Jump to content

Nuevo taller en Madrid


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tú que me ves con buenos ojos!!! :claugh: :claugh:

 

S2,

 

 

Fraski, recogiste tu A4 ayer sobre las 18:30 no? allí estaba yo haciendo cola para dejar mi B5... al final podremos hacer las kdd en el taller de Ayuso :cry2:

 

 

NO FASTIDIES!!!!!!! SIIIIIIIÍ??? No caigo en quién eras, llegaron 2 o 3 personas cuando estaba llevándome el coche (y cambiándole una bombilla :cry1: ), pero no me fijé.

Esto nos pasa por no llevar ASI-identificados los coches (al menos el mio...).

Si lo llego a saber, como mínimo una caña, seguro :cry1: :(

 

Llevas razón, la próxima kdda Madrileña, en Ayucar.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora que lo pienso fue el martes, ya no se en qué dia vivo. Me sonaba tu avatar y creo que sobre esa hora estaba en la puerta tu coche que te lo trajo Ayuso del lavadero. Yo estaba esperando con un tipo ya mayor en la puerta, junto a un A4 B6 negro. A ver si me dan hoy el mio que le dejé a cambiar aceite y filtros..

Editado por Jasf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora que lo pienso fue el martes, ya no se en qué dia vivo. Me sonaba tu avatar y creo que sobre esa hora estaba en la puerta tu coche que te lo trajo Ayuso del lavadero. Yo estaba esperando con un tipo ya mayor en la puerta, junto a un A4 B6 negro. A ver si me dan hoy el mio que le dejé a cambiar aceite y filtros..

 

Justo, justo, era yo. Recuerdo al hombre mayor porque quería hablar con JC, y sé que había alguien más, que serías tú. Efectivamente, el martes a las 18:30. Qué pena no habernos reconocido, otra vez será, en alguna kdda aquí por los Madriles.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad es que un taller asi es lo que me hacia falta. Ademas ve viene genial ahora mismo porque tenia que hacerle alguna revisión por los 160-165 mil. Mecanicamente no se como está, a mi me parecen todo ruidos raros, parece que no empuja como antes, me emparanoyo con q parece q voy sin turbo, pienso que me kema mucho aceite y no lubrica bien el tema... no se. Ademas en la casa me dicen q está todo bien pero no es asi.

Voy a pedir cita y que me lo miren y arreglen de arriba a abajo. No es que me de problemas, pero creo que no va como debería...

Ya os contaré todo lo que tenia mal, lo que pusieron nuevo, el timpo que estaré sin coche y como fue todo.

Hasta ahora no he oido ninguna queja de Ayucar, y yo voy a llevar mi coche alli.

 

He leido por ahi por el foro q habia que crear una lista negra de talleres o algo asi q ninguno recomendaria.

El oficial de Audi en Majadahonda es un asco; tanto el trato que te dan, como el servicio, esperas evitables...

No creo que nadie deba esperar 9 dias por unos discos de freno traseros originales de un A3 nuevo..y que parece que te riñen por como los estropeaste.. el coche es mio, los discos los voy a pagar y hago lo que kiero con ellos. Usted limitese a traerlos y colocarlos que yo de este sitio no kiero saber nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

OTRO SOBRESALIENTE PARA AYUCAR

 

Por fin tengo arreglado el maldito "Clonc-clonc" de la dirección. Después de llevarlo a Audi (el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra) para que le echaran un vistazo me dicen que hay que cambiar los dos brazos superiores de la suspensión, dos rulas, dos juntas homocinéticas,....parecia que el coche se iba a partir en dos de un momento a otro...todo me lo arreglaban por sólo 1.600€, luego lo llevo para que Juan Carlos le eche un vistazo y claro, pasa lo que esperaba...una atención exquisita (desde la primera llamada a su móvil hasta la entrega), diagnóstico infalible y bastante más preciso ( detectó y me demostró otros fallos no vistos por Audi y no arregló lo que no estaba roto...a diferencia de Audi), el precio ha sido sustancialmente menor y sobre todo la tranquilidad de que te han hecho un trabajo impecable.

 

Juan Carlos, a diferencia de Audi, si invierte en sus clientes, e invierte a largo plazo fidelizándolos y no estrujándolos a la más mínima ocasión y eso, se nota.

 

Otra vez, lo recomiendo encarecidamente para todos nuestros coches.

 

Saludos

 

KYE

 

P.D. por ahí andaba el TT de refnyTTAS (creo que era el suyo por la chapita en la parrilla delantera y pq era el más chulo de la KDD de ocaña).

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo ayer he recogido el Rover 200VI, lo lleve porque al pasar la ITV, me han roto un silenblok del motor.

Tambien me cambio aceite de caja de transmisión y dos correas.

Como siempre trato perfecto y profesionalidad.

Seguro que el dia que hagamos la lista "blanca" y "negra", el primero de la "blanca" sera Juan Carlos.

 

 

Por cierto de Audi´s tenia, Un TT Coupe, un TT Cabrio, un A6 y dos A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.