Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

ya he comprobado si se calientan los retrovisores.... no hace falta el joystick con el dibujo térmico solo lo tienes que poner en el medio y ya esta. eso si es muy importante tienes que activar el sistema con el cable de VAG-COM a mi me lo presto un amigo.ademas viene bien explicado en el manual VAG-COM. hay que activar el tema nr.9 " activar espejos retrovisores exteriores calefactables. y también muy importante también active el tema nr7 posición de parking del retrovisor derecho al dar marcha atrás... todo esto es la o**** mejos dicho la caña :clap::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En un coche del año 2009, funcionan cuando se conecta la luneta térmica inmediatamente, o cuando la temperatura exterior ha bajado de ciertos grados?

 

Lo digo porque estoy planteando ponerlos, pero en caso de lluvia, que tambien se hacen necesarios, sino se van a calentar porque la temperatura exterior no baja de ciertos grados, no me merece la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Señores he encontrado varias referencias de cristales termicos y no se cual corresponde con mi coche una es 8K0857535-F // 8K0857536-F Y la otra referencia es

8F0857535-E // 8F0857536-D. ademas que hoy pase por el concesionario y me han dicho que no encuentra cristales termicos para mi coche. con el numero de bastidor. y le dije entonces por que trae los cables para cristal termico.y que tenia que cambiar el cristal entero con carcasa que cuestan unos 200 y pico euros. si me podeis echar una mano..... gracias mi coche es de 13/01/2014

Editado por claudiño patrick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Señores he encontrado varias referencias de cristales termicos y no se cual corresponde con mi coche una es 8K0857535-F // 8K0857536-F Y la otra referencia es

8F0857535-E // 8F0857536-D. ademas que hoy pase por el concesionario y me han dicho que no encuentra cristales termicos para mi coche. con el numero de bastidor. y le dije entonces por que trae los cables para cristal termico.y que tenia que cambiar el cristal entero con carcasa que cuestan unos 200 y pico euros. si me podeis echar una mano..... gracias mi coche es de 13/01/2014

Huye del concesionario, por un par de cristales que te los venden varios foreros o los coges de competencia por poco dinero, no te merece la pena ni preguntar en él.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

 

Hola Señores he encontrado varias referencias de cristales termicos y no se cual corresponde con mi coche una es 8K0857535-F // 8K0857536-F Y la otra referencia es
8F0857535-E // 8F0857536-D. ademas que hoy pase por el concesionario y me han dicho que no encuentra cristales termicos para mi coche. con el numero de bastidor. y le dije entonces por que trae los cables para cristal termico.y que tenia que cambiar el cristal entero con carcasa que cuestan unos 200 y pico euros. si me podeis echar una mano..... gracias mi coche es de 13/01/2014

Huye del concesionario, por un par de cristales que te los venden varios foreros o los coges de competencia por poco dinero, no te merece la pena ni preguntar en él.

 

ya he visto hoy el estacazo que me querian meter :D pero aparte de eso me decian que no hay espejos calefactables compatibles con mi nr de bastidor. y he mirado muy al fondo en el foro y he encontrado varias referencias y no se cual coresponden :huh:8K0857535-F // 8K0857536-F // 8F0857535-E // 8F0857536-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, he instalado unos espejos calefactables azkar, y he configurado el vag-com. Pero al poner el joystick en mitad no noto que se calienten los espejos. Ayer lave el coche y no note que al ponerlos se calentarán. Sin que tengs sgua notais si se calientan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola compañeros tengo los retrovisores calefantables ya montados y activados... Eso sí que pongo el joystick en posición central y no se nota que calienten...se suelen calentar a una cierta temperatura? Gracias antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, claudiño patrick dijo:

Hola compañeros tengo los retrovisores calefantables ya montados y activados... Eso sí que pongo el joystick en posición central y no se nota que calienten...se suelen calentar a una cierta temperatura? Gracias antemano

Ahora en verano poco van a calentar, creo que a partir de 10 grados es cuando empiezan a calentar, se nota cuando empiezan a calentar un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2017 a las 3:21, claudiño patrick dijo:

hola

 

ya he visto hoy el estacazo que me querian meter :D pero aparte de eso me decian que no hay espejos calefactables compatibles con mi nr de bastidor. y he mirado muy al fondo en el foro y he encontrado varias referencias y no se cual coresponden :huh:8K0857535-F // 8K0857536-F // 8F0857535-E // 8F0857536-D

 

Te diria que la referencia que acaba en F es para espejos facelift (2010-2015) y la referencia que acaba en D es para espejos prefacelift (hasta 2010). Que acabe en 5 o en 6 solo es para indicar si es espejo derecho o espejo izquierdo.

 

Por otra parte, como dice Chity, ahora en verano no se nota si los espejos se calientan. Hay que tener en cuenta que las resistencias no son muy potentes, por lo que solo lo vamos a notar en invierno con bastante frio, pero aun asi no es que quemen los espejos. Tampoco hay que olvidar que no están todo el tiempo activos, sino que es la propia centralita la que los activa en función de los cambios de temperatura (que es lo que causa que se empañen los espejos...).

 

Por tanto, si alguien instala ahora espejos calefactables, dificilmente los podrá probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto 9 es para que la centralita reconozca que los espejos son calefactables, y el punto 14, además de lo anterior, para que la centralita reconozca que los espejos son abatibles electricamente. Si lo son, se puede poner para que se abatan al cerrar, y se vuelven a abrir al poner el contacto. Pero claro, tienen que ser abatibles electricamente. Si no haciendo lo del punto 14 consigues lo mismo que con el 9...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 30/12/2009 a las 15:14, alex82 dijo:

perdonar por las fotos pero la blackberry no da mas y las he reducido

post-30209-1262182456.jpg

post-30209-1262182465.jpg

post-30209-1262182478.jpg

Hola. Para mi a4 b8 de agosto del 2011 me vale esa referencia? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.