Jump to content

Nuevo taller en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola,

Un amigo mío, Jaime Araoz, que corre desde hace años en circuitos (ganó la Saxo Cup, y lleva ahora un par de años en la Clio, con bastante éxito), me recomendó un nuevo taller en Madrid, que acaba de abrir sus puertas.

Lo lleva un conocido suyo, antiguo compañero de circuitos : Juan Carlos Ayuso.

Conociendo a Jaime, creo que su recomendación es de total confianza.

Tomé contacto con Juan Carlos, que me ha presentado así su taller (publico un extracto de su mail) :

Llevo toda mi vida en este mundo, desde mi padre hasta mis

dos hermanos, todo tenemos talleres y además he estado corriendo con coches

exitosamente.

Mi experiencia en coches de alta gama es bastante amplia y mas en coches

alemanes.

Nosotros aquí en el taller tocamos muchísimos Audi y VW, y demás marcas

alemanas. en general tocamos coches de alta gama y mediana, somos serios y

profesionales ante todo, el boca a boca es lo que mejor se vende, y de eso

nos sentimos orgullosos , del buen trato especializado a los coches y el buen

trato también a los clientes.

Juan Carlos Ayuso

El taller se llama Ayuso Carmotor y está ubicado en Pinos Baja, 7, en Madrid. Están equipados de todo lo que puede ser necesario para el mantenimiento y la reparación de nuestros juguetes (tanto de mecánica y electrónica que de chapa/pintura), y disponen también de una máquina de diagnosis multimarca Bosch.

Podéis encontrar más información (y datos de contacto) en su web :

AYUSO CARMOTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que te ha pasado Juanra???

Algo que ver con el cambio de distribucion.

Yo ya se lo hice en mi taller de toda la vida y de momento muy bien.....

No tendras algun S2/RS2 localizado o piezas??? Necesito un par de cosillas....lo decia por si se dá el caso....

 

Por cierto, si nos cuentas algo m´s positivo de este taller, tambien me apunto yo con el 10v y el 20v.....

 

Kye, ya nos contarás el tem de la pintura..

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pozi, el problema es que antes de vacaciones le cambíe la correa por si acaso (aún le quedaban 30.000 km pero bueno). Y se vé que no ha sido montada correctamente. Al cabo de unos dias, perdío tensión y se fastidiaron todas las valvulas de escape. Total que lo llevé al mismo taller puesto que se supone que era culpa de ellos. Le han cambiado las valvulas dobladas pero ahora el coche no arranca y no saben por qué. La centralita no da averia ninguna.

Yo le cambíe la correa al 90 Quattro y sé como va, también que es una operación delicada por los dos arboles de levas...Dado que era algo más complicado el RS lo lleve a un taller pero se ve que este coche es muy especial y no lo puede tocar todo el mundo.

En fin, ya os contaré como acaba el culebron...

Si encuentro un RS2/S2 para piezas ya te lo diré aunque es dificil, no hay muchos.

Esta tarde me pasaré probablemente por allí. Si alguno esta por la zona nos podemos tomar una caña B)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve el lunes mi A6 por un problema con el paragolpes delantero. Mañana lo recojo y os cuento...por ahora tanto en el trato como en la atención me ha gustado mucho.....los resultados como digo en próximos capitulos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy he recogido el coche y la verdad es que ha quedado de muerte el paragolpes. La pintura no se nota y el ajuste perfecto.

 

Como conclusión de mi primera visita a Ayuso Carmotor:

 

* Puntos a favor:

 

- Buen precio (es fundamental)

- Saben de coches y en concreto de Audis (hoy cuando he ido a recogerlo había, aparte del mio, un RS2 azulon, un A4 negro y un Audi 100 tb negro)

- Me han detectado un par de problemillas más en el coche y los han solucionado sin alargarse casi nada en el presupuesto.

- Son formales en el plazo de reparación.

- La atención de Juan Carlos Ayuso ha sido exquisita.

 

* Puntos en contra

- La comunicación en cuanto a transporte público para recoger o dejar el coche no es del todo buena. (10 min andando de un metro y una sóla línea de autobus).

- No he podido pagar con tarjeta pq el chaval que estaba en ese momento no entendia del tema (he tenido que buscar un cajero y pagar en efectivo) si bien es cierto que me ofrecieron llevarme el coche y volver a pagar en otro momento ;)

- Pensaba que el tema de pintar los paragolpes delantero y trasero así como los bajos de las puertas iba a ser más sencilllo y barato (me presupuestarón alrededor de 500 €), más viendo lo que me ha costado cambiar un paragolpes entero y pintarlo (300€) pensaba que sólo pintar, sin cambiar nada, iba a ser más barato.

 

 

Como resumen, es muy buen taller y lo recomiendo para los que vivan en Madrid.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.