Jump to content

Nuevo taller en Madrid


Publicaciones recomendadas

Ayer recogí el coche y va perfecto, me he ido a Guadalajara y he vuelto para probarlo un poco esta mañana. No he podido evitarlo, he visto hueco en la carretera y cuando me he querido dar cuenta ya me habia pasado tres desvios. :D así que he dado la vuelta en Guadalajara y otra vez para Madrid. Aún estando en "rodaje" sigue siendo un "mostro".

El taller estupendo, los precios están ajustados, pero sobretodo resaltar que son unos profesionales que dieron con una avería que dos mecanicos fueron incapaces de solventar. Juan Carlos es una persona de trato excelente.

Así que repito, el Lunes les llevo el A3. Mi opinión es que es altamente recomendable.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno hoy he recogido el A3 en Ayuso, y por fín se le ha quitado el ruidito. Era un rodamiento. Solo decir que en otro taller querían cambiar el compresor del aire acondicionado.

Les he dejado otra vez el RS2 para cambiar amortiguadores, ruedas, arreglar el spoiler y porque tras probarlo estos dias el coche es una sombra de lo que era. En baja no tira nada. Imagino que al no haber hecho Juan Carlos el motor tendrá que aplicar sus dotes de investigador para saber donde está la pifía. Puede que sea alguna válvula de retorno. Quien sabe. De momento estoy encantado con este taller y la pena es no haberlo descubierto antes porque ahora no andaría de cabeza para arreglar el RS. En fin, al menos saben lo que manejan. Un buen descubrimiento. Gracias Goodson.

 

Por cierto Pablo creo que he visto tu coche en el taller la semana pasada...Que potito. La verdad es que el TT es un coche que llama la atención. Un nacido "clásico"

Un saludo

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguro que lo viste. mi pequeñin sigue ahi, ya que estamos esperando una pieza de Alemania-Audi. Efectivamente, es un automovil, que desde el dia que nacio ya es clasico, y en el futuro mas, ya que tiene un diseño puro "bauhaus" y desde luego perdurara.

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me presento primero. Me llamo Juan y acabo de comprar un tt de segunda mano. Siguiendo las recomendaciones q haceis aqui, voy a llevar esta mañana el coche a Ayuso para q me lo miren de arriba a abajo. Cuando lo tenga ya os contare q tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Esta mañana he recogido mi coche después del cambio de las rotulas de dirección, llame antes de ayer por la tarde, lo deje ayer a primera hora y por la tarde ya hubiera podido ir a recogerlo. todo muy bien, perfectamente explicado y la mano de obra me ha costado casi una tercera parte de lo que me pedían en Audi. :D

 

Solo tengo buenas palabras para ellos, ya se donde cambiaré la distribución cuando toque. :D

 

Fraski si que tocan tema de suspensiones, de hecho a Juanra_911 se las están cambiando.

 

He visto el coche de Juanra_911, precioso por cierto, ademas de un Maserati y un TT con un kit de carrocería también muy bonito, aunque tenia el doble escape postizo un poco bizco y cantaba un poco ya que uno estaba limpio y el otro con la carbonilla normal del uso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Baquero, seguramente les llame la semana que viene.

 

He estado releyendo todo este hilo... impresionante la revisión a un A3 TDI 130, con TODO + distribución + bomba de agua por 600 euros :D , igual que lo que me ha costado a mi la M*ERD* (perdón) de revisión que me han hecho en F. Tomé - Audi por los 60.000 km, que sólo incluía disgustos y cosas mal hechas.

 

Y saliendo contento, no como salí yo.

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN, ya tengo a mi "pequeñin", vino la pieza de alemania.

 

 

No tengo palabras para una vez mas definir el buen trato y profesionalidad de Ayuso. Como diria mi amiga americana Nanci , "mucho bueno".

 

Yo tambien se a donde ire para mi proxima revision de los 60.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que ya vuelva a tener en TTin en plena forma!!! :lol::lol:

 

 

Pero por lo que dices, no fue tan rapido como esperabas, no? :ph34r: Pera aún así se te ve ontento! ;) Cuentanos ¿que pasó? :)

Mi pequeñin, tiene una fuga en el sistema hidraulico, voy a llamar el martes (mañana) , para llevarlo, ya os contare.

Espero que sean rapidos, ya que quiero ir a Burgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede sin dirección asistida, arrancaba y antes de emprender la marcha, giraba un poco el volante y hacia un "chillido" tal , como si despellejases a un gato. Era una fuga en el circuito hidraulico de la dirección , incluso tenia un pequeño charco en el suelo.

Hable con Elgino para llevarlo a Zaragoza, le indicarón que moverlo en estas condiciones no era ,muy recomendable y buscando encontre Ayuso en el foro, pedi cita y lo lleve. Por supuesto para sacarlo del garaje, use 1litro de fluido hidraulico , para asi a pesar de la fuga, llegar a la grua en la calle.

Al final era el tubo que va del deposito de reserva y la bomba hidraulica ( pieza que ha tardado casi 25 dias) . Esta pieza yo pensaba que era generica de todos los 1.8T, pero es especifica de cada modelo,por peso del vehiculo, y sobretodo por desmultiplicación de la dirección.

 

Al final casi me alegro que se averiase el automovil ( que no ....), porque esta averia , en definitiva, me ha permitido conocer unos magnificos profesionales, y asi para la proxima, que seguro la habra ( mecanica Audi), ir directamente a Ayuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que no ha dado ni tiempo para esperar a la distribución, se ha encendido una luz de fallo eléctrico en el motor y mañana visita el taller, ya os contaré mi experiencia para los madrileños -muchos- que andamos huérfanos :(

 

Ha llamado mi hermano para pedir cita a Ayuso y claro, entre el venga usted dentro de dos meses de Audi y el ven mañana y te lo miramos hay un mundo ;)

 

Con las prisas (llevo un día asqueroso) teníais que verme tratando de explicarle a mi hermano ;) que si este taller en tal web y telfs para que llamara, que si de parte de un tal Goodson :lol: que diga que el coche es de Bullete :lol::lol: y como se lo he dicho mal ha preguntado por Jaime Araoz :ph34r: jajajajaja Dice el pobre después que estoy como una put* regadera jejejejeje

 

Total, que mañana lo lleva y me cago en la leche que estaré sufriendo pendiente del móvil para que me cuente el paso por el doctor pero con lo que sea os cuento y espero sea poca cosa y tenerlo para el puente.

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada señores, deje ayer a primera hora en Ayuso el coche y estos dias toca estar de los nervios esperando el diagnostico.

 

De momento el primer vistazo de Juan Carlos da como posible fallo una de las bobinas, con el pre-susto de que igual no las vendan sueltas y tenga que comprar el pack de 5 (a la ruina vamos entonces).

 

Ya os contare algo si vuelo a poder conectar esta semana, aunque en principio volvere a Madrid a recogerlo el viernes, posiblemente acompañado de 200T.

 

En el fonodo estaba subido al elevador el RS2 por cierto, que put*da lo del turbo Juanra, suerte y que lo tengas pronto y no sea mucho.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.