Jump to content

Nuevo taller en Madrid


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi experiencia con AYUCAR ha sido hasta la fecha positiva, por ello siempre lo he recomendado. De hecho el lunes dejare mi coche para cambiar los brazos de la suspensión. Ya os contaré como siempre el trato y la profesionalidad, que hasta la fecha ha sido impecable.

 

Si vas por la tarde te veré allí. Tengo que ir otra vez a que me revise una fuga de aceite bastante rebelde

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!! Yo he recogido hoy el coche del taller por un tema de que perdia liquido refrigerante y al final ha sido la junta de la culata. Ademas Juan Carlos me ha cambiado la bomba del agua, correa distribucion, tensor y juntas de admision y escape. De precio muy bueno para lo que ha sido la averia, ya que el conce me habrian cobrado bastante mas....

Ademas el aceite nuevo y el filtro no me lo ha cobrado, al igual que un pequeño arreglo del tubito del limpia trasero que estaba rajado.

En definitiva, unos grandes profesionales los de AYUCAR, que por cierto dentro de 3000-5000kms tengo que volver a verles, ya que Juan Carlos me ha pedido que se lo lleve para ver si sigue yendo igual de bien.

Unos grandes profesionales, si señor.

 

Saludos!!

 

PD: Tengo un A3 1.9 TDI 110 CV del 2001.

 

¿Se acepta NO COBRAR como sinónimo de REGALAR? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se acepta NO COBRAR como sinónimo de REGALAR? :ph34r:

 

:huh::huh::roll1:

 

Claro que sí, hombre. Ahora que me acuerdo la última vez que fui me "regaló" 20 € de gas-oil... creo que es lo único bueno que puedo contar de la última reparación que hice allí. El resto.... mejor me lo guardo para mis entrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se acepta NO COBRAR como sinónimo de REGALAR? :bsh1:

 

:laugh::lol2::flwrs:

 

Claro que sí, hombre. Ahora que me acuerdo la última vez que fui me "regaló" 20 € de gas-oil... creo que es lo único bueno que puedo contar de la última reparación que hice allí. El resto.... mejor me lo guardo para mis entrañas.

 

Yo a ver si hago una foto a las ruedas delanteras, q no tienen ni 3.000km y por culpa del paralelo MAL hecho y bien cobrado (45€+IVA). Para documentar un poco el post. Y si alguien quiere escaneo TODAS LAS FACTURAS y q después heche cuentas a ver si llegan a 4.000€, para un trato de m****. Una suerte haber encontrado a la gente de HP DRAG RACING.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, antes de que se me olvide qué sé q JC nos lee.

 

Tú crees que nos lee? Lo que sí se es que está en contacto con gente del foro, y él pregunta y la gente le cuenta.

 

Entiendo tu caso, y por lo que cuentas creo que tienes todo el derecho a quejarte. Yo también estoy pasando mi pequeño calvario: mi coche ahora mismo está en AYUCAR. Es la 4ª vez que vuelve por allí a causa de una misma reparación que me hizo en su taller.

 

Yo ya no se si es jamada mía de tarro, o estoy en lo cierto, pero en esa reparación me hizo principalmente tres cosas, y no he quedado satisfecho del resultado de ninguna de las tres. Entiendo que mi coche tiene bastantes años y kms, y que como nuevo es imposible que quede.

 

Juan Carlos, si nos lees, que sepas que estamos condenados a entendernos, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué reparación tiene tu coche si se puede saber?

 

Claro que se puede saber. La película es un poco larga, porque como dije antes eran tres cosas. Espero no enrollarme mucho.

 

Lo que le pedí que me hiciera fue:

 

1. Problema de potencia. Al llegar a las 3.000 vueltas notaba que el coche se "agarraba", no aceleraba bien. Anteriormente lo lleve a un taller AUDI a mirar esto y me dijeron que tenía los álabes de turbo agarrados. Me dieron la opción de limpiarlo, aunque no me garantizaban nada, o cambiarlo.

 

2. El pedal del embrague estaba muy duro, y las marchas no entraban bien. Le dije que me mirara el embrague.

 

3. Solucionar una fuga de aceite

 

Y el resultado, o al menos la percepción mía del resultado es la siguiente:

 

1. Me abrió el turbo y me dijo que estaba bien. Me cambió el cauda, el sensor de presión, y otra pieza denominada "convertidor", que no sé lo que es (cuesta 71 € la pieza). La verdad es que cuando me llevó a dar una vuelta después de la reparación el coche aceleraba bien, pero ahora sigo notando que se agarra, que no acelera como debiera. Creo que va un poco mejor que antes, pero cuando lo compré (hace un año) andaba mejor.

 

2. El tema del embrague. Como JC me dijo que estaba muy gastado y que estaba haciendo sufrir a la caja de cambios, me recomendó que lo cambiara y acepté. JC cuando estaba haciendo el embrague ya me avisó que anteriormente le habían hecho una chapuza al coche, y estaba teniendo muchos problemas para cambiarlo. Tuvo que meter un helicois para rehacer la rosca de algún engranaje, o algo ASI.

 

El resultado del cambio del embrague fue que el día que saqué el coche del taller iba de maravilla, pedal suave, las marchas entraban bien, etc. Pero al cabo de muy pocos días y Kms se volvió a poner duro, las marchas no siempre entran bien, y de propina, el coche desde entonces tiembla bastante al salir en parado, haciendo maniobras, etc

 

Este tema de los temblores es lo que más me trae de cabeza. Lo comenté con varios entendidos de este foro, y por lo que me comentaron parece que el problema está en el volante bimasa. JC me lo rectificó al cambiar el embrague, y no se si es que esta ya para cambiar, o me montó mal el embrague (esto se lo he preguntado varias veces a JC, incluso un día le llevé el coche para que lo probara), no lo se.

 

Un día le dije a JC que diera una vuelta con el coche (el conduciendo y yo de copiloto) y efectivamente, a él no le temblaba, pero porque aceleraba bastante (hasta 1.500 vueltas incluso mas) antes de soltar el embrague en primera. Me dijo que era normal, que mi coche pesa mucho y que si no lo revoluciono un poco le cuesta salir, y por eso tiembla.

 

La verdad es que esa respuesta me dejó un poco flipado. Desde luego no tengo el nivel de conducción de JC, pero despues de 15 años y mas de medio millón de kms encima, creo que ya se salir de un semáforo sin que tiemble el coche.

 

Perdón, veo que me estoy enrollando mucho

 

3. La fuga de aceite. Me cambió las juntas de balancines, y también me dijo que me recomendaba poner un cubrecarter (no lo llevaba) al coche, porque podía dar un golpe en el carter, etc. También acepté, pero me mosqueó un poco... pensé, me está vendiendo un cubrecarter o un cubrefugas?

 

Mis sospechas se confirmaron. Peor aun porque al final no ejerce ni de cubrefugas. Cuando no llevaba cubrecarter podía ver las gotas de aceite en el suelo, ahora que lo llevo, también.

 

Hace un par de horas acabo de sacar el coche de aYUCAR para que me volviera a mirar esto. Me ha dicho que la única solución es abrir todo y ver retenes, carter, subcarter, todo. Lo demás va a ser tapar un sitio para que el aceite salga por otro. He visto con él el coche por debajo, y efectivamente se veían varios puntos que rezumaban aceite.

 

En conclusión, tengo que reconocer que JC en todo este tiempo me ha atendido perfectamente, conmigo es todo amabilidad y me ha dado todo tipo de explicaciones, algunas me han convencido más y otras que os he contado, menos, pero el experto es él.

 

Particularmente hoy, he podido charlar con él un buen rato, y más o menos me ha dicho (yo le he entendido esto) que igual es el momento de quitarme d e encima mi coche y no meter más dinero en él. Nuevamente le agradezo la sinceridad, pero si me lo hubiera dicho al principio de toda esta historia me hubiera ahorrado bastantes disgustos y malos ratos, y sobre todo unos buenos euros (no estamos hablando de 500 ni de 1.000, son bastantes más).

 

Ahora sí que he terminado. Perdón por el rollo y gracias al que me haya leido toda la historia

 

Se admiten consejos, sugerencias, etc

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso,

 

Bueno. Mis experencias con JC han sido positivas y ya lo he comentado alguna vez en el PRC.

 

Toda tu historia me sirve para sacar 2 conclusiones.......

 

1. Has tenido mala suerte desde el principio con el tema de los kms, y posteriormente le han salido todo los males posibles al coche. :lol2:

 

2. Que te sirve de consuelo el rejon que te habrian metido en la Audi :notworthy:

 

Slds !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo, Conde.

 

De hecho, a pesar de que en algunas cosas haya parecido que quería meterle caña a JC, me sigue pareciendo un tío de confianza. Tampoco creáis que estoy utilizando el foro para meterme con él por la espalda. Todo lo dicho aquí lo he hablado con él previamente.

 

Creo (puedo equivocarme) que el motivo de que no haya quedado convencido con el resultado de la reparación es que JC, con toda su buena intención y para no engordarme demasiado la factura, ha intentado "exprimir" algunas piezas relacionadas con lo que me tenía que arreglar.

 

Para él hubiera sido mucho más fácil cambiar el turbo, el volante bimasa y abrirme el motor entero para revisar todas las fugas, pero es que todo eso igual me hubiera costado más de lo que vale el coche. Y en la AUDI ya ni te cuento lo que hubiera sido....

 

También es verdad que este coche no me ha salido bueno. Cada vez que lo he llevado a un taller me he encontrado con más problemas que soluciones.

 

Es un poco complicado afrontar una venta de un coche ASI, pero.... no queda otra: malvenderlo y aprender la lección para el próximo coche.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.