Jump to content

AUDI 80TDI 90CV PROBLEMAS CON LIQUIDO REFRIGERANTE


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y TENGO UN PROBLEMA CON MI AUDI 80

HACE UN AÑO QUE LO COMPRE Y DESDE ENTONCES YA EL HE CAMBIADO TODOS LOS MANGUITOS DE REFRIGERACION PERO CUANDO LE PUSE EL DE LA PURGA EL COCHE SE QUEDO SIN CALEFACCION DENTRO DEL HABITACULO Y TIRA AGUA POR EL TAPON DEL VASO DE EXPANSION

EL PROBLEMA ES QUE SOLO LO HACE CUANDO LO METES EN CARRETERA POR QUE POR CIUDAD COGE TEMPERATURA (SE PONE A 90º Y NO TIRA NI GOTA

ALGUIEN ME HA COMENTADO QUE PODIA SER PROBLEMA DE UN TORICA QUE LLEVA LA PURGA Y OTROS QUE ES LA JUNTA LA CUAL DESCARTO POR QUE SI NO TIRARIA AGUA AUN QUE FUERA AL RELENTY Y TENDRIA CALEFACION EL HABITACULO.

ESCRIBO AQUI DESESPERADO POR QUE ALGUIEN ME DIGA SI LE A PASADO ALGO ASI DE RARO

Editado por astragsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!.

Lo de tirar agua por el tapón suena a chungo. Sácalo a carretera, dale vida y que se ponga a 90º. Para un momento y déjalo a ralentí, abre el tapón "con mucho cuidado" y si el anticongelante echa burbujas y huele raro.. Junta de culata.

Lo de la calefacción creo que simplemente tiene aire dentro. No creo que tenga relación una cosa con la otra. La verdad es que es raro!. :wub:

 

Pon unas fotillas, anda!!.. Suerte!. Ya nos contarás!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!.

Lo de tirar agua por el tapón suena a chungo. Sácalo a carretera, dale vida y que se ponga a 90º. Para un momento y déjalo a ralentí, abre el tapón "con mucho cuidado" y si el anticongelante echa burbujas y huele raro.. Junta de culata.

Lo de la calefacción creo que simplemente tiene aire dentro. No creo que tenga relación una cosa con la otra. La verdad es que es raro!. :cfsd1:

 

Pon unas fotillas, anda!!.. Suerte!. Ya nos contarás!.

 

No, las burbujas las tienes que hachar en frio, en caliente no hechara nada por la dilatacion de la culata y de su mejor sellado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para purgar tienes el purgador en el manguito de salid de la calefaccion, lo quitas y lo dejas abierto hasta que solo salga liquido refrigerante, y cierras de nuevo.

 

Suerte y que no sea nada grabe.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL VASO ESTA LIMPIO SE LIMPIO EL CIRCUITO CUANDO CAMBIE LOS MANGUITOS

LO DE LA PURGA YA SE COMO VA PERO CREO QUE EL PROBLEMA ESTA AHY

LE PASO A UN COMPÑERO MIO EN UN ALFA ROMEO 156 Y CAMBIA LA CULATA SIN NECESIDAD POR CULPA DE LA PURGA DEL AGUA AHORA PROBARE YO

POR CIERTO CUANDO FRENO EL COCHE ME DA UN TIRON COMO SI LE ENTRARA EL ABS CUANDO CASI LO ESTAS PARANDO

ALGO SOBRE ESTO

PERDONAR PERO ES QUE NADIE SABE DECIRME DE QUE PUEDE SER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL VASO ESTA LIMPIO SE LIMPIO EL CIRCUITO CUANDO CAMBIE LOS MANGUITOS

LO DE LA PURGA YA SE COMO VA PERO CREO QUE EL PROBLEMA ESTA AHY

LE PASO A UN COMPÑERO MIO EN UN ALFA ROMEO 156 Y CAMBIA LA CULATA SIN NECESIDAD POR CULPA DE LA PURGA DEL AGUA AHORA PROBARE YO

POR CIERTO CUANDO FRENO EL COCHE ME DA UN TIRON COMO SI LE ENTRARA EL ABS CUANDO CASI LO ESTAS PARANDO

ALGO SOBRE ESTO

PERDONAR PERO ES QUE NADIE SABE DECIRME DE QUE PUEDE SER

 

 

 

Lo del tiron ME OCURRE A MI, PUEDE SER UN SENSOR del ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que te da un tiron?? cuenta mas cosillas sobre ese problema.

 

s2.

pues cuando frernas mas o menos cuando va a detenerse es como sise bloquearan las ruedas y saltara el abs un tironcito pequeño y por ejemplo cuando llevas las luces parece como si le chupara corriente al coche vamos que baja la intensidad de las luces en el momento que pega el tiron y se oye como un crash pero el ordemador no detecta fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.