DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) Las fotos,como de costumbre las ha hecho mi novia,yo lo único que he puesto ha sido el coche. En el caminito de tierra,aunque parezca liso hay algunos tramos que me las veia y deseaba para pasar,pero pasaba xD. Saludos. Editado 3 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Diego m. Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Me encanta como has dejado el coche, muy bonito el color, nadie diría que es un attraction. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Me encanta como has dejado el coche, muy bonito el color, nadie diría que es un attraction. Gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Se me han olvidado algunas: Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) La harley que se puso por medio: Editado 3 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Jann Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Guapisimo como siempre Un saludo Responder
jmotero Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Vaya nivelazo, tanto el coche como las fotos Saludos Responder
tomas_txe Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Lo tienes impecable,se ve muy cuidado. Responder
Mikel1982 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Aupa! Como brilla esa pintura! Muy chulo, yo tengo el mismo! Prueba a ponerle el espadin del Leon Cupra FR en el paragolpes delanterto. Vale poco y queda muy bien. Una pregunta xfa, ¿cuánto te costó el detallado exterior de tu coche ( quitar swirl, pulir, encerar..)? Aquí en mi ciudad me piden sobre los 180 euros. Ya mi coche tiene 4 años y me apetece darle ese cuidado. Pero no sé si merece más la pena hacerlo yo lo mismo, o llevarlo a un carrocero o sitio especializado. Soy de Vitoria, ¿sabe alguno de vosotros de un sitio bueno? Saludos! Responder
dsb581 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Daniattract lo tienes precioso :drool: esas llantas me molan un "puñao"; una preguntilla para mikel1982, ¿el espadín del Leon cupra se puede colocar en el paragolpes normal del A3? Cuando digo normal me refiero al que no es S-line. Responder
Mikel1982 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola dsb581, sí que se puede en el normal. Queda muyyyy bien. Hay un forero ,Rafasportback, que lo lleva puesto y queda genial. Mira en su post de presentación,página 21. Saludos! Responder
rafasportback Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 (editado) Hola dsb581, sí que se puede en el normal. Queda muyyyy bien. Hay un forero ,Rafasportback, que lo lleva puesto y queda genial. Mira en su post de presentación,página 21. Saludos! Gracias por lo que me toca, pero soy uno más con esa pieza...yokohama y jann tb lo llevan por ejemplo. La verdad que para mi gusto el espadín queda mejor en un paragolpes NO sline, pero hay que tener cuidado con los roces y entradas en garajes. Además con la bajadita que le hizo Dani a su attraction tengo mis dudas sobre lo que duraría puesto. s2 Editado 4 de Abril del 2010 por rafasportback Responder
Jann Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola dsb581, sí que se puede en el normal. Queda muyyyy bien. Hay un forero ,Rafasportback, que lo lleva puesto y queda genial. Mira en su post de presentación,página 21. Saludos! Gracias por lo que me toca, pero soy uno más con esa pieza...yokohama y jann tb lo llevan por ejemplo. La verdad que para mi gusto el espadín queda mejor en un paragolpes NO sline, pero hay que tener cuidado con los roces y entradas en garajes. Además con la bajadita que le hizo Dani a su attraction tengo mis dudas sobre lo que duraría puesto. s2 +1 Queda xulo de las 2 maneras para mi gusto, eso si, si le vas a bajar cuidadin S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.