Jump to content

que se gana actualizando el mmi?


dufbeer

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no entiendo porque la gente quiere actualizar el mmi ya que veo que muchos se meten en camisas de 11 varas... entiendo que se actualice el navedor obviamente, pero el mmi? para colmo estoy leyendo que hay versiones modernas que anulan funciones bastante interesantes como la lectura del estado batería, etc, etc

 

a ver si alguien puede dar una razón de peso para la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las unicas razónes de actualizar, que yo veo factibles, es que tengas una versión de las primeras, teniendo navegador no tienes el navegador en 3d, que tengas problemas con el telefono u otro componente y con las nuevas se soluciona, pero lo que se pierde se puede volver a recuperar, que el fregado en el que te metes es mas grande pues si,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío lo actualizamos, y no te creas que es tanto follon, eso sí, Txispis y yo pareciamos dos amantes en el coche esperando a que se actualizara...... ;) <_< luego volvimos activar con el vag lo que se había desactivado, para que nos sirvió?? pues sencillo, tanto él como yo hemos instalado el Ami, y con la actulización fué mejor, porque de la otra manera con el que llevaba no iba, y luego nos sirvió para poder activar la función de 3D en el navegador, lo demás ha ído todo correcto....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola chicos y feliz año a todos.

 

Me han actualizado el MMI en Stage de Madrid y no me ha salido el Navegador en 3D, tengo que hacerle algo mas.

 

Espero vuestras noticias.

 

Gracias y saludos.

 

Poner un dvd de navegacion del 2009 y elegir en el menu de navegacion la vista en 3D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío lo actualizamos, y no te creas que es tanto follon, eso sí, Txispis y yo pareciamos dos amantes en el coche esperando a que se actualizara...... :thumbsup::notworthy: luego volvimos activar con el vag lo que se había desactivado, para que nos sirvió?? pues sencillo, tanto él como yo hemos instalado el Ami, y con la actulización fué mejor, porque de la otra manera con el que llevaba no iba, y luego nos sirvió para poder activar la función de 3D en el navegador, lo demás ha ído todo correcto....!!!!!

 

Gonchi lo tuyo salió todo a la primera porque yo ya habia hecho los experimentos con el mio y porque llevaba todo en la chuleta preparado jajajajaja :claugh:

 

Comprendo que para alguien que no esté familiarizado con los temas de soft y hard sea un poco follon pero tenemos fantasticos manuales hechos por compañeros del foro, para hacerlo todo facilmente.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos y feliz año a todos.

 

Me han actualizado el MMI en Stage de Madrid y no me ha salido el Navegador en 3D, tengo que hacerle algo mas.

 

Espero vuestras noticias.

 

Gracias y saludos.

 

Poner un dvd de navegacion del 2009 y elegir en el menu de navegacion la vista en 3D

 

Saludos.

 

 

 

Gracias lo probaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.