Jump to content

¡Me encanta mi coche!


ANGELBRUNA

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me encanta mi coche. Después de muchos temas de problemas y consultas en las que el A4 no sale precisamente bien parado, quiero decir que tenemos un cochazo y que va de muerte. La mayoría sólo escribimos en los foros para quejarnos o consultar dudas, pero muy pocos escriben para expresar su satisfacción con el coche. Por otro lado hay algunos foros-taliban en los que ese coche es el único que vale y la competencia es una m... y TODOS los coches se rompen y tienen fallos, algunas marcas unos, otras marcas otros y muchísimos fallos comunes a todas las marcas, este foro tiene la cualidad que es bastante ecuánime y no son sólo alabanzas al coche sino que es bastante autocrítico y por eso me gusta, al igual que el foro de Lexus que también es bastante crítico (lo consulté porque dudaba entre el IS y el A4, entre otros).

Estoy muy contento con la estética del coche, con el interior, equipamiento, motor y chasis (una maravilla la suspensión deportiva, cómoda pero estable). Lo único que cambiaría es la A por una S :thumbsup: .

Por cierto, el que dude entre dos coches, que se compre el que le entre por los ojos, porque si no cuando lo vea por la calle girará la cabeza y suspirará....

Animo a todo aquel que esté contento con su coche a que lo exprese aquí para animar a aquellos que tengan dudas.

Un saludo.

PD: Perdón por el tocho.

PD 2: ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy deacuerdo contigo en todo Angelbruna,a mi tambien me encanta mi coche.Esteticamente hablando creo que de los mas bonito del mercado y por dentro igual me gusta todo y no me arerepiento para nada de la compra de este cochazo.ami me gustan hasta las llantas de serie que algunos dicen que son horribles tal cual y a mi me gustan y mucho; que me gustan mas otras de las que se ve por aqui ,porsupuesto eso ni lo dudo pero no me parecen tan feas como dicen.La unica pega es la direccion dura que viene de serie(es de lo unico que me arrepiento de no haber cambiado por la servotronic)por lo demas satisfecho 200%. :claugh:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que tambien estoy encantado, me encanta todo del coche, si es cierto que le faltan algunos extras que hecho de menos, pero que con el tiempo se los pondre.

 

Y en general muy contento, llevo ya 1 añito con el y los que le quedan, espero darle por lo menos 2 vueltas al cuentakilometros, si sale bien este motor como los anteriores 1.9, tiene muuuuuuuuuuucha vida por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo espero estar contento dentro de unos 20 días y hasta muchos días más. La verdad es que miro el foro todos los días, y todos los días se me ponen los dientes largos :innocent: cuando os leo opinando de vuestros flamantes A4 B8, pero por otro lado ayuda a que la espera sea menos dura. Y sí, es como todo, son máquinas, y unas fallan más y otras fallan menos, pero de lo que no cabe ninguna duda es que se trata, para mi, de uno de los modelos más bonitos (sino el más) de su segmento.

 

Lo dicho, yo sigo con mi espera y leyendo vuestros comentarios... :unsure:

 

Felices fiestas a todos... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo espero estar contento dentro de unos 20 días y hasta muchos días más. La verdad es que miro el foro todos los días, y todos los días se me ponen los dientes largos :cry1: cuando os leo opinando de vuestros flamantes A4 B8, pero por otro lado ayuda a que la espera sea menos dura. Y sí, es como todo, son máquinas, y unas fallan más y otras fallan menos, pero de lo que no cabe ninguna duda es que se trata, para mi, de uno de los modelos más bonitos (sino el más) de su segmento.

 

Lo dicho, yo sigo con mi espera y leyendo vuestros comentarios... :cry1:

 

Felices fiestas a todos... :claugh:

 

+1. Felices fiestas a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes lo que me alegro de leer tu comentario. Aunque no dejo de leer habitualmente el foro has conseguido que me anime y escriba por 1ª vez.

Ayer hablé con el comercial, mi coche (143cv) ha llegado a la campa de Barcelona y en breve lo tendré.

Con lo feliz que he sido con mi 406, y ahora los problemas que me esperan (acoj... estoy): lucharé para que no se desvie a la cuneta, ruidos varios, espejos retrov. sonoros, amortiguadores fallucos, goteras, concesionarios y talleres incompetentes y un largo etc .... si incluso a alguien que dudaba entre a4 y un japo se le ha aconsejado en masa (casi) que compre el japo sin dudar. :cry1:

 

Entiendo que tengan que haber fallos, pero ante cada queja surgen de pronto unos cuantos con que les ocurre igual .... ¿no será que hay mucho granuja infiltrado? :cry1:

De no haber entregado una señal seguro que habría optado por plantarme y esperar.

En fin ... que Dios reparta suerte. :cry1:

 

Saludos

 

PD: FELIZ NAVIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, YO TAMBIÉN ESTOY MUY CONTENTO CON MI COCHE !! :lol2::innocent:

 

Estéticamente lo veo una pasada (sobretodo el Avant, jejeje), y de comportamiento, tras casi 10.000 kms, fantástico, buena respuesta, poco consumo, y personalmente sin sufrir la mayoría de esos fallos de los que se habla, vamos, que colma mis expectativas. Cierto es que también cuando estamos satisfechos, tenemos que decirlo claramente, felicidades Angelbruna por abrir este post, claro que sí.

 

Evidentemente todo es mejorable, y claro que algun extra más estaría bien, pero vamos, que el coche me satisface plenamente, con la única excepción que ya he mencionado muchas veces de los asientos deportivos, que no se llevan bien con mis lumbares (culpa de la espalda, no del coche), pero es un tema que pienso solucionar como sea.

 

Tonicobreti, me alegra ver que no soy el único al que le gustan las llantas de serie, ya pensaba que estaba loco, jajaja !! Eso sí, estoy contento de no haber puesto el Servotronic (creo que también soy de los pocos que opina así), me gusta la dirección de serie.

 

A partir de aquí, sólo me queda decir: FELICES FIESTAS !! :claugh:

 

Y nunca está de más recordar que CONDUCCIÓN + :az: = :gun2::thumbsup::lol2: , ASÍ que como lo hagais... :dl:

 

Saludos !! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo espero estar contento dentro de unos 20 días y hasta muchos días más. La verdad es que miro el foro todos los días, y todos los días se me ponen los dientes largos :lol2: cuando os leo opinando de vuestros flamantes A4 B8, pero por otro lado ayuda a que la espera sea menos dura. Y sí, es como todo, son máquinas, y unas fallan más y otras fallan menos, pero de lo que no cabe ninguna duda es que se trata, para mi, de uno de los modelos más bonitos (sino el más) de su segmento.

 

Lo dicho, yo sigo con mi espera y leyendo vuestros comentarios... :lol2:

 

Felices fiestas a todos... :claugh:

 

 

+1! Pero yo lo disfrutaré dentro de 10 XD

 

Feliz Navidad a todos! :innocent: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes lo que me alegro de leer tu comentario. Aunque no dejo de leer habitualmente el foro has conseguido que me anime y escriba por 1ª vez.

Ayer hablé con el comercial, mi coche (143cv) ha llegado a la campa de Barcelona y en breve lo tendré.

Con lo feliz que he sido con mi 406, y ahora los problemas que me esperan (acoj... estoy): lucharé para que no se desvie a la cuneta, ruidos varios, espejos retrov. sonoros, amortiguadores fallucos, goteras, concesionarios y talleres incompetentes y un largo etc .... si incluso a alguien que dudaba entre a4 y un japo se le ha aconsejado en masa (casi) que compre el japo sin dudar. :cfsd1:

 

Entiendo que tengan que haber fallos, pero ante cada queja surgen de pronto unos cuantos con que les ocurre igual .... ¿no será que hay mucho granuja infiltrado? :notworthy:

De no haber entregado una señal seguro que habría optado por plantarme y esperar.

En fin ... que Dios reparta suerte. :notworthy:

 

Saludos

 

PD: FELIZ NAVIDAD :claugh:

Me alegro de haberte animado, te has comprado un cochazo y seguro que te satisfará al 100% y si te sale algún problemilla, tómatelo con calma y al concesionario a reclamar :unsure: que para eso están. Y en cuanto a lo de los que han aconsejado al compañero que compre el japo, yo que quieres que te diga prefiero un millón de veces antes el mío, pero respeto sus opiniones (para gustos colores). Ahora lo de que en el foro de Honda el 100% le han recomendado el accord dice poco a favor de ese foro... (no será imparcial como este).

Un saludo y suerte.

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, YO TAMBIÉN ESTOY MUY CONTENTO CON MI COCHE !! :notworthy::notworthy:

 

Estéticamente lo veo una pasada (sobretodo el Avant, jejeje), y de comportamiento, tras casi 10.000 kms, fantástico, buena respuesta, poco consumo, y personalmente sin sufrir la mayoría de esos fallos de los que se habla, vamos, que colma mis expectativas. Cierto es que también cuando estamos satisfechos, tenemos que decirlo claramente, felicidades Angelbruna por abrir este post, claro que sí.

 

Evidentemente todo es mejorable, y claro que algun extra más estaría bien, pero vamos, que el coche me satisface plenamente, con la única excepción que ya he mencionado muchas veces de los asientos deportivos, que no se llevan bien con mis lumbares (culpa de la espalda, no del coche), pero es un tema que pienso solucionar como sea.

 

Tonicobreti, me alegra ver que no soy el único al que le gustan las llantas de serie, ya pensaba que estaba loco, jajaja !! Eso sí, estoy contento de no haber puesto el Servotronic (creo que también soy de los pocos que opina así), me gusta la dirección de serie.

 

A partir de aquí, sólo me queda decir: FELICES FIESTAS !! :claugh:

 

Y nunca está de más recordar que CONDUCCIÓN + :az: = :gun2::frusty::unsure: , ASÍ que como lo hagais... :dl:

 

Saludos !! :claugh:

Pues a mí los asientos deportivos me encantan, aunque hay que reconocer que son un poco duros y pueden resultar algo estrechos. En cuanto a la dirección yo llevo la dirección dinámica y es impresionante, en carreteras reviradas el coche parece un kart y la comodidad en ciudad es total :cfsd1: .

Un saludo y haber si alguien más se anima a escribir buenas sensaciones del coche :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!!!

 

Pues yo llevo tan solo dos meses y 4000km con el coche, es un A4 2.0tdi 143cv manual, con sline interior y algun extra más!!! Y la verdad, estoy encantado con la maquina!!, yo vengo de un Astra GTC de 120cv, que andaba como nada..., dios que fiera de coche y la verdad, era muy divertido y si os digo la verdad, no lo echo de menos!!!, la suspension s-line me parece perfecta (incluso menos dura que la que llevaba el gtc), los faros de xenón son una pasada, la estetica del coche es impresionante, la gente se queda mirando!!!, yo llevo los asientos del s-line y no me arrepiento para nada, comodos, limpios, vamos una pasada. El consumo contenido unos 6.3 de media circulando por autovia 60% y por ciudad 40%, de las dichosas vibraciones que algunos teneis, yo no tengo noticias de ellas, el coche va como la seda (toco madera), los 143cv de este motor de dos litros diesel son una maravilla, yo creia que se me iba a quedar cortos pero no!!!, el clima me parece que funciona muy bien, el bluethooth (o como se escriba..jeje) es una maravilla todo manejado desde el volante con el gran mmi que tenemos en el centro del habitaculo!!! me parece un cochazo!!! y mucha gente me dice que donde voy yo con ese coche a mis 25 años!!jajajaja, pero esque estoy enamorado de el, y cada dia que monto en el.., disfruto mucho del coche! Me parece que tenemos un carraco!!! Y que como todos los coches dan algún problemilla más grave o menos grave.., es normal, son maquinas!!!, pero creo que en general el motor, el chasis, seguridad, aplomo del coche en la carretera, el coche es para disfrutar y es gran vehiculo!!!! Compañeros tenemos un buen coche!!!

 

Feliz Navidad a todos :claugh:

A disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo ANGELBRUNA yo antes de que me dieran mi blanquito estaba acojonado de todo lo que leía por este foro y los miedos desaparecieron el mismo día que me lo entregaron ¡¡¡PEDAZO DE MÁQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.