Jump to content

regrabadoras compatibles para mapas rns-e?


gasolini

Publicaciones recomendadas

Al final harto de buscar Grabadora compatible a buen precio y pensar que luego deba montarla y demás he encontrado en ebay un vendedor que tenia muy buena pinta y 100% de opiniones positivas con un montón de ventas y un precio bastante competitivo para lo que he visto por ahí, como milanuncios del que me fio menos.

Así que me anime la semana pasada y los mapas del 2016 funcionando perfectamente :)

 

- Enviado desde mi Pepinote4 -

Editado por Yomiguy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 604
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Yomiguy, la grabadora que has apañado es externa o para integrar en un ordenador de sobremesa?.

 

Podrías decir que modelo es?.

 

Gracias.

Perdona, no me exprese bien entonces en el Post anterior. Lo que he encontrado en ebay son los mapas del 2016 que funcionan perfectamente.

Las grabadoras las estuve buscando por Internet y no encontré ninguna de la lista, y menos diferenciar entre externa o interna y que encima funcione, así que fui a lo fácil, después de todo no creo que actualice los mapas todos los años. El último que tenia era de 2011.

Si tu o alguien encuentra una compatible que sea externa para no recurrir a montaje que comente por aquí.

Un saludo ;)

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días a todos, quería hacer una consulta, mi hermano tiene un Audi a4, y tiene el sistema RSN-E, bien la pregunta es la siguiente yo tengo una grabadora Pioneer 110D, e leído en el foro que la Pioneer 110 Firmware 1.39 funciona. Pero no e visto, o no me e fijado bien si la 110D funciona, alguien me podría sacar de dudas.

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, necesito una pequeña ayudita, gracias:

-Bien como comente antes, hice una copia con la Pioneer 110D, cuando introduzco el DVD, me pone: DVD de navegación 8P0060884_CG_EU1, entro en el navi y aparece el mapa del Este, que traía el coche original y es del 2009.

-El Software : 0650

-El Hardware: H76

Como puedo hacer que me funcionen los mapas del 2016, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos/as, yo tambien ando buscando una grabadora para poder hacer una copia de seguridad de mi RNS-E, pero en el listado que aparece en paginas anteriores están todas más que descatalogadas.

 

Alguien me podría decir una grabadora externa que pueda utilizar con garantías?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 1/7/2017 a las 18:56, Tomy_Allroad dijo:

Hola a todos/as, yo tambien ando buscando una grabadora para poder hacer una copia de seguridad de mi RNS-E, pero en el listado que aparece en paginas anteriores están todas más que descatalogadas.

 

Alguien me podría decir una grabadora externa que pueda utilizar con garantías?.

 

Un saludo.

Y de las del listado pues como que... mi experiencia a sido con Lite-On LH-20A1S y  LG GH22NS40, ambas en la lista de compatibles. Probado con varios programas grabacion y los famosos verbatim y nasti de plasti, posabasos. (firmwares actualizados etc y bocktypes cambiados)

 

Te puedo confirmar que con la que tengo ahora pillada a traves de ebay, una pioneer 111d tambien de las que esta en la lista, llevo varias copias y ni un solo fallo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola de nuevo peña....

he estado un poco liado y no he podido contestar a alguna de las consultas.

Deciros qwue la lista se amplia según la grabadoras que alguien comunica que funciona.

Si no hay nuevas o las que hay están descatalogadas depende de los aportes de la gente, no de mí.

 

seguieremos intentando averiguar si hay más compatibles por ahí.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, ya se que este tema esta un poco de capa caída pero ahora me a despertado cierto interés a mi jaja. A ver si me podéis ayudar, en búsqueda de grabadoras compatibles tengo la posibilidad de un par de pioneer de segunda-mano o la liteon IHAS24 nueva, vosotros que me aconsejaríais?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/6/2018 a las 17:20, A3Slineblanco dijo:

Hola, ya se que este tema esta un poco de capa caída pero ahora me a despertado cierto interés a mi jaja. A ver si me podéis ayudar, en búsqueda de grabadoras compatibles tengo la posibilidad de un par de pioneer de segunda-mano o la liteon IHAS24 nueva, vosotros que me aconsejaríais?

 

Saludos.

Yo pionner uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas tardes

Tengo una pioneer 111d  firm 1.29

Con img burn no puedo cambiar el tipo de libro ya que no sale 

con las que salen no consigo cambiar el tipo de libro en todas me sale 

FAILED

RAZON Command Operation Code

Qque tengo mal ?

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.