Jump to content

¿Es normal tanto humo después de una noche en la calle?


NewA5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. La pregunta quizás es un poco tonta, pero me sorprende la cantidad de humo que saca el coche por el escape los primeros minutos después de una noche en la calle, ahora en invierno. ¿Es normal? Es que miro por el retrovisor y me da hasta vergüenza que me vea la gente, en serio... No sé si es normal que un coche nuevo (tiene 10 meses) eche semejante humareda. Es el 2.0 TFSI 180 Cv. Gracias a todos, y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es la humedad del motor , escape y de la gasolina, hasta que no toma su temperatura como evapora, si vieses la que tira un vehiculo diesel con addblue, antes de tomar la temperatura de funcionamiento parece una central nuclear

jaja cortar la gasolina nada más, hace tiempo que el gobierno saco que de por ley, el diesel debe llevar un minimo de biodiesel( hay unas cantidades pero quien las respeta) algunas se pasan de castaño a oscuro en algunas en vez de diesel venden directamente del bio, con los minimos de diesel y a precio de diesel, nada mas teneis que fijaros en el color del diesel debe ser su color normal verde o azul, y hoy en dia es amarillo o marron, cuanto mas difiera su color del verde o azul, más no lo estan cortando, segun un inspector de gasolineras solo hay una que respeta estos minimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es humo, es vapor, lo suelen echar cuando hace frio, y en mayor medida los gasolina aunque no me preguntes porque...

es como dices, es por la mezcla del humo del coche con el frio de la calle. pero eso es una cosa normal de toda la vida en los gasolina, en los gasoil sale pero muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo he dado como normal.

Yo parece que llevo dos centrales nucleares detrás, y alguna vez me ha pasado lo mismo que a tí, miro por el retrovisor, luego a la gente que pasa por la acera y me pregunto ¿qué pensarán?.... que me paso por el forro lo de Kioto.... pues si :claugh:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo he dado como normal.

Yo parece que llevo dos centrales nucleares detrás, y alguna vez me ha pasado lo mismo que a tí, miro por el retrovisor, luego a la gente que pasa por la acera y me pregunto ¿qué pensarán?.... que me paso por el forro lo de Kioto.... pues si :claugh:

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

 

:claugh: A ver si nos van a echar las culpas del cambio climatico!!!

 

Muy bueno lo de las centrales nucleares...es realmente cierto (aunque espero que solo sea en el aspecto del vapor saliendo del escape)! :claugh: <_<

 

Yo cuando me di cuenta pensé que si fuese malo la trasera se mancharia como consecuancia de ese "humo" pero al no se así no le di mayor importancia...

 

Saludos! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo he dado como normal.

Yo parece que llevo dos centrales nucleares detrás, y alguna vez me ha pasado lo mismo que a tí, miro por el retrovisor, luego a la gente que pasa por la acera y me pregunto ¿qué pensarán?.... que me paso por el forro lo de Kioto.... pues si :claugh:

 

Un saludo :cfsd1:

 

 

 

:claugh: A ver si nos van a echar las culpas del cambio climatico!!!

 

Muy bueno lo de las centrales nucleares...es realmente cierto (aunque espero que solo sea en el aspecto del vapor saliendo del escape)! :claugh: :laugh:

 

Yo cuando me di cuenta pensé que si fuese malo la trasera se mancharia como consecuancia de ese "humo" pero al no se así no le di mayor importancia...

 

Saludos! :drooling:

 

 

 

:claugh: .... y si en lugar de vapor sale uranio, pues nada pisotón y alejarse cuanto antes.

Un saludo Mar y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo he dado como normal.

Yo parece que llevo dos centrales nucleares detrás, y alguna vez me ha pasado lo mismo que a tí, miro por el retrovisor, luego a la gente que pasa por la acera y me pregunto ¿qué pensarán?.... que me paso por el forro lo de Kioto.... pues si :claugh:

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

 

:claugh: A ver si nos van a echar las culpas del cambio climatico!!!

 

Muy bueno lo de las centrales nucleares...es realmente cierto (aunque espero que solo sea en el aspecto del vapor saliendo del escape)! :claugh: :cfsd1:

 

Yo cuando me di cuenta pensé que si fuese malo la trasera se mancharia como consecuancia de ese "humo" pero al no se así no le di mayor importancia...

 

Saludos! :ranting2:

 

 

 

:claugh: .... y si en lugar de vapor sale uranio, pues nada pisotón y alejarse cuanto antes.

Un saludo Mar y felices fiestas :claugh:

 

 

 

:claugh: :claugh: ...estás como una "chota" Nes!!

 

Felices Fiestas! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que los gasolinas tiran menos toxinas que los diesel,

 

 

Informate bien :thumbsup:

 

Está bien informado, los motores gasolina contaminan menos que los motores diesel :lmfao:

 

http://www.diariomotor.com/2006/02/25/%C2%...sel-o-gasolina/

 

Una cosa es que en las fichas técnicas ponga la contaminación de CO2, que si bien los gasolina expulsan más que los diesel, no es tan contaminante como el CO y demás m**** que echan los diesel, y esto no lo ponen en las fichas técnicas porque no interesa, lo que interesa ahora mismo es vender coches diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.