Jump to content

CAMBIO DE FAROS


juan64

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si alguien me pudiera orientar en lo siguiente.

Tengo un a4 b5 de 1996, y los faros que trae son los Valeo que van partidos el faro y el intermitente, y he visto en www.recambiosviaweb.com unos faros partidos de marca ALKAR, muy bien de precio, y con una estetica mas moderna que los originales, pero con lampara H7, habria posibilidad de instalarlos, y que pegas puedo encontrarme.

Estaria muy agradecido a quien me pudiera orientar en este sentido, y gracias de antemano

Editado por juan64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos,

 

Creo que deberias fijarte mas en si el conector del faro es compatible con el modelo de tu coche.

 

Si el faro lleva h7, pues h7 que las bombillas van dentro del faro y a ti eso no te va a afectar mas alla de tener que cambiar tu kit de repuesto :innocent:, solo fijate en el conector y en el peor caso, solo tendrias que adaptarlo.

 

Suerte y animo, que merece la pena ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Creo que deberias fijarte mas en si el conector del faro es compatible con el modelo de tu coche.

 

Si el faro lleva h7, pues h7 que las bombillas van dentro del faro y a ti eso no te va a afectar mas alla de tener que cambiar tu kit de repuesto :lol2:, solo fijate en el conector y en el peor caso, solo tendrias que adaptarlo.

 

Suerte y animo, que merece la pena ^^

sabes de alguien que lo haya hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Creo que deberias fijarte mas en si el conector del faro es compatible con el modelo de tu coche.

 

Si el faro lleva h7, pues h7 que las bombillas van dentro del faro y a ti eso no te va a afectar mas alla de tener que cambiar tu kit de repuesto :o, solo fijate en el conector y en el peor caso, solo tendrias que adaptarlo.

 

Suerte y animo, que merece la pena ^^

sabes de alguien que lo haya hecho?

 

Claro, hazle caso a Barmor

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo recomiendo encarecidamente que monteis los faros de una pieza del A4 Restyling, yo siguiendo el consejo de rafa RF20vt me pille los de la marca DEPO que venden en ebay, puestos en casa por 116€, ah! y para evitar humedad interior en la optica del faro, selle las juntas con silicona de altas prestaciones para materiales de construccion, que se agarra a todo,

el cambio es brutal, yo lo recomiendo 100%, son los mejores € que le he metido al coche, dejaros de faros partidos, para mi gusto el echo de ser de una pieza es lo que le da un toque guapo,

 

bueno, es mi opinion!

 

un saludo, Izan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo también estoy interesado en comprar unos faros restyiling, pero tengo dudas de los que son de una pieza, ya que ponen que son para los del año 99-00. También he visto los mismos pero partidos y pone que son del 95-99. ¿ creeis que valdran los de una pieza ?, ¿ encajaran bien ?, ¿ serán las mismas conexiones ?. He oido que en los faros de una pieza, al ponerlos a los pre-restyling, hay que retocar un poco la aleta para que encagen; ¿ es eso cierto ?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos !!!

 

Estos que pones tienen buena pinta !!! Para mí los blancos quedarian más finos !!

 

Valen los conectores de los faros pre-restyling??

 

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo recomiendo encarecidamente que monteis los faros de una pieza del A4 Restyling, yo siguiendo el consejo de rafa RF20vt me pille los de la marca DEPO que venden en ebay, puestos en casa por 116€, ah! y para evitar humedad interior en la optica del faro, selle las juntas con silicona de altas prestaciones para materiales de construccion, que se agarra a todo,

el cambio es brutal, yo lo recomiendo 100%, son los mejores € que le he metido al coche, dejaros de faros partidos, para mi gusto el echo de ser de una pieza es lo que le da un toque guapo,

 

bueno, es mi opinion!

 

un saludo, Izan.

 

 

Estoy de acuerdo contigo Izan.

 

En www.recambiosviaweb.com están los de una pieza entera A4 Restyling por 81€ con IVA la unidad !!

 

Recambios de Faro principal ALKAR 2746505

 

Yo tb creo que los que mejor les pueden quedar son los Restyling.

 

Saludos y buena entrada de año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-99-01-FACELI...=item3358c4ec91

 

a esos me referia yo los de ebay.

 

hay un brico en el hilo que esta en destacados de como cambiar los faros de pre a rest,

basicamente hay que cortar aleta y cambiar todas las conexiones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-99-01-FACELI...=item3358c4ec91

 

a esos me referia yo los de ebay.

 

hay un brico en el hilo que esta en destacados de como cambiar los faros de pre a rest,

basicamente hay que cortar aleta y cambiar todas las conexiones.

 

Un saludo

Yo el brico ya lo he visto, pero tengo la duda si sirven los motores de regulacion de altura, y si no dará problemas de bombilla fundida al cambiar las conexiones y las lamparas, por precio y por estetica prefiero los del restyling de ALKAR 81,00 € c/u., aunque haya que retocar la aleta pienso que merecen la pena.

A proposito quisiera recomendar la web de recambios de OSCARO www.oscaro.es, pues he comprado varias cosas entre ellas el kit de embrague SACHS por 142,00€, y me pedian en la tienda 400 + iva, son serios y rapidos, pienso que merecen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.