Jump to content

Cambiar los hidráulicos del maletero


Publicaciones recomendadas

Bueno, hace poco puse un hilo para saber cómo pedir los muelles/hidráulicos del maletero de un berlina porque al abrir el maletero se queda hasta la mitad y el resto de recorrido lo debo hacer a mano (me refiero a la apertura automática). Lo miro y como soy negadete B) no me atrevo a tocar mucho para cambiarlos yo mismo, así que antes de lanzarme prefiero preguntar en esta Santa Casa si alguien sabe cómo hacerlo. Seguro que está tirado y se hace en 10 minutejos....

Muchas gracias, compañeros! :ranting2: :ranting2:

Saludos

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, hace poco puse un hilo para saber cómo pedir los muelles/hidráulicos del maletero de un berlina porque al abrir el maletero se queda hasta la mitad y el resto de recorrido lo debo hacer a mano (me refiero a la apertura automática). Lo miro y como soy negadete :innocent: no me atrevo a tocar mucho para cambiarlos yo mismo, así que antes de lanzarme prefiero preguntar en esta Santa Casa si alguien sabe cómo hacerlo. Seguro que está tirado y se hace en 10 minutejos....

Muchas gracias, compañeros! :crying_anim: :busted_cop:

Saludos

 

YA que estamos con este tema, me asalta la pregunta en los avant, ¿cuando le das al mando a distancia a la tecla de apertura del maletero, se abre solo? En un A4 berlina he visto que se abria solo con los muelles...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hace poco puse un hilo para saber cómo pedir los muelles/hidráulicos del maletero de un berlina porque al abrir el maletero se queda hasta la mitad y el resto de recorrido lo debo hacer a mano (me refiero a la apertura automática). Lo miro y como soy negadete :laugh: no me atrevo a tocar mucho para cambiarlos yo mismo, así que antes de lanzarme prefiero preguntar en esta Santa Casa si alguien sabe cómo hacerlo. Seguro que está tirado y se hace en 10 minutejos....

Muchas gracias, compañeros! :drooling::drooling:

Saludos

 

YA que estamos con este tema, me asalta la pregunta en los avant, ¿cuando le das al mando a distancia a la tecla de apertura del maletero, se abre solo? En un A4 berlina he visto que se abria solo con los muelles...

 

Saludos

No se abre solo, hay que levantarlo a mano, ,,,a no ser que sea automatico,,con motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cambiarlos es muy facil lleva una pestaña metalica con un destornillador la sacas y a continuacion tiras de el

Creo recordar que cada amortiguador lleva dos pestañas tira de el sin miedo , yo tengo dos amortiguadores que compre pensando que no se abria solo, y pense que estaban rotos y lo que era, es la bisagra aue lleva otra distinta. Si los necesitas te los mando, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cambiarlos es muy facil lleva una pestaña metalica con un destornillador la sacas y a continuacion tiras de el

Creo recordar que cada amortiguador lleva dos pestañas tira de el sin miedo , yo tengo dos amortiguadores que compre pensando que no se abria solo, y pense que estaban rotos y lo que era, es la bisagra aue lleva otra distinta. Si los necesitas te los mando, saludos

Gracias, Carnacas, por tu ayuda! :drooling: Supongo que la pestaña metalica te refieres a una semicircular que protege por detrás la zona donde engancha a las bisagras del maletero. LO que no entiendo es lo que comentas de tus amortiguadores....dices que compraste unos porque tu maletero no se abría y pensabas que estaban rotos? pero luego viste ¿que lleva una bisagra distinta?....lo pregunto porque cuando me compré el coche el maletero se abría a tope solito, pero luego ya no, y no sé por qué...así que asumo que será cosa de los muelles y no de la bisagra :ph34r:

En cuanto a tus amortiguadores, si están nuevos y me valen lo mismo te los compro...ya me dices. :lol2:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se te abria se te seguira abriendo con los amortiguadores, es que los primeros a6 4f 2.0 tdi no tienen ese extra lo que cambia es la bisagra, lo estuvimos viendo con elklag, un dia su bisagra lleva como unos muelles y dela boca del maletero le escupen como dos barritas y el mio eso no lo tiene compre los amortiguadpores pensando que seria eso y luego descubrimos esa diferencia, si quieres te los mando, me mandas un privado con la direccion, los pruebas, y si es eso ya lo solucionamos y si no me los devuelves y solucionado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se te abria se te seguira abriendo con los amortiguadores, es que los primeros a6 4f 2.0 tdi no tienen ese extra lo que cambia es la bisagra, lo estuvimos viendo con elklag, un dia su bisagra lleva como unos muelles y dela boca del maletero le escupen como dos barritas y el mio eso no lo tiene compre los amortiguadpores pensando que seria eso y luego descubrimos esa diferencia, si quieres te los mando, me mandas un privado con la direccion, los pruebas, y si es eso ya lo solucionamos y si no me los devuelves y solucionado.

saludos

OK, tienes un MP ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he mandado un mensaje a marmotapower, que despues de dar mil vueltas por el maletero despues por casa y luego en el trtastero no se donde han ido a parar los dichosso amortiguadores, perdonad por mi a delantamiento de acontecimientos si lois encuentro os doy un toque, perdonad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.