Jump to content

El Fallo


zabras

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Bueno Amigos como no algo mal tenia que tener gracias a vosotros he podido contactarlo antes de recogerlo, este es la dichosa condensacion de los faros, el mismo cuento de siempre por parte del jefe del taller, "Este se quita cuando se calienta,Que si esto es asi, etc etc.", os puedo decir que mientras me contaba todo esto yo sonreia y me acordaba de vosotros y de este maravilloso foro y de las estupendas personas que lo compone, bueno como os decia una vez terminado le comento " Esta usted seguro que es como usted me dice, puede existir alguna campaña para este problema por parte de Audi?"

El se dice que no no existe nada de nada ademas esto es normal. Entonces fui por todas, no no es como usted me comenta este problema es cronico en los A5 coupes y SB por lo que puedo contactar. Este fallo es debido a una mala calibracion del tubo de desaire de los faros debido al filtro deficiente que monta es posible que los nuevos faros vengan ya con este cambiado, pero es posible tambiem que me hayan montado los faros antiguos no cree?. habia que ver la cara del jefe de taller jajaja, estaria preguntandose quien es este tio?. Esta conversacion se produjo con el jefe de venta delante el cual me dice " No se preocupe esto hay que resolverlo y puedo contactar que el fallo existe, queda feisimo en un vehiculo de esta categoria" Solo puedo decir que este señor a lo largo de la odisea de pedido e informacion de la producion del coche ha sido siempre esquisita y por mi parte deferente, lo cual he agradecido en varias ocasiones, Asi que aunque lo recoja el dia 4 de enero no se que solucion le habran dado, pero ahi quedo contactado, os mando esta foto para que lo veais y a los futuros propietarios el consejo de que comprueben todo absolutamente todo.

post-50950-1262202860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Zabras, la condensación de la que hablas es esa que parece que se ve en la foto que has puesto?,... porque si es lo que parece si que se nota :thumbsup:

Otra cosa, estos nuevos espejos parece que pliegan un poco hacia arriba ¿no?.

 

Por lo demás un coche imponente y ahora que ya sabes subir las fotos esperamos un gran reportaje :ranting2: :claugh:

 

Un saludo y prepárate para disfrutarlo,... yo es que no sería capaz ni de esperar una hora :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Se quita cuando se calienta"

 

Es para decirle: Pero oiga y cuando le haga una foto parado ¿qué hago? :claugh:

 

¡Qué tio más cachondo! Yo alucino que suelte semejante pedrada.

 

En fin, espero que todo se resuelva satisfactoriamente.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medio muerta me dejas!!!! :clap1:

 

¿Están así sin tocar la carretera??? :thumbsup:

 

Te aseguro que los mios no tenían ni la milésima parte de lo que tú tienes después de miles de km(por nieve,lluvia,carreteras en obras..)... fueron sustituidos y ni una mota de nada(por ahora).

 

Lo siento... :ranting2:

 

Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :ranting2: No lo he comentado pero le dije "Bien dejelo encendido hasta que usted se convenza y luego pidame las correspondientes disculpa y por supuesto solucionelo, y lo tubimos encendido cerca de hora y media, ya sabeis el resultado,nada de nada jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: :thumbsup: Si Nes efectivamente se pliegan hacia arriba, es una de las opciones que tiene "espejos calafqateable antideslumbrante y abatible electricamente" todo esto de forma automatica al cierre de llave si lo programas en el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente algunos Jefes de taller (no todos) saben menos del coche que cualquiera de nosotros cuando su obligacion ya que se dedican a eso es estar informados de todos y cada uno de los modelos que vende la marca para la que trabajan asi como de los fallos que pueden dar estos vehiculos, a esto se le llama estar puesto en tu trabajo o lo que es lo mismo "reciclarse" pero Zabras dime una cosa ¿mientras te decia eso de "Este se quita cuando se calienta" se estaba rascando los g¨¨ue...? jajaja, es que me lo estoy imaginando jajaja :claugh: No te preocupes que te lo van a dejar al pelo...ya veras.saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente algunos Jefes de taller (no todos) saben menos del coche que cualquiera de nosotros cuando su obligacion ya que se dedican a eso es estar informados de todos y cada uno de los modelos que vende la marca para la que trabajan asi como de los fallos que pueden dar estos vehiculos, a esto se le llama estar puesto en tu trabajo o lo que es lo mismo "reciclarse" pero Zabras dime una cosa ¿mientras te decia eso de "Este se quita cuando se calienta" se estaba rascando los g¨¨ue...? jajaja, es que me lo estoy imaginando jajaja :claugh: No te preocupes que te lo van a dejar al pelo...ya veras.saludos :claugh:

jajaja, Saludos Trake, si me rio, y la verdad el unico enojo que tengo lo que cometais de algunos seudo profesionales de una marca premiun como audi, por lo demas el coche es maravilloso y como comprendereis ya he hecho un monton de kilometros con el en sueño claro y iba maravilloso jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fallo reconocido del fabricante de las opticas (Valeo) ya que debido a la refrigeracion del sistema led (el principal problema del led es la temperatura) y de hay que los primeros modelos tengan el filtro un poco diferente,pero si hay un campaña por este motivo, hay que insistir al concesionario y si el fallo persiste se cambia la optica, pero solo con la modificacion del filtro creo que es suficiente. Un saludo.

Editado por EL CHISPAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi tendría que hacer obligatoria que los jefes taller por lo menos fueran foreros para enterarse de todo!! jejejeje

 

Por eso quiero que alguien me mire el coche antes de que me lo entreguen que despues tan lejos lo tengo que llevar a otro conce que no sea el que me lo vendió y seguro que no me tratan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento zabras, ya verás como te lo dejan nuevo. Aunque me parece de vergüenza que todavía siga aparecendo este problema en coches nuevos, es que es imposible entenderlo (estamos hablando de un problema reconocido por la propia AUDI).

 

Enhorabuena por el cochazo, cómo luce!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.