Jump to content

Consulta sobre FIS color y Retrovisores abatibles


ANGELJR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: Mi consulta es la siguiente: Mi coche l encargué con FIS color, pero a mi me parece que no ha venido como tal, pues lo único que sale en color es cuando dejas una puerta abierta y señala el borde de la misma en color rojo, lo demás todo es en blanco y negro, al menos es lo que percibo yo. Me podrías decir que tiene que verse en color, aparte de lo que he indicado?

Otra pregunta: No encargué loa retrovisores abatibles y ahora me arrepiento de ello. ¿Sabéis si se pueden instalar y dónde?

Gracias por todo.

Un saludo, Ángel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ANGELJR. En lo de los espejos no te puedo ayudar, en cuanto al FIS, el monocromo tiene todas las indicaciones en rojo sobre fondo negro, queda bastante antiguo, la verdad. En el FIS a color vienen la mayoría de las indicaciones en blanco, pero otras en verde (la ayuda al cambio de marcha, la indicación del start/stop), otras en rojo....en definitiva, no debes de tener sólo tonos blancos y negros, sino más colores. Estéticamente, para mi gusto, queda mucho mejor. De todas formas hay varias fotos del FIS a color en distintos posts, compáralas con el tuyo y saldrás de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Angel, pues a mi me ha pasado lo mismo..no pedi en su dia los espejos abatilbles y no veas como me he comiento la cabeza, con lo bien que me vendria para el garaje, aparcamientos...para que esten mas resguardados.

Llame al concesionario porque pensaba que todavia no estaba el pedido confirmado y me equivoque, ya estaba confirmado por lo que ya no se podia modificar...todo mi gozo en un pozo..y le comente al del conce si me lo podia instalar cuando llegara y me dijo que no, que es complicado porque llevan un boton para abatirlos y demas..asi que no se..ya me estaba autoconvenciendo de que no era tan importante pero.. al ver tu mensaje otra vez me ha vuelta a la cabeza..jeee..bueno sin mas, que si alguien puede ayudarnos, decirnos algo... :clap1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a lo de los espejos abatibles, he mirado por el foro y hay alguna cosa al respecto, pero es para "manitas" y entendidos.

También he entrado en la página de "stagemotion" y sí que los tienen, pero no especifican si los montan o no, aunque imagino que si, pero..... ¿Alguien sabe algo al respecto?

En el concesionario me han dicho que no los montan.

Un saludo, Ángel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el tema...... ya que lo de los espejos es complicado.... pero y el FIS?? Se puede poner el Fis a color posteriormente si lo has pedido en monocromo??? Es de lo que mas me arrepiento la verdad....

 

Saludos

 

Para poner el Fis color es necesario cambiar el cuadro, y eso valia muuucho euros por lo que no salia a cuenta, lo suyo era ponerlo de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jimmy,

voy a mirar lo de los espejos abatibles, si ya los tienes calefactables, ¿sabes cuanto te cuestan?...me has abierto un hilo de esperanza porque me decian hasta ahora que era imposible ponerlo una vez recibido. :thumbsup:

salu2

Se pueden poner sin problemas.

 

El xq muchos no los ponemos, sinceramente la instalacion. Yo lo estuve mirando en el elsawin y tela, ya q lo me echa para atras en estas cosas es el tema de los cables y conexiones.

 

Además hace falta cable vag-com para poder incluirlo y activar esta funcion.

 

Yo tambien los echo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jimmy,

voy a mirar lo de los espejos abatibles, si ya los tienes calefactables, ¿sabes cuanto te cuestan?...me has abierto un hilo de esperanza porque me decian hasta ahora que era imposible ponerlo una vez recibido. :thumbsup:

salu2

Se pueden poner sin problemas.

 

El xq muchos no los ponemos, sinceramente la instalacion. Yo lo estuve mirando en el elsawin y tela, ya q lo me echa para atras en estas cosas es el tema de los cables y conexiones.

 

Además hace falta cable vag-com para poder incluirlo y activar esta funcion.

 

Yo tambien los echo de menos.

 

Hola, yo estoy dispuesto a que me lo monten pero no se donde acudir, soy de Sevilla y me desplazaría en un radio de unos 150-170 kms por ponerlos, suelo aparcar en calles estrechas y con un mes que tiene el coche ya estoy harto de plegarlos yo, no pude ponerlos porque el mio es de stock, tuve que comprarlo rápido ya que vendí el que tenía y trabajo con el coche, haber si alguien me puede ayudar.

 

Mirad lo que he encontrado:

http://www.autolan.es/vmchk/accesorios-e-i...lypage.tpl.html

 

entiendo que es muy fácil ponerlos para montarlos uno mismo?????

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jimmy,

voy a mirar lo de los espejos abatibles, si ya los tienes calefactables, ¿sabes cuanto te cuestan?...me has abierto un hilo de esperanza porque me decian hasta ahora que era imposible ponerlo una vez recibido. <_<

salu2

Se pueden poner sin problemas.

 

El xq muchos no los ponemos, sinceramente la instalacion. Yo lo estuve mirando en el elsawin y tela, ya q lo me echa para atras en estas cosas es el tema de los cables y conexiones.

 

Además hace falta cable vag-com para poder incluirlo y activar esta funcion.

 

Yo tambien los echo de menos.

 

Hola, yo estoy dispuesto a que me lo monten pero no se donde acudir, soy de Sevilla y me desplazaría en un radio de unos 150-170 kms por ponerlos, suelo aparcar en calles estrechas y con un mes que tiene el coche ya estoy harto de plegarlos yo, no pude ponerlos porque el mio es de stock, tuve que comprarlo rápido ya que vendí el que tenía y trabajo con el coche, haber si alguien me puede ayudar.

 

Mirad lo que he encontrado:

http://www.autolan.es/vmchk/accesorios-e-i...lypage.tpl.html

 

entiendo que es muy fácil ponerlos para montarlos uno mismo?????

 

Habla con stagemotion, ellos lo tienen y creo recordar que tienen un taller autorizado en sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.