Jump to content

Nuevo taller en Madrid


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esperamos tu opinión AnTTonio. Yo también tengo que hacer la revisión y cambiar la suspensión por esa combinación que has puesto y me interesa bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo lleve mi A3 ha hacer la revisión de los 90 mil Kms, es decir, cambio de correa, hubo que sustituir la bomba de agua, cambio de aceite y filtros, revisar el coche de arriba abajo.....

 

Total: 790 €.

 

 

La verdad es que el coche antes de llevarlo no iba fino, una vez fuera y con 2000 kms más, se nota que lo ha dejado genial. Ahora tiene el nervio, y la patada que tenía antes.

 

 

 

PD: Espero que tanto mensaje por aqui, no cambie el gran servicio y el precio de tu taller, juan carlos.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos tu opinión AnTTonio. Yo también tengo que hacer la revisión y cambiar la suspensión por esa combinación que has puesto y me interesa bastante.

Una preguntuela: ¿en este taller se ocupan de todo, o tienes que comprar tú los amortiguadores y llevarlos? Quiero decir si trabajan con varias marcas de amortiguadores y ya los piden ellos directamente.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos tu opinión AnTTonio. Yo también tengo que hacer la revisión y cambiar la suspensión por esa combinación que has puesto y me interesa bastante.

Una preguntuela: ¿en este taller se ocupan de todo, o tienes que comprar tú los amortiguadores y llevarlos? Quiero decir si trabajan con varias marcas de amortiguadores y ya los piden ellos directamente.

 

Un saludo,

Yo cambié los Bilstein Sport in problema, los piden ellos. Supongo que si trabajan con la marca que quieres no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo llevó su Audi 80 2.6E para cambiar la distribución y el embrague.

 

Con la segunda parte tuvieron bastantes problemas, pues lo tenía demasiado desgastado y tuvieron que rectificar alguna pieza.

 

Además le retocó algo en el motor. Incluso le comentó la posibilidad de una preparación, pero mi colega tiene mas que suficiente.

 

El precio unos 1.500€, pero dice que no notaba el coche tan fino desde que lo había comprado, incluso puso una pegatina del taller en su coche.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os cuento mi experiencia con Juan Carlos Ayuso. Le llevé el coche el lunes para solucionar un problema de perdida de potencia y de humo negro por el escape al acelerar y reducir con cierta intensidad en mi A6.

Pues bien, me indicó con todo detalle lo que le pasaba al coche, lo que había que hacer y el plazo aproximado de la reparación.

El jueves por la mañana me dijo que ya tenía el coche y cuando fuí a recogerlo, me lo entregó lavado por dentro y por fuera. Además de todo, el precio fue muy razonable.

Solo puedo decir del taller y de Juan Carlos, un adjetivo: EXTRAORDINARIO.

La seriedad, los conocimientos, el trato y la formalidad de que hacen gala es algo muy difícil de ver en la actualidad.

Desde luego será mi próximo taller para todo.

Lo recomiendo a todos. Que pena que no esté en un sitio un poco mejor comunicado.

Salud y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo todo lo que ha dicho Garrobín. Ayer lo recogí después de que Juan Carlos le pusiera los Bilstein a mi carro. Es un pedazo de profesional (como los que trabajan con él), y ha dado gusto tratar con él. Yo también tengo -por fin- taller definitivo :cfsd1: .

 

El coche, más limpio por dentro y por fuera que cuando me lo entregaron nuevo. Los líquidos a nivel. Y lo mejor: la sensación de que no me están engañando y de que puedes confiar en él 100%.

 

OTRO 10 PARA AYUCAR.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he recogido mi "bichin", y como siempre solo tengo palabras de felicitación y agradecimiento.

Yo le he hecho bastante, revisió 60.000, cambio correa distribucion (5 años), con su kit completo de rodillo, tensor, bomba agua etc. cambio de aceites de caja cambio y haldex, con su filtro. Instalación Shortshifter y poleas ergal en dirección.

Ajuste de torretas de amortiguadore. cambio de motor quemado (si es que son una m) de elevalunas izquierdo, etc.

 

Una vez mas trato amable, justo y en definitiva un magnifico profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.