Jump to content

regrabadoras compatibles para mapas rns-e?


gasolini

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy buscando una grabadora que permita cambia<r el booktype.

 

He visto estas 3 pero no se si seran las correctas, como se ponen en el primer post :

- http://www.amazon.es/LiteOn-IHAS324-Unidad-DVD-interna/dp/B002B43GLS/ref=cm_cd_al_qh_dp_t

- http://www.amazon.es/Lite--IHAS124-14-Unidad-disco-%C3%B3ptico/dp/B00ERJXTE4/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1428998713&sr=1-2&keywords=ihas+124

- http://www.amazon.es/Lite--iHAS124-04-WU-Grabador-interno/dp/B009GV7ZQG/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1428998713&sr=1-1&keywords=ihas+124

 

 

La ihas 324 he visto que si sirve, pero el compi de aqui que la uso tenia la B, y esa parece que lleva una revision mas moderna, servira igualmente o podria fallar ?

 

Si no me voy a alguna pionner,pero tampoco encuentro ninguna para comprar....

 

Ayuda please.

 

Mil gracias.

Editado por marsu_mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 604
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Busca una 111 o 112 están descatalogadas pero de segunda mano quizá encuentres yo encontré una nueva pero se cotizan bien

Al final me compré la liteon ihas324.

Con el programa booktype me deja cambiar el tipo a dvd-rom cosa que con mi otra grabadora lg no me deja. Eso significa que si lo cambia y permite la grabación así verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Busca una 111 o 112 están descatalogadas pero de segunda mano quizá encuentres yo encontré una nueva pero se cotizan bien

Al final me compré la liteon ihas324.

Con el programa booktype me deja cambiar el tipo a dvd-rom cosa que con mi otra grabadora lg no me deja. Eso significa que si lo cambia y permite la grabación así verdad?

 

 

Que te permita cambiar el BookType no quiere decir que te vaya a hacer una copia válida. Tengo experiencia en grabadoras que lo permiten y son fábricas de posavasos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria valer,pero a ver si finaliza el disco como dvd-rom aparte q se pueda saltar la grabadora los anticopias dE audi la mia es una pionner dvr-116 dbk

 

 

Busca una 111 o 112 están descatalogadas pero de segunda mano quizá encuentres yo encontré una nueva pero se cotizan bien

Al final me compré la liteon ihas324.

Con el programa booktype me deja cambiar el tipo a dvd-rom cosa que con mi otra grabadora lg no me deja. Eso significa que si lo cambia y permite la grabación así verdad?

Que te permita cambiar el BookType no quiere decir que te vaya a hacer una copia válida. Tengo experiencia en grabadoras que lo permiten y son fábricas de posavasos...

Así que sólo queda grabar y probar no?

Las Pioneer las busqué pero no encontré nada :(

Shadax, con la mía tienes alguna experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace un tiempo probé una, como un año atrás para tratar de quemar los mapas del 2014 antes incluso de pillarme el Navegador, creo que era una ihas124b, no lo recuerdo bien... Me la dejó un amigo. La cosa es que me quemó otro bonito posavasos y no quise cambiar el firm. porque no era mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace un tiempo probé una, como un año atrás para tratar de quemar los mapas del 2014 antes incluso de pillarme el Navegador, creo que era una ihas124b, no lo recuerdo bien... Me la dejó un amigo. La cosa es que me quemó otro bonito posavasos y no quise cambiar el firm. porque no era mía.

Joe, pues vaya.... Las Pioneer que me recomiendan, la 116b sólo he encontrado una en eBay de EEUU usada por 64€ aprox.... Y me parece una pasada.

Me puedes enviar un privado y te contesto? Que aún no puedo enviar yo jeje

Edito : ya te lo he enviado jeje

Editado por marsu_mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metiendolo en el navegador si lo lee puede haberlo grabado,solo te queda esa opcion,y las piooner estan caras xq son lo q son,y valen para lo q valen,si realmente no quereis seguir tirando dinero comprando grabadoras comprar pionner,la.mia es la.116 db. Y a.mi.me.funciona,sin cambiar el.booktipe,lo cambia solo.el programa automaticamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.