Jump to content

Nuevo taller en Madrid


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No paisa nada. Yo iba a llevar el RS2 a Tomé pero por ahorrarme dinero lo lleve a otro que tocaba Porsches y el resultado es que llevo 4 meses sin coche... :angry::angry: .

Pero confío en Ayuso, se nota que el tío sabe lo que lleva.

Lemans por eso te doy en parte la razón. Tu teoria es buena para coches nuevos, pero para coches con más de 4 años y sin garantía creo que el sobreprecio que pagas por llevarlo a un oficial no te compensa. Por eso los paralelos te lo arreglan mucho mejor de precio. Si das con el adecuado claro. :D

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE JUANRA!!!!!!!

 

Por partes

 

Para nada Lemans...al contrario. Toda opinion es bienvenida.....cuando dije que te confundiste era eso, que quizas querias decir algo de los concesionarios y simplemente el ratón te traicionó :D:D ...Lo que dice Juanra. Cuando se acabe la garantia y en los talleres de toda la vida ya tengan algo de experiencia con coches mas modernos, la recomendación es esa. Vale mas encontrar un mecanico honesto que aunque no sepa, te lo diga y si te lo arregla, que no "aprenda" con tu coche.....que ese es el peligro principal con los coches algo "especiales"...que NADIE sabe....y encima dices tu algo, porque muchas veces TU sabes mas, y encima te miran con mala cara dicendote que ellos son los mecanicos.. :D:D

 

JUANRA.....

...O vente conmigo un día y la ves...(la nave) :angry::angry: ......harias eso de verdad....???..je,je,je...HECHO!!!

Cuando tu digas......No has recibido un MP de DR. White???

Creo que él tampoco tendría ningun problema....verdad???

Lo de la revista te lo agradeceria de verdad, ya que me paso todo el dia (cuando puedo, vaya) en Internet sacando despieces del ETKA, referencias, luego a EXCEL, imprimir.....mira que bien me vendria......

 

Pues cuando tu digas...yo , aparte del trabajo y de los talleres :D:D , tengo total disponibilidad......

 

...Ahora en serio, y sin querer abasayar y con todos mis respetos, seria un placer acompañarte.....cuando quieras y tengas pensado ir, me lo comentas y lo organizamos.....creo que DR. White ( amigo y vecino) tampoco tendrá ningún problema en acudir.....

 

Y hablando del de la coleta......que yo sepa, Santi no tiene coleta......AAAAHHHHH, perolo mimso hablas de Fernando, un peluquero que estaba en la calle Balandro, que ese sí que tiene coleta, aunque la peluqueria no sé ahora donde está....Nosotros decimos la que está en la primera plaza de Bareko, al lado del 1X2, el Bar ANA, una polleria y enfrente hay un triangulo y un quiosco........

 

Saludos.....

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, Obseco , puedes estar de los mas tranquilo......Una cosa es una averia, y otra es una intervencion de mantenimiento....En el caso tuyo, el cambio de la distribucion la podria hacer casi cualquier taller que sepa un poco lo que hace....ahora bien, si el trato es excelente y exquisito, como el caso de JC, te garantiza que lo va a hacer con toda la dedicación del mundo y poniendo mucho empeño y que todo esté atu gusto cuando vayas a recogerlo....

Gracias... Me quedo mas tranquilo. Desde luego, sin conocerme y sin haber llevado el coche, la atencion hasta ahora esta a años luz de la de cualquier taller oficial, donde parece que te estan perdonando la vida por llevarles el coche.

 

Por cierto, la web de Ayuso, curradisima...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanra911, yo si te voy a hacer el feo, aunque me invites a la nave a ver los cacharros, no quiero ir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POR DIOS!!!!! LLEVAME CONTIGO A VER ESAS MAQUINAS, se me cae la babaza solo de pensarlo :lol::lol: :blink: :(

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el miércoles vamos. No os esperéis gran cosa es una nave hecha polvo en un pueblo de Madrid llena de carcamoños. La que estaba bien era la de Guadalajara. Ahí si que teníamos joyas, pero al final el dueño la vendió y cada uno salió por donde pudo.

Os adjunto algunas fotos de la ex-nave y lo que había dentro.

Ojo esto no lo veréis en la que vamos pero hay otros cacharros interesantes que tienen su encanto.

Slds

 

DSCF0123ii.jpg

DSCF0124ii.jpg

DSCF0129ii.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UY, UY, UUUUUUUUUUYYYYYYYYYY.......Ese Camaro!!!!!! Que preciosidad!!!!!!!!

 

y el golfito cabrio ese, que????? Anda o es para piezas....je,je,je....... :D:D:D .....alguna cosilla, si la tiras, ya sabes....

 

Pues encantadisimo de recibir la invitación Juanra....

Con mucho gusto asistiremos....... :):D

Ya nos diras.......

Que emoción!!!!!!

 

Bueno, y hablando de otra cosa...recogiste el RS2 ayer?????

 

Que tal??? Que te hicieron??? Funciona bien??? Que pasaba??????

 

Queremos detalles!!!!!

Piezas cambiadas, sensaciones, precios!!!!!!

 

Saludos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer no fuí, la verdad es que ni llamé...Anduve por Talavera de atascos gordos. Hoy le llamaré a ver que cuenta y os comento.

Esos coche son son míos, ya quisiera yo. Bueno alguno de la foto, pero no los tengo en la nave que vais a ver. Estan a buen recaudo.

De los que ves, están casi todos vendidos. Cuando nos quedamos sin sitio hubo que hacer limpieza.

El Golf que dices estaba perfecto de todo, solo habia que lavarlo y ponerle un pequeño parche en un siete que tenía en un lateral de la capota. (lo que ves encima es un plastico que lo recubria :). Lo vendimos por 1.200 Neuros a la novia de un amigo hace 6 meses y está encantada.

Slds y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Audi está complicado. Aún no han mandado el rotor de Barna. 15 dias ya van para mandar un p...rotor, es de flipar...

La primera pieza fueron 20 dias...Las valvulas se pidieron a Gestermayer porque en Audi tardaron 17 dias y encima no eran las suyas...Trajeron las de un Audi 80.

Esta pieza ya va por 15 dias...Con todos mis respetos vaya mielda de marca. Igualito que Mercedes vamos. Tengo un Mercedes del año 1959, voy a la casa oficial a por una pieza del coche, estamos hablando de un coche con 45 años y me la traen a los 5 dias. 5 dias pidas un manguito, o un radiador. En fin, que por algo una es Mercedes, sus coche son caros, pero como cuidan el postventa.

Y todo por la gestión de stocks centralizada. Se ahorraran dinero, pero rara es la avería que te solucionan en el día...Con el A3 lo tuvieron tres dias para una bomba de dirección. Que tampoco llegaba una pieza. Pero que tienen en los concesionarios oficiales? tres tornillos? :p .

Salutis cabreatusss :p:D

Abuelo, lo más seguro es que vaya con un dos plazas tracción trasera... Un Smart :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno juanra, enhorabuena, he visto en otro post que ya te han dado la "turbofregoneta", ¿Qué tal la impresión del taller y de Juan Carlos? ¿Caro, barato? En cuanto tuvieron las piezas, ¿Fueron rápidos?, ya nos contarás ...

Por otro lado, como quedamos el miercoles con 200T?

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... Yo acabo de recoger el coche esta misma tarde y puedo comentar alguna cosa.

 

-El trato con Juan Carlos, exquisito. Tanto en la recepcion como al recoger el coche, me ha atendido personalmente y me ha recomendado variar mis habitos de cambio de aceite por los km actuales del coche.

 

-El plazo, cumplido. Lo deje el lunes, me dijo que para el miercoles (se reservaba un dia por si acaso).

 

-Ha sido el kit de distribucion, bomba de agua, cambio de aceite y filtros, anticongelante y vistazo general. Con mano de obra e IVA, menos de 600€. Mucho menos que en taller oficial.

 

-Lo unico, que no tengo puesto a cero el indicador de km servicio, pero eso supongo que lo podre hacer yo porque ademas la frecuencia no va a ser la que me indica...

 

Por mi parte, perfecto. En adelante las operaciones de mantenimiento tratare de hacerlas en Ayuso si todo sigue como hasta ahora.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a ir esta tarde ya que he estado fuera esta semana pero nada, ha vuelto a petar. Al menos ya saben por qué. Al cambiar la distribución se jodío una chaveta que va en la polea del cigüeñal. Esta chaveta hace que al ralentí el coche vaya bien, lo puedes tener funcionado horas sin problemas. Pero al acelerar y pedirle más esfuerzo al coche, hace que se vaya pasando poco a poco la distribución hasta que casca del todo como pasó anteriormente.

Juan Carlos estaba triste por no poderme dar hoy el coche, pero yo estoy encantado con que por fin hayan dado con la avería. Es un monstruo, el coche lleva 4 meses de talleres sin saber que le pasaba.

La semana que viene lo recogeré. Toco madera...:-)

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.