Jump to content

Problemas con los cables de kufatec para pilotos traseros A5


Capu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, yo creo que los intermitentes pueden dar el pego con la bombilla que llevan. Lo digo teniendo en cuenta que sólo he visto un A5 con pilotos led encendidos y desde a lo lejos. Así que muy seguro no estoy. Por eso las fotos que pedí antes :notworthy:

Otra cosa son las luces de marcha atrás. Ahí sí que habría que ver la posibilidad de montar unas bombillas (tipo W6W creo) blancas de leds con su resistencia para quitar el fallo. Y si encima ya se tienen las de la matrícula de led también, ya ni te cuento el cante que deben dar esas luces amarillentas :drool: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y nadie que tenga los pilotos leds se ha atrevido a ver como queda una bombilla de intermitente led?????

 

post-25603-1262025178.jpg

 

 

 

 

¿Y tú si? :ranting2: Porque me temo que muchos estamos esperando a que des el primer paso :claugh:

Un saludo :ranting2:

pues me temo que voy hacer yo, ya en su dia se lo puse cuando los tenia de bombilla y me daban fallo y la bombilla tiene que ser naranja ya que le puse una blanca y se veia amarillo florecente. alguien sabe cual es lareferencia de la bombilla intermitente trasero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que yo me entere, de todas las luces exteriores del coche, los intermintentes no son leds?? los de los espejos retrovisores si son led no?? Y una curiosidad que me surje totalmente a oscuras las luces diurnas iluminan mucho?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que yo me entere, de todas las luces exteriores del coche, los intermintentes no son leds?? los de los espejos retrovisores si son led no?? Y una curiosidad que me surje totalmente a oscuras las luces diurnas iluminan mucho?? Gracias

hola, los coche con led trasero lleva los intermitente luz marcha atras y antiniebla trasero son bombilla execto la luz de posicion y de frenado que son led. los intermitente retrovisor son led, la luz diurna son led todo lo demas del faro delantero son bombillas.

la luz diurna de led alumbra muy bien por el dia.( hay copias como las luces que ponen otros coches no se ven bien).

por la noche se ven que hasta molesta pero lo normal que tenga la luz de cruze puesta por tu seguridad :conf:

espero haberte ayudado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de pedir los 2 led de 36 p21w en ambar que ha salido con el porte sobre 11 euros. espero que merezca la pena y ya que tengo led trasero no den fallo.

os comento porque he pedido los led en ambar y no en blanco como biene la bombilla. pues la otra vez puse un led blanco en el intermitente y con el reflejo del catadriptico y de la potencia del led se veia amarillo flourecente. asi que si lo cojo naranja se veria roro por culpa del catadrioptico. asi que mejor en ambar.

ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de pedir los 2 led de 36 p21w en ambar que ha salido con el porte sobre 11 euros. espero que merezca la pena y ya que tengo led trasero no den fallo.

os comento porque he pedido los led en ambar y no en blanco como biene la bombilla. pues la otra vez puse un led blanco en el intermitente y con el reflejo del catadriptico y de la potencia del led se veia amarillo flourecente. asi que si lo cojo naranja se veria roro por culpa del catadrioptico. asi que mejor en ambar.

ya os contare...

vale alex,estamos atentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si estamos muy atentos a ver si va bien. y de paso que el guru de los bricos nos ilumine con alguna innovacion de ultima hora. animo jose luis :thumbsup: :ranting2:

por cierto alex si va bien lo de la bombilla dinos donde la has pedido para ponerlas tambien.gracias. :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kaste. <_<

Yo cada día también estoy más convencido y decidido a ponerle los leds en los pilotos traseros, pero no tengo prisa y espero a hacerlo por un precio razonable, porque pienso que siguen pidiendo una barbaridad para lo que deben valer.

 

Por cierto Kaste, me da la impresión de que no llevas luz led en la matrícula. Te lo comento porque muchos las hemos puesto y el cambio es tremendo, y con esos pilotos detrás bien se lo merece.

Un saludo :claugh:

 

¿Qué tipo de bombilla led le habeís puesto en la matrícula para que no de error?

Un saludo.

 

 

 

Ufff, yo ya ni me acuerdo que marca de bombilla era. Recuerdo que era festoon y que era de las que daban error en el FIS, por lo que hice un brico con las bombillas para que no diesen error. El brico consistía en unir dos bombillas con una brida y colocarlas (unidas) en su correspondiente portabombillas.

 

Pero seguro que en cualquier momento los "gurús" de los bricos te recomendarán marca y modelo de bombilla, que no dan eror en el FIS, para que tus luces de matrícula luzcan como se merecen acorde con esos faros

 

Un saludo :conf:

Ya tengo las luces de led para el portamatrículas, ¿Hay que hacer mucho brico?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.