieron son bosch. La verdad es que era la primera vez que visito un taller bosch y el cambio de pastillas fue una pequeña prueba y lo cierto es que estoy encantado con el resultado, eso sí no te sabría decir que cuesta hacer este cambio en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que las pastillas y todo lo que tiene que ver con frenos, lo pongas original. En este tipo de piezas, las originales tienen mucha mas calidad y duran bastante mas.

Un truquillo para ponerlas originales y ahorrar un poco es que si tienes algun mecanico de confianza, vayas tu a comprarlas al conce a recambios y el te las ponga pagandole la mano de obra. Yo lo he hecho en un par de ocasiones. Te digo de confianza no solo porque sea bueno, sino porque tambien se preste a hacerte este tipo de servicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jar me gustaria que me dijeses como se comportan esas pastillas bosh que te an puesto. Lo digo porque ami me queda un suspiro para camviarlas y estoy pensando en ponerme unas bosh. :bsh1:.

 

Dime algo cuando puedas.

 

 

Pues la verdad que hasta el momento se comportan exactamente igual que las que tenía antes, no he notado ningún tipo de cambio, yo estoy bastante contento con estas pastillas.

 

La verdad es que no sé que pastillas montan como originales pero tenía entendido que eran bosch, como muchas de las piezas que lleva el coche. Por ejemplo, he estado investigando la amortiguación para cambiarla en un futuro y en varios talleres me han comentado que nuestros coches montan sachs, aunque vengan etiquetados como audi. Supongo que habrá muchas piezas que provienen de proveedores y no es audi quien las fabrica y comprarlas en el conce solo pagas la pegatina de audi, pero esto es solo una optinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jar me gustaria que me dijeses como se comportan esas pastillas bosh que te an puesto. Lo digo porque ami me queda un suspiro para camviarlas y estoy pensando en ponerme unas bosh. :bsh1:.

 

Dime algo cuando puedas.

 

 

Pues la verdad que hasta el momento se comportan exactamente igual que las que tenía antes, no he notado ningún tipo de cambio, yo estoy bastante contento con estas pastillas.

 

La verdad es que no sé que pastillas montan como originales pero tenía entendido que eran bosch, como muchas de las piezas que lleva el coche. Por ejemplo, he estado investigando la amortiguación para cambiarla en un futuro y en varios talleres me han comentado que nuestros coches montan sachs, aunque vengan etiquetados como audi. Supongo que habrá muchas piezas que provienen de proveedores y no es audi quien las fabrica y comprarlas en el conce solo pagas la pegatina de audi, pero esto es solo una optinión.

Buenas.

 

Recientemente cambie las ruedas de mi blankito y al levantarlo me puse a mirar por abajo a ver como estaba de sucio ya que no lo meto en lavaderos, pues si miras los amortiguadores pone claramente sachs, sin camuflarlo ni na, jejejjejej.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jar me gustaria que me dijeses como se comportan esas pastillas bosh que te an puesto. Lo digo porque ami me queda un suspiro para camviarlas y estoy pensando en ponerme unas bosh. :crying_anim:.

 

Dime algo cuando puedas.

 

 

Pues la verdad que hasta el momento se comportan exactamente igual que las que tenía antes, no he notado ningún tipo de cambio, yo estoy bastante contento con estas pastillas.

 

La verdad es que no sé que pastillas montan como originales pero tenía entendido que eran bosch, como muchas de las piezas que lleva el coche. Por ejemplo, he estado investigando la amortiguación para cambiarla en un futuro y en varios talleres me han comentado que nuestros coches montan sachs, aunque vengan etiquetados como audi. Supongo que habrá muchas piezas que provienen de proveedores y no es audi quien las fabrica y comprarlas en el conce solo pagas la pegatina de audi, pero esto es solo una optinión.

 

+1!!!

 

En el caso concreto de las pastillas de freno no lo sé seguro, pero es bien cierto que muchas otras piezas y recambios las fabrica Bosch (entre otros provedores) y audi se limita tan solo a ensamblarlas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a qué km se suelen cambiar las pastillas? Actualmente llevo 99500 km y no se las he cambiado. Hace unos días le cambié las ruedas y me pareció que estaban bastante bien, y a la hora de frenar no noto nada extraño. ¿Es normal que aguanten tanto, o las vi mal y debería cambiarlas? Decir que casi siempre conduzco en autovia, y frenar, la verdad que freno poco, uso mucho el freno motor aprovechando que es diesel.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a qué km se suelen cambiar las pastillas? Actualmente llevo 99500 km y no se las he cambiado. Hace unos días le cambié las ruedas y me pareció que estaban bastante bien, y a la hora de frenar no noto nada extraño. ¿Es normal que aguanten tanto, o las vi mal y debería cambiarlas? Decir que casi siempre conduzco en autovia, y frenar, la verdad que freno poco, uso mucho el freno motor aprovechando que es diesel.

 

Un saludo!!!

 

Hola, puede que las tengas bien si conduces por carretera sin mucha ciudad y lo tratas "bien". Yo llevo 94000kms aprox. y estan perfectamente, si eres de los que se preocupa por el coche y vas mirándolo, déjalas hasta que te canses o te salte el aviso. La otra opción es cambiarlas a los 100.000kms y te olvidas hasta los 200.000 si continúas igual.

 

Sobre la marca, Bosch, ATE y alguna más suelen ser las de serie.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.