Jump to content

DISTRIBUCION V6


Publicaciones recomendadas

post-36486-1262638208.jpgBuenas Tardes:

 

Hace 4 meses me cambiaron correa distribucion ( bomba agua,manguitos etc..).No realizo muchos Km. por autopista o autovias,y he observado que sale humo blanco por el escape ademas de goteo de agua....total que he visitado el motor y veo todos los niveles en orden,así que no se que ......................puede ser,quizas carbonilla..o evaporacion de gasess (sobre todo parado mucho humo blanco,circulando no veo nada anormal )

 

Bueno ... a lo que iba observo que A RALENTI hay una polea del frontal de motor (en la foto adjunta,que por cierto agradezco al autor que no se enfade por utilizarla) es la de la derecha,abajo ; GIRA UNOS SEGUNDOS,hace unclick SE PARA UNOS SEGUNDOS y asi sucesivamente.

 

¿Es esto normal? ¿puede tener relacion con los humos ? ???????????????????????????????????

 

Muchas gracias (asunto fotos auto sigue pte. pido perdon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se en ese motor, pero tiene pinta de ser el compresor del aire acondicionado, y eso es normal supongo ya que si está caragado o apagado el compresor queda desembragado, aunque no se si con pararse te refieres a la polea, ya que resbalaria la correa, pero de cualquier manera, si es el compresor como creo, no tiene nada que ver con los humos.

 

Podria tratarse de que queme algo de aceite, mira a ver los niveles, pero si es blanco y por la mañana y asi, suele ser simple condensación, nada preocupante, no se hasta que punto te hechara humo claro.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dudo que el humo vengo del compresor del A/C mas bien fijate el holor que desprende, revisa lo siguinte:

 

debajo de las tapas donde pone audi lleva una junta, revisa que no pierda aceite, si lo pierde va directo al escape y lo quema ahi (El fallo mas común)

 

Haz lo mismo Pero investiga si viene el humo del escape, fijate si al arrancar en frio hace algun ruidito tipo fuga de escape /(parecido a taque).

 

Creo que si pierde anticongelante lo haria por la bomba, pero revisa eso lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holoa Morganv6 :,te refieres a las dos tapas de la parte superior del motor? esas que salen con tornillos de media vuelta con muelle ?? me puedes indicar mas concretamente que junta esa??

muchas gracias

No, me refiero a las tapas del motor (color plateado) encima de las culatas (yeva 2) mira haber si esta resudado las paredes del motor de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ralles con el tema. La polea corresponde al compresor del aire, y la reacción que observas es absolutamente normal. En cuanto a los humos, mira que sólo sea en los primeros minutos de tener en marcha el motor, porque si es persistente ya no es tan normal. La humedad que hay en el sistema de escape hace que los vapores de color blanco sean abundantes. Yo noto esos humos blancos con tiempo lluvioso, y sé a pies juntillas que mi motor está perfecto, mi dinero me ha costado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.