Jump to content

FELIZ NAVIDAD !!!


mikela4

Publicaciones recomendadas

Feliz navidad a ti tambien amiguete!!.Veo que te va bien desde que te fuiste de España...Y ese blanquito,como anda?.

 

Un saludo.Portugues.

Bueno,no es q me va bien , sino simplemente q tengo a mi madre biologica(soy hijo adoptivo)y a mi hermana en Nueva York,se fueron de Rumania en el '85(es una larga historia,conoci a las dos hace apenas 5 años en...Barcelona;-) ).Por lo tanto mi madre corrio con todos los gastos,y aqui estoy! Por suerte, mañana mismo viajo a Barcelona,pasare la noche buena comiendo uvas :claugh: ya q el 4 d enero empiezo el trabajo !

El blanquito va como la seda, el gran problema q tengo es q lo lleva mi hijo, en Rumania,y yo me estoy fastidiando sin coche :clap1: y cuanto le hecho d menos a mi blanquito...

He empezado a ahorrar para comprarme yo otro coche,ya tengo 200€ :claugh: :claugh: y por mis c*****s q va ser un A4 !!!!!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz navidad a ti tambien amiguete!!.Veo que te va bien desde que te fuiste de España...Y ese blanquito,como anda?.

 

Un saludo.Portugues.

Bueno,no es q me va bien , sino simplemente q tengo a mi madre biologica(soy hijo adoptivo)y a mi hermana en Nueva York,se fueron de Rumania en el '85(es una larga historia,conoci a las dos hace apenas 5 años en...Barcelona;-) ).Por lo tanto mi madre corrio con todos los gastos,y aqui estoy! Por suerte, mañana mismo viajo a Barcelona,pasare la noche buena comiendo uvas :claugh: ya q el 4 d enero empiezo el trabajo !

El blanquito va como la seda, el gran problema q tengo es q lo lleva mi hijo, en Rumania,y yo me estoy fastidiando sin coche :thumbsup: y cuanto le hecho d menos a mi blanquito...

He empezado a ahorrar para comprarme yo otro coche,ya tengo 200€ :claugh: :claugh: y por mis c*****s q va ser un A4 !!!!!

Un saludo a todos!

 

Pero al final donde te quedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RIPOLLET - BARCELONA TTONI,¿ DONDE SI NO ESPAÑAAAAA........? Es q no me vine a N.Y. para quedarme aqui, es q nunca me han gustado Estados Unidos! Fijate en una cosa : pronto cambiare de prefijo: cumplire los 40 años! Pero mas pronto, el 10 d enero se cumpliran 10 años desde q estoy en España.Por una simple regla de 3 , soy un 25% español! :claugh: Como alguien se puede imaginar q una vez q uno vivio 10 años en este pais, puede no enamorarse de estas tierras, con sus buenas y con sus malas? Aqui me quedo de momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.