Jump to content

Nuevo taller en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El fin de semana pasado tuve un problema con la refrigeracion del coche: en concreto se me rompió el ventilador del climatizador (la temperatura subía en parado a 100-110). El miercoles estuve pidiendo hora en F. Tomé y en Mirasierra (donde compré el coche) y me daban cita a mediados de Septiembre y el día 22 de Agosto, en cada uno de los talleres. ;)

Como estuve mirando vuestros posts llamé el miercoles a Juan Carlos y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que lo llevara al día siguiente por la mañana a primera hora. :D

Hoy lo he recogido (viernes) ya la verdad es que estoy bastante satisfecho por cuatro razones:

1ª, la rapidez con que te da la cita. En mi caso, al día siguiente, jueves. :o

2ª, Entiende este tipo de coches y trabaja muy profesionalmente (para este caso en concreto había que desmontar todo el frontal, lo que me tenía en ascuas, francamente. :bsh1:

3ª, La atencion personal y todas las explicaciones necesarias. :bsh1:

4ª, el precio, que en relacion con los talleres oficiales es más barato. :o

En fin, que creo que casi todo son ventajas. Digo casi, porque la pequeña pega es que el taller pilla a 15-20 m. andando del metro de Valdeacederas, pero, ya digo, es una pequeña pega. :p

Yo, personalmente, lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

Bueno, pues gracias a este post, J.Carlos tiene 2 clientes mas. Yo le he pedido que me mirase un pequenyo problema que tenia, y un amiguete va a llevar a pintar un poquito su golf.

 

Trato estupendo, conversacion amena, y como pone por ahi alguien en su firma, no hace falta tanta batita blanca, ni tanto chau-chau, hace falta gente profesional, y que se le vea tan honrada.

 

Un placer, y altamente recomendable.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo tengo ahora mismo mi A3 TDI en el taller de Juan Carlos. Ya os contaré que tal, pero de momento muy buen trato y la cita infinitamente más rápida que en Audi. Ahora falta dejar perfecto el coche. Que yo creo que así será.

 

Saludos y ya os contaré.

¿Que es lo que le estas haciendo? Es que en el post no hablais muchos de TDi y me interesa saber si tambien los revisan y tratan alli. En 10.000km me toca la distribucion y es una de mis opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ahora mismo mi A3 TDI en el taller de Juan Carlos. Ya os contaré que tal, pero de momento muy buen trato y la cita infinitamente más rápida que en Audi. Ahora falta dejar perfecto el coche. Que yo creo que así será.

 

Saludos y ya os contaré.

¿Que es lo que le estas haciendo? Es que en el post no hablais muchos de TDi y me interesa saber si tambien los revisan y tratan alli. En 10.000km me toca la distribucion y es una de mis opciones

Lo mío no es revisión (las he pasado todas -2 porque el coche sólo tiene 62.000km- en Audi por el tema de que luego la gente se fija mucho en eso y como mi coche todavía es relativamente nuevo...Si no se la haría tranquilamente allí.

 

Lo que si que te puedo decir es que te hacen la revisión (también de TDIs) e imagino que bastante más barato que en Audi.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo también soy uno más de los que leí lo bien que poniais al taller AYUCAR en este foro, y seguí la recomendación. La semana pasada llevé mi coche (Audi A6 Avant) y la verdad es que he salido muy contento, sobre todo teniendo en cuenta que tenía un par de averías "chunguillas" (que ya contaré en otro momento). Lo que os puedo decir es lo siguiente:

- Trato extraordinario.

- Profesionalidad.

- Rapidez.

- Precio razonable.

- Inspira confianza.

 

Y lo que ya ha dicho algún otro forero: te lo dejan impecable, lavado por fuera y por dentro.

 

MUY RECOMENDABLE ESTE TALLER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Juan Carlos es un crack.

 

Sólo deciros que el coche con el motor nuevo ha resucitado para vivir muchos años de gloria.

 

Sólo me queda volver a insistir en todo lo dicho sobre AYUCAR, lo ha resumido frueda:

 

Trato extraordinario.

- Profesionalidad.

- Rapidez.

- Precio razonable.

- Inspira confianza

 

felicitar una vez más a esta gente y poco más, ¡que hay mucho Audi por alli! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En esta semana ire a dejarle el coche para que me haga la Distribucion+bomba de agua y ademas q me arregle el problema de los brazos de suspension. Tambien a que me cambie el filtro de gasoil y el sensor de temperatura.

 

Se va a ganar una pasta conmigo! :lol:

 

Por cierto ¿Abren los sabados por la mañana?

Editado por AJM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.