Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

a esas personas que no se quisieron gastar el dinero a las que lo veian una tonteria a los que no lo sabian a los que se creian que venia en el coche a esas persona ya es posible.

bueno señores esta mañana fui al conce y compre los retrovisores y espero que funcionen ya que me han comentado que solo es quitar espejo y poner el termico. no le hace falta fusible ya que va junto con la luneta trasera conectado. aqui os pongo las referencias y el precio que me ha costado:

 

4f0 857 535 4f 44.48 + iva izquierdo

 

4f0 857 536 af 29.04 + iva derecho

 

total con iva 85.28€

aqui os pongo unas fotos para que veais

lo unico es pegarle un tiron al espejo

post-30209-1262182253.jpg

post-30209-1262182268.jpg

post-30209-1262182280.jpg

post-30209-1262182297.jpg

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Alex,

 

parece que me lees el pensamiento compañero :clap1:

 

Hoy mismo cuando venia para casa estaba lloviendo a mares y no veia apenas por los espejos, los mios tampoco son termicos y vine todo el camino pensando en los dichosos espejos porque me acordaba que al montar las carcasas cromadas vi los cables de conexion y pensaba (si compro los termicos funcionaran?) y mira por donde has ido a aclararmelo perfectamente, incluso con referencias y precios mi unica duda es si funcionaran :clap1:

te han dicho en el conce que es asi tal cual? cuentanos un poco

 

Un saludo compañero :claugh:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!!

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y esto funciona así solo??? ¿ no hace falta activar la alimentación electrica de esos cables??

hombre como funcionar no te lo puedo asegurar hasta esta tarde haber si llueve porque aqui en chiclana cadiz hace un sol que no veas. cuando se me enpañe te dire si es verdad como dice el del conce ke solo es quitar y poner porque va con la luna termica trasera. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y esto funciona así solo??? ¿ no hace falta activar la alimentación electrica de esos cables??

hombre como funcionar no te lo puedo asegurar hasta esta tarde haber si llueve porque aqui en chiclana cadiz hace un sol que no veas. cuando se me enpañe te dire si es verdad como dice el del conce ke solo es quitar y poner porque va con la luna termica trasera. saludos

 

No hace falta que esperes a que se empañen, ponlos en marcha y al rato pon la mano en el espejo, a ver si está caliente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien los a montado de fabrica?

 

Podeis asegurar que funcionan con la luneta termica?

 

Lo pregunto porque en mi anterior VW Golf V funcionaban cuando estaba en la posicion central y encima venia una señal de indicacion termica, no es asi en el A4.

 

Alguien que los haya montado de fabrica que nos explique por favor :thumbsup:

 

Salud2s :claugh:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alex82,

 

Los conectores que van al espejo los tenías sueltos sin más? No estaban sujetos a nada? Ya existia el cable? Tu llebas retrovisores abatibles o los de serie?

 

Como se activa la funcion termica de los espejos? Es automática? Siempre van encendidos?

 

No tienes que comprar también el joystick de los retrovisores nuevo?

 

Por otro lado:

 

Las referencias que das no concuerdan con lo que pone Etka:

 

La referencia 4f0 857 535 4f no existe y la 4f0 857 536 afcuesta 47€ + IVA.

 

Esperamos tus respuestas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

Recuerdo vagamente que la función térmica de los retrovisores no se activa dándole al botón de la luneta trasera. Es una función automática o hay que llevar el joystick de los retrovisores a la posición central.

 

Aunque no lo recuerdo muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alex82,

 

Los conectores que van al espejo los tenías sueltos sin más? No estaban sujetos a nada? Ya existia el cable? Tu llebas retrovisores abatibles o los de serie?

 

Como se activa la funcion termica de los espejos? Es automática? Siempre van encendidos?

 

No tienes que comprar también el joystick de los retrovisores nuevo?

 

Por otro lado:

 

Las referencias que das no concuerdan con lo que pone Etka:

 

La referencia 4f0 857 535 4f no existe y la 4f0 857 536 afcuesta 47€ + IVA.

 

Esperamos tus respuestas.

Gracias.

 

 

Yo tambien llevo los de serie Paul y no son abatibles.

 

Cuando cambie las carcasas del espejo vi los cables como comentaba ahi arriba, lo que no te puedo decir es a donde van enganchados ni si les llega conexion pero me imagino :thumbsup: que tu tambien los tendras.

 

Salud2s :claugh:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

Recuerdo vagamente que la función térmica de los retrovisores no se activa dándole al botón de la luneta trasera. Es una función automática o hay que llevar el joystick de los retrovisores a la posición central.

 

Aunque no lo recuerdo muy bien....

 

En mi antiguo Golf V funcionaban en la posicion central pero tenia un dibujo termico encima eso es lo que me parece raro, que los Audi no lo lleven.

 

Saludos :claugh:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

Recuerdo vagamente que la función térmica de los retrovisores no se activa dándole al botón de la luneta trasera. Es una función automática o hay que llevar el joystick de los retrovisores a la posición central.

 

Aunque no lo recuerdo muy bien....

 

En mi antiguo Golf V funcionaban en la posicion central pero tenia un dibujo termico encima eso es lo que me parece raro, que los Audi no lo lleven.

 

Saludos :claugh:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!

 

Te comento:

 

Yo cambie mi joystick de serie por el que viene cuando se pide sline interior (viene cromado). En el Etka hay 3 modelos de joystick a elegir y todos tienen las mismas funciones por lo que estoy seguro al 100% que no es necesario cambiar el joystick para que funcione.

 

Ahora bien, en el Etka hay otra pieza relacionada con el joystick que es el conductor de luz y el cual hay 3 tipos(las lucecitas que vemos alrededor del joystick):

 

1-Normal (2 luces)

2-Térmico (2 luces en las que viene dibujado una resistencia)

3-Térmico plegable (2 luces en las que viene dibujado una resistencia + luz posición plegable)

 

Yo me adelante y compre el tipo 2 pensando en poner los térmicos en un futuro.

 

Por lo tanto, no te preocupes que aunque no tengas el dibujo de la resistencia va a funcionar (si es que con solo cambiar el espejo rula...)

 

Por cierto, cambiar el joystick y el conductor de luz es muy fácil.

 

.

post-30018-1262188214.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores, paul el cable benia ya en el retrovisor y superpuesto en el espejo no termico sin hacer ninguna funcion. mi retrovisor es el de serie, el espejo lleva una tela termica por detras que conectando con los cables se ponen calentido :claugh: lo del boton no tengo ni idea. el del conce me ha dicho que es cambiando los espejos y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.