route66 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 cuando abramos el hilo de la nacional será bueno dejar un hilo "oficial" con el programa y resolución de dudas y otro "oficioso" para lo relacionado con la amistad y el buen ambiente, que si no veo que se nos va a 100 pag y el que quiera ir buscando info se nos perderá.. Ya estamos con el administrador de turno poniendo normas , abuelo que tu no eres un santo , si no mirar al tio como acabo la ultima noche de la nacional de Burgos.
gonchito Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 cuando abramos el hilo de la nacional será bueno dejar un hilo "oficial" con el programa y resolución de dudas y otro "oficioso" para lo relacionado con la amistad y el buen ambiente, que si no veo que se nos va a 100 pag y el que quiera ir buscando info se nos perderá.. Ya estamos con el administrador de turno poniendo normas , abuelo que tu no eres un santo :drool: , si no mirar al tio como acabo la ultima noche de la nacional de Burgos. :drool: Es que me recuerda, a como acabo también el año pasado en Andorra......!!!!
osiris Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 estoy flipando a colores.....y luego dicen q los menos jovenes somos los peores.... pero donde me metio yo?????......esto empieza a asustarme de verdad,xq yo pense q el del water era josema,pero estoy viendo q josema es un ... jajaja saludos pa t@ssss....
duke80 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Según tengo entendido, la DGT, la Guardia Civil y la Policia foral saben que en abril en Navarra se va a liar y mucho... Por eso, han preparado una campaña de concienciación para esas fechas!!! Y por lo que se ve, ya han empezado con las pruebas....
Antonio V6 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 hoy he estado indagando precios de aviones y trenes he barajado avion hasta Bilbao y coche hasta Pamplona avion desde Malaga a los madriles y despues hasta Pamplona lo malo era el tiempo de espera entre enlaces ASI que mirando trenes......... AVE hasta Madrid y Alvia hasta Pamplona ya estan los billetes de tren sacados estare el viernes a las 13.40 en Pamplona para comer con quien esté ya alli o con los lugareños :crying_anim: , si no hay contratiempos la vuelta el domingo a las 11.26 por lo que del hotel habra que salir un buen rato antes.... busco voluntario o voluntarios para recogernos el viernes en la estacion de trenes :clap1:,,,,,, y ASI empezamos la juerga......prometo birras para llevarnos el domingo supongo que habra bastantes mas :clap1: [/b] uno está ya mayor para hacer 2000 km largos en 3 dias :clap1: y encima me han costado lo mismo que me iba a gastar en gasolina nos vemos en Pamplona
Nuri a3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 A mi ya me estais apuntando en la lista y mas sabiendo que tu formas parte de la organización :clap1: Solo tengo un problema ( y es que Manel no se tiene que enterar) . Ya lo estoy preparando todo, para ir y que no se de cuenta. Os espero ver pronto a todos, A ti tambien..... Molina!!!!!!!! Pues si podeis venir y a nosotros no se nos tuerce, será un placer conoceros Hola Jose32: nosotros haremos todo lo posible para poder ASIstir. Perdon quiero decir, solo Yo. El personaje de Route66 te aseguro que esta castigado, por difundir fotos falsas, Pero a ver quien sabe decirme el nombre de esta pedazo de morena?
Desfase Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) Después de conocer a los mosqueteros de esquiroz en una visita+cena a la nave me apunto a conocer al resto!! Podeis contar conmigo para una ruta por Artesiaga y una buena comilona!! Editado 8 de Febrero del 2010 por Desfase
Aeval Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 A mi ya me estais apuntando en la lista y mas sabiendo que tu formas parte de la organización Solo tengo un problema ( y es que Manel no se tiene que enterar) . Ya lo estoy preparando todo, para ir y que no se de cuenta. Os espero ver pronto a todos, A ti tambien..... Molina!!!!!!!! Pues si podeis venir y a nosotros no se nos tuerce, será un placer conoceros :ranting2: Hola Jose32: nosotros haremos todo lo posible para poder ASIstir. Perdon quiero decir, solo Yo. El personaje de Route66 te aseguro que esta castigado, por difundir fotos falsas, Pero a ver quien sabe decirme el nombre de esta pedazo de morena? Ummmm.... déjame que piense.... ... Pocahontas??????
JOSE32 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Co*oooooooooooo!!!!!!!!!!!!, como habeis desmejorado, madre mía, hombre los años pasan......................pero es que a la mayoría os veo asiduamente, bueno bueno, se os querrá igual.....................pero no me voy a llevar ni la cámara, además las rompo todas, imagina con estos modelos :ranting2:
JOSE32 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 hoy he estado indagando precios de aviones y trenes he barajado avion hasta Bilbao y coche hasta Pamplona avion desde Malaga a los madriles y despues hasta Pamplona lo malo era el tiempo de espera entre enlaces ASI que mirando trenes......... AVE hasta Madrid y Alvia hasta Pamplona ya estan los billetes de tren sacados estare el viernes a las 13.40 en Pamplona para comer con quien esté ya alli o con los lugareños , si no hay contratiempos la vuelta el domingo a las 11.26 por lo que del hotel habra que salir un buen rato antes.... busco voluntario o voluntarios para recogernos el viernes en la estacion de trenes ,,,,,, y ASI empezamos la juerga......prometo birras para llevarnos el domingo supongo que habra bastantes mas [/b] uno está ya mayor para hacer 2000 km largos en 3 dias y encima me han costado lo mismo que me iba a gastar en gasolina nos vemos en Pamplona Di que si Antonio, haces bien, nosotros si estamos por esas tierras cuenta sin problema que os vayamos a buscar, lo que no se es a que hora podremos llegar nosotros, aún queda mucho para organizar el trabajo, pero nos gustaría estar sobre esa hora. Un abrazo amigos :ranting2:
txispis Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Después de conocer a los mosqueteros de esquiroz en una visita+cena a la nave me apunto a conocer al resto!! Podeis contar conmigo para una ruta por Artesiaga y una buena comilona!! Hombre los golferos Tengo que hablar con vosotros para un temilla de la Nacional, a ver que os parece.... Espero veros por aqui a todos A ver si os encaja el plan un saludo
Aker Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 hoy he estado indagando precios de aviones y trenes he barajado avion hasta Bilbao y coche hasta Pamplona avion desde Malaga a los madriles y despues hasta Pamplona lo malo era el tiempo de espera entre enlaces ASI que mirando trenes......... AVE hasta Madrid y Alvia hasta Pamplona ya estan los billetes de tren sacados estare el viernes a las 13.40 en Pamplona para comer con quien esté ya alli o con los lugareños , si no hay contratiempos la vuelta el domingo a las 11.26 por lo que del hotel habra que salir un buen rato antes.... busco voluntario o voluntarios para recogernos el viernes en la estacion de trenes ,,,,,, y ASI empezamos la juerga......prometo birras para llevarnos el domingo supongo que habra bastantes mas [/b] uno está ya mayor para hacer 2000 km largos en 3 dias y encima me han costado lo mismo que me iba a gastar en gasolina nos vemos en Pamplona Di que si Antonio, haces bien, nosotros si estamos por esas tierras cuenta sin problema que os vayamos a buscar, lo que no se es a que hora podremos llegar nosotros, aún queda mucho para organizar el trabajo, pero nos gustaría estar sobre esa hora. Un abrazo amigos Pues yo si todo va como tiene que ir ( aunque no las tengo todas conmigo ) llegaré como siempre entre las 19-20h de la tarde <_<
Antonio V6 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 de momento parece ser que solo tengo hecha una reserva no me dan el OK hasta que falten 60 dias, que es cuando será en firme(menos mal que es una web seria) habia otras webs donde directamente no podias reservar esas fechas porque no estaban dentro de esos 60 dias o yo no lei bien o no se que pasó, pero el caso es que hasta dentro de unos 15 dias tampoco tengo el billete y si tienen mi tarjeta si dentro de 15 dias encuentro billete mas barato(que no creo) me tendré que fastidiar <_< S2
molina Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 A mi ya me estais apuntando en la lista y mas sabiendo que tu formas parte de la organización Solo tengo un problema ( y es que Manel no se tiene que enterar) . Ya lo estoy preparando todo, para ir y que no se de cuenta. Os espero ver pronto a todos, A ti tambien..... Molina!!!!!!!! Pues si podeis venir y a nosotros no se nos tuerce, será un placer conoceros Hola Jose32: nosotros haremos todo lo posible para poder ASIstir. Perdon quiero decir, solo Yo. El personaje de Route66 te aseguro que esta castigado, por difundir fotos falsas, Pero a ver quien sabe decirme el nombre de esta pedazo de morena? Que guapa, pero me gusta mucho mas Manel de Rubia. La madre que le pario, jajajajajajajaja
route66 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 A mi ya me estais apuntando en la lista y mas sabiendo que tu formas parte de la organización :clap1: Solo tengo un problema ( y es que Manel no se tiene que enterar) . Ya lo estoy preparando todo, para ir y que no se de cuenta. Os espero ver pronto a todos, A ti tambien..... Molina!!!!!!!! Pues si podeis venir y a nosotros no se nos tuerce, será un placer conoceros Hola Jose32: nosotros haremos todo lo posible para poder ASIstir. Perdon quiero decir, solo Yo. El personaje de Route66 te aseguro que esta castigado, por difundir fotos falsas, Pero a ver quien sabe decirme el nombre de esta pedazo de morena? Ummmm.... déjame que piense.... ... Pocahontas?????? Aeval que no sabes donde te metes.........
Publicaciones recomendadas