Jump to content

Nuevo taller en Madrid


Publicaciones recomendadas

Dos años de garantía solamente en concesionario oficial. Una buena opción es un concesionario periférico.

 

Me estás diciendo que en cualquier taller que no sea oficial, no se hacen responsables de nada si tienes cualquier problema con la reparación o pieza que cambiaron, digamos, 2 meses después de la intervención?? :D

 

Según indica Audi: "Todas las reparaciones están garantizadas por 3 meses o 2.000 km, según la legislación vigente. Los servicios oficiales Volkswagen le otorgan una garantía adicional hasta 24 meses, en mano de obra y recambios, excluidos taxis, alquiler y autoescuelas. Se exceptúan los gastos originados por desgasten normal debido al uso"

 

Eso es. El periodo de garantía de 3 meses o 2.000 kms es obligatorio para todo tipo de talleres (oficiales e independientes). Si quieres te lo confirmo mañana con la factura de la revisión de los 120.000 kms que hice en AYUCAR, pero creo que era esa la garantía que especificaba en la factura

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según indica Audi: "Todas las reparaciones están garantizadas por 3 meses o 2.000 km, según la legislación vigente. Los servicios oficiales Volkswagen le otorgan una garantía adicional hasta 24 meses, en mano de obra y recambios, excluidos taxis, alquiler y autoescuelas. Se exceptúan los gastos originados por desgasten normal debido al uso"

 

El costo de la hora de trabajo no suele ser el mismo en todas las concesiones y, por ejemplo, a unos cuantos kms de la gran manzana apreciablemente inferior.

 

Aunque pone Volkswagen, entiendo que se refiere al grupo y que por lo tanto, en Audi también dan los 2 años de garantía, no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según indica Audi: "Todas las reparaciones están garantizadas por 3 meses o 2.000 km, según la legislación vigente. Los servicios oficiales Volkswagen le otorgan una garantía adicional hasta 24 meses, en mano de obra y recambios, excluidos taxis, alquiler y autoescuelas. Se exceptúan los gastos originados por desgasten normal debido al uso"

 

El costo de la hora de trabajo no suele ser el mismo en todas las concesiones y, por ejemplo, a unos cuantos kms de la gran manzana apreciablemente inferior.

 

 

Como bien dices, llevas la razon, yo llevo el mio a Hispaman, Taller Audi en Manzanares ( Ciudad Real ) 170 Km por autovia y aparte de que en las piezas originales Audi me hacen un Dto de un 5% ( no mucho, pero mas que en Madrid ), la hora de trabajo, te la cobran a 35 € la hora + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Nada más recoger el coche y pagar una factura de 600€ mandé éste e-mail:

 

Buenas Juan Carlos,

Antes de nada, espero que estés mejor de lo tuyo. Ayer se te veia jodido, por eso no quiero ser pesado ni meter prisas con nada; pero ando un poco descontento con el resultado del coche. Nada más coger la entrada a mi pueblo y pasar por un badem, guardia tumbado o como queramos llamarlo me sonó el coche a "cama vieja" y te llame. Seguramente serán los silenblocks pq ya me lo engrasaste la otra vez. El problema que me mosquea más es cuando pasó por una calle pavimentada hace un ruido metálico la rueda delantera izquierda, como si rozara algo y la verdad, me resulta muy incómodo y molesto. Quizás sea el soporte metálico de la pastilla de freno con la mangueta, pero joer... ya me molesta tener que desmontar la rueda con el paralelo reciente. Soy muy tiquismiquis, lo sé. Espero llamarte cuando me levante y que hayas leído ésto.

 

Mejorate, saludos.

 

Rubén.

 

A día de hoy no sé nada... posiblemente el ruido sea un cojinete o una bieleta, pero lo q sé q antes no estaba ese ruido pq SIEMPRE tengo q pasar por ese sitio. Tb decir que me he gastado más de 4.000€ por lo menos en el taller, así q no pretendo "jod**" a nadie, pero q por lo menos Juan Carlos se dé cuenta... Ésto pasó el 25 de Abril...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

A día de hoy no sé nada... posiblemente el ruido sea un cojinete o una bieleta, pero lo q sé q antes no estaba ese ruido pq SIEMPRE tengo q pasar por ese sitio. Tb decir que me he gastado más de 4.000€ por lo menos en el taller, así q no pretendo "jod**" a nadie, pero q por lo menos Juan Carlos se dé cuenta... Ésto pasó el 25 de Abril...

 

Creo que ese mismo día estuve también en AYUCAR. Qué coche es el tuyo? Seguramente lo ví

 

No se, a mi esta última vez que estuve en el taller me dió la sensación de que Juan Carlos anda un poco desbordado. No es por meter caña gratuitamente, y JC como todos nosotros, tiene épocas mejores y peores.

 

Prefiero esperar a hacer más kms y que pase un poco más de tiempo, pero esta vez no he salido muy contento de AYUCAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

A día de hoy no sé nada... posiblemente el ruido sea un cojinete o una bieleta, pero lo q sé q antes no estaba ese ruido pq SIEMPRE tengo q pasar por ese sitio. Tb decir que me he gastado más de 4.000€ por lo menos en el taller, así q no pretendo "jod**" a nadie, pero q por lo menos Juan Carlos se dé cuenta... Ésto pasó el 25 de Abril...

 

Creo que ese mismo día estuve también en AYUCAR. Qué coche es el tuyo? Seguramente lo ví

 

No se, a mi esta última vez que estuve en el taller me dió la sensación de que Juan Carlos anda un poco desbordado. No es por meter caña gratuitamente, y JC como todos nosotros, tiene épocas mejores y peores.

 

Prefiero esperar a hacer más kms y que pase un poco más de tiempo, pero esta vez no he salido muy contento de AYUCAR

 

Es un Golf IV GTI de color rojo. Lo que inicialmente fué para cambiar los rodamientos delanteros, el derecho estaba jodido. Pues no me pregunteis pq pero me tuvieron que cambiar la caja de rodamientos del lado izq. cuando el día anterior la ví y estaba perfecta.

 

Es que opiniones 100 % positivas no las vas a encontrar en ningún sitio. Nadie es infalible. Antes que un email, yo llamaría telefónicamente.

 

S2.

 

Ese e-mail se lo mandé nada más llegar a casa para que JC tuviese constancia de lo ocurrido. Le estuve llamando durante 3 días para ver cuando podíamos quedar para mirarlo. Al final me cansé y deje de llamar y tp creas que se ha molestado mucho.

Como digo, me he gastado allí bastantes €€€ en reparaciones y mantenimiento del coche así q no pretendo "jod**" a nadie. Siempre que me ha hecho falta ha tenido un hueco para mi coche. Pero las últimas veces... entre cobrarme 1hora por cambiar una bobina (cuando hace 1 semana cambié 2 bobinas en 10minutos) y la última que en principio me cambiaba los rodamientos en el mismo día, me tuve que quedar sin coche a las 6:30 de la tarde (vivo a 45km. del taller) y encima trabajo por la noche (sin transporte) todo pq los rodamientos del lado izq. los habian mandado mal los de repuestos. Pero al día siguiente encuentro en la factura 170€ + IVA de la caja de rodamientos de ese lado pq "estaba mal" cuando el día anterior "estaba bien" y repito: los rodamientos que estaban mal eran los del lado derecho, pero como soy muy tiquismiquis quería que tuviese los 2 lados nuevos...

Esa es la historia completa. Lo del e-mail es secundario y de lo único que tengo "prueba".

Lo primero que hago es llamar por teléfono a los sitios, no tengo tanta fiebre de "internet".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que estaba contento porque por fin un taller solo tenía opiniones positivos, hora tengo la duda de donde ir en Madrid, alguien me ha hablado de uno en San sebastian de los Reyes lo conoceís?

 

A pesar de mi "queja" te lo recomiendo muchisimo antes que cualquier servicio oficial, eso garantizado. Lo que pasa que yo soy demasiado "cagaprisas" y siempre quiero el coche de un día para otro. Pero basicamente es porq me hace falta para ir trabajar. Ojalá pudiese dejarlo el tiempo que les hiciese falta. Te digo que me meto más de 50km. para llevarles el coche y 2h. en transporte público (metro, autobús o tren) para volver a casa + otras 2h. cuando tengo que ir a recogerlo. Así que si he hecho eso durante 1 año las veces que han hecho falta es pq el taller merece la pena. Otra cosa es que ésta última vez no he salido satisfecho al 100% y lastrando más poblemas de cuando entro el coche al taller. Pq cuando pagas 600€ de factura lo mínimo que esperas es no encontrarte ningún "ruido" nuevo (cojinete o bieleta y silenblocks) como me paso a mí. Después te tiras llamando un par de días (tengo la factura del mvl), eres paciente y comprensivo pq sabes que están desbordados de trabajo (y JC estaba enfermo) pero te das cuenta que si no llamas y eres "pesado" pasan de tí, como me ha pasado a mí. Que eso t lo hagan en un taller que has ido una vez me parece hasta normal, pero en uno que t has dejado 4.000€ (que si hace falta escaneo las facturas) pues que quieres que t diga...

 

Hola,

 

Me ha llamado J.Carlos cuando yo estaba de viaje por Oporto y queria hablar contigo :flwrs:

 

No se si te habra contestado pero creo que no es un tio que falle :p

 

Slds

 

Si me llamo a casa y al mvl (el viernes, a las 10:55) pero estaba durmiendo (trabajo de noche). No pongo en duda que sea un tío que falle y eso él lo sabe pq me conoce. Al igual que no he mentido en nada. A todo el que me pregunte por un taller "bueno" se lo recomendaré, de eso no hay duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!! Yo he recogido hoy el coche del taller por un tema de que perdia liquido refrigerante y al final ha sido la junta de la culata. Ademas Juan Carlos me ha cambiado la bomba del agua, correa distribucion, tensor y juntas de admision y escape. De precio muy bueno para lo que ha sido la averia, ya que el conce me habrian cobrado bastante mas....

Ademas el aceite nuevo y el filtro no me lo ha cobrado, al igual que un pequeño arreglo del tubito del limpia trasero que estaba rajado.

En definitiva, unos grandes profesionales los de AYUCAR, que por cierto dentro de 3000-5000kms tengo que volver a verles, ya que Juan Carlos me ha pedido que se lo lleve para ver si sigue yendo igual de bien.

Unos grandes profesionales, si señor.

 

Saludos!!

 

PD: Tengo un A3 1.9 TDI 110 CV del 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.