Jump to content

hay entrada de video en mmi 7"??


demon

Publicaciones recomendadas

txispis , sabes la referencia???

 

y como y donde iria conectada?seguro que la podemos por un precio modico en ebay

 

su funcion es realmente acoplar algun dispositivo av como un sintonizador de tv???

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

txispis , sabes la referencia???

 

y como y donde iria conectada?

 

 

La ref de que????

 

Tu tienes tv????

 

 

no , de la unit head para tener una entrada av al mmi ... es asi? o me estoy haciendo la pixa un lio

 

Si la picha la tienes liada, pero bien.

 

Lo acabo de explicar y creo que no lo has leido despacito....

 

Vuelvelo a leer please :cfsd1::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje , vaya !! si esta bien esplicadito

 

la ref que necesito es para este modulo:

 

Si no tenemos tv, no tenemos camara de vision trasera de origen, y queremos poner cualquiera de los dos accesorios originales, hay que cambiar el head unit por uno con entrada fbas de video, y eso es una pasta gansa:

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...ideo-Input.html

 

con esto ya tendria una entrada av al mmi para acoplar cualquier dispositivo av??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje , vaya !! si esta bien esplicadito

 

la ref que necesito es para este modulo:

 

Si no tenemos tv, no tenemos camara de vision trasera de origen, y queremos poner cualquiera de los dos accesorios originales, hay que cambiar el head unit por uno con entrada fbas de video, y eso es una pasta gansa:

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...ideo-Input.html

 

con esto ya tendria una entrada av al mmi para acoplar cualquier dispositivo av??

 

Pues no :claugh:

 

Solo podrias conectar un modulo de TV original de audi, o un sistema de vision trasera original de audi o las dos, a ese modulo head unit con entrada FBAS. Las entradas de audio video y salidas ya estarian en el mudulo de TV original.

 

Te lo digo porque yo ya lo tengo comprado todo. :ph34r: y estoy con ello pero muy poco a poco, de momento me faltan cableados y 2 antenas de las 4 que lleva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estoy "viendo" vuestra conversación.

 

Tengo una pregunta.

 

De esta forma que dices, Txispis, consigues ver en el MMI el video que obtengas a través, por ejemplo, de un disco duro multimedia, ¿no?

 

¿y puedes controlar el DD multimedia desde la consola?

 

Otra cosa.

 

¿a su vez puedes enviar el video a una pantalla central -o dos traseras-?

 

 

Ya por último.

 

¿se puede controlar la reproducción del DD multimedia en la pantalla trasera -o pantallas traseras-, mientras operas en el MMI con el navegador? o radio, o teléfono, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estoy "viendo" vuestra conversación.

 

Tengo una pregunta.

 

De esta forma que dices, Txispis, consigues ver en el MMI el video que obtengas a través, por ejemplo, de un disco duro multimedia, ¿no?

 

¿y puedes controlar el DD multimedia desde la consola?

 

Otra cosa.

 

¿a su vez puedes enviar el video a una pantalla central -o dos traseras-?

 

 

Ya por último.

 

¿se puede controlar la reproducción del DD multimedia en la pantalla trasera -o pantallas traseras-, mientras operas en el MMI con el navegador? o radio, o teléfono, ...

 

 

 

Efectivamente, puedes ver el video, pero no lo puedes controlar desde la pantalla con el botón del MMI, utilizarías, por ejemplo, el mando a distancia del disco duro, reproductor de DVD, etc. Para ello necesitarías un interface específico y, creo, que sólo sería válido para algunos reproductores (Alpine), pero esto lo dejo en el aire.

 

También puedes enviar la señal de video a dos pantallas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dibujo al canto, muy esquematico, sin detalles: :claugh:

 

 

esto si que mola txispissss !!!! sin duda alguna ( de momento ) :flwrs:

 

ahora me pregunto , al tener mmi yo tengo unit head??? aunq sea sin fbas?

 

si el modulo de tv va en la torre , ya me quedaria sin hueco para el unit head con lo cuaal... donde iri ubicado???

'

ahora si lo tengo claro , solo una ultima pregunta ,,, que tipo de cableado me haria falta?? me vale algo de la que ya tengo??

 

teneis alguna foto donde va ubicada la camara trasera??? la que tiene las lineas de calculo de direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dibujo al canto, muy esquematico, sin detalles: :claugh:

 

 

esto si que mola txispissss !!!! sin duda alguna ( de momento ) :flwrs:

 

ahora me pregunto , al tener mmi yo tengo unit head??? aunq sea sin fbas?

el modulo head es digamos el que procesa la imagen de la pantalla y tienes que llevarlo con o sin fbas

si el modulo de tv va en la torre , ya me quedaria sin hueco para el unit head con lo cuaal... donde iri ubicado???

'el unit heat va en la guantera para poderlo cambiar por fbas solo tienes que sustituir este, no puedes poner uno en la guantera y otro en la torre del maletero, por otro lado la pantalla solo lleva una clavija y es para este modulo, por otro lado tambien lleva conectados los mandos de la consola, y el circuito de fibra optica para procesar la imagen de los datos de los distintos modulos

ahora si lo tengo claro , solo una ultima pregunta ,,, que tipo de cableado me haria falta?? me vale algo de la que ya tengo??

en un principio para cambiar la unidad solamente, creo que nada, cambiar y pasar por el conce, codificacion y protección de componentes, para poner la tv, cable fbas, los propios de la tele, y fibra optica

teneis alguna foto donde va ubicada la camara trasera??? la que tiene las lineas de calculo de direccion

la camara va si no estoy equivocado incorporada en la maneta de apertura del maletero

 

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo responder a lo de la foto de donde va ubicada la camara trasera...

 

11072009058.th.jpg

 

No le hagas caso a las luzes de la matricula porque la foto es de cuando estaba probando con las luces de leds y tenia una de cada manera, y la foto es un poco cutre pero no tengo ninguna mejor en el ordenador, si te hace falta una que se aprecie mejor te la puedo hacer cuando quieras.

Editado por jona5554
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.