Jump to content

Aquí tenéis la solución para los Faros Empañados!


Mar77

Publicaciones recomendadas

Que os los cambien, por favor!!!!

 

 

Buenos dias!

 

Estoy leyendo de nuevo en varios post actuales que hasta el nuevo modelo A5 SpB viene con el problema de que se empañan los faros pero TODAVIA MAS AGUDIZADO!!

 

Yo no alcanzo a entenderlo!!

¿Por qué siguen "montando" faros que ofrecen tan mal resulado?

 

De verdad...es que me duele en el alma ver como los nuevos propietarios tienen que pasar todavía por eso que ya hace años debería haber sido erradicado.

Pero es que hasta en el mismo concesionario el mismo dia de la entrega sin salir por la puerta como a Zabras le sucedió!

 

Un coche de una Marca Premium con el precio que alcanzan los de algunos foreros como vosotros entre extras y demás,que se caracteriza entre otros muchas cosas por sus bonitos faros y su insuperable aunque otros lo intenten estética Led no debería tener ningún tipo de problema de esta indole y menos que te pongan pegas a la hora de poner solución

 

Todo esto último que os digo plasmado en un escrito,un poco mas extenso a Audi Iberica y unas fotos bastaron para que me los cambiaran por unos nuevos que ya me he encargado bien de ponerlos a prueba y 0 problemas desde Agosto que los instalaron.

 

Venga chicos!!

Os animo a que vayáis y expongáis el problema en vuestro "conce" que con tranquilidad y y un buen dialogo todos nos entendemos. <_<

 

 

post-35083-1262686753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Mar y totalmente de acuerdo contigo.

 

Pero que conste que cuando vi el título del nuevo hilo, y los cachondeos de los últimos, e incluso me pareció que en la foto estaba el faro roto, pensé..... nada la solución es llevarlos rotos y de vez en cuando un pañito por dentro :claugh: .

 

Bueno, lo dicho a ver que solución nos dan. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos Nes,Feliz Año, personalmente he hablado con el jefe de taller y jefe de ventas, sobre esta cuestion, el asunto esta creo yo si es un problema estetico o tecnico, de ahi la diferencia en la posicion de los conce, personalmente no me importa como lo catalogen y si eso pasa en otras marcas, no me gusta ni me importa y voy hacer lo imposible para que lo solucionen, hoy salgo de viaje hacia Cartagena unos 1300km ida y vuelta, tengo tiempo de probar todo ruidos,vibraciones,etc.etc. y si encuentro alguna anomalia el escrito correspondiente a Audi España amplificado, creo que este problema va a ser dificil de solucionar para nosotros los propietarios pero bueno ya os contare cuando vuelva que tal ha ido todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos Nes,Feliz Año, personalmente he hablado con el jefe de taller y jefe de ventas, sobre esta cuestion, el asunto esta creo yo si es un problema estetico o tecnico, de ahi la diferencia en la posicion de los conce, personalmente no me importa como lo catalogen y si eso pasa en otras marcas, no me gusta ni me importa y voy hacer lo imposible para que lo solucionen, hoy salgo de viaje hacia Cartagena unos 1300km ida y vuelta, tengo tiempo de probar todo ruidos,vibraciones,etc.etc. y si encuentro alguna anomalia el escrito correspondiente a Audi España amplificado, creo que este problema va a ser dificil de solucionar para nosotros los propietarios pero bueno ya os contare cuando vuelva que tal ha ido todo

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

 

Yo tampoco paso porque sea algo que también sucede en otras marcas, ni sea un problema estético o no; pero si con menos de dos años (y 30.000 km) ya tengo arenas e insectos dentro del faro, imagínate lo que te puedes encontrar con el paso del tiempo. Entonces ya no será sólo un problema estético, pero claro entonces si que habrá que cambiar obligatoriamente el faro y me temo quién lo va a pagar.

 

Por eso mejor ponerle solución y ya.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os los cambien, por favor!!!!

 

 

Buenos dias!

 

Estoy leyendo de nuevo en varios post actuales que hasta el nuevo modelo A5 SpB viene con el problema de que se empañan los faros pero TODAVIA MAS AGUDIZADO!!

 

Yo no alcanzo a entenderlo!!

¿Por qué siguen "montando" faros que ofrecen tan mal resulado?

 

De verdad...es que me duele en el alma ver como los nuevos propietarios tienen que pasar todavía por eso que ya hace años debería haber sido erradicado.

Pero es que hasta en el mismo concesionario el mismo dia de la entrega sin salir por la puerta como a Zabras le sucedió!

 

Un coche de una Marca Premium con el precio que alcanzan los de algunos foreros como vosotros entre extras y demás,que se caracteriza entre otros muchas cosas por sus bonitos faros y su insuperable aunque otros lo intenten estética Led no debería tener ningún tipo de problema de esta indole y menos que te pongan pegas a la hora de poner solución

 

Todo esto último que os digo plasmado en un escrito,un poco mas extenso a Audi Iberica y unas fotos bastaron para que me los cambiaran por unos nuevos que ya me he encargado bien de ponerlos a prueba y 0 problemas desde Agosto que los instalaron.

 

Venga chicos!!

Os animo a que vayáis y expongáis el problema en vuestro "conce" que con tranquilidad y y un buen dialogo todos nos entendemos. :thumbsup:

 

 

3enerp_060.jpg

 

Cuando he leido el titulo del post y antes de abrirle, he pensado, si hacemos una hoguera con ellos ya no se empañaran y solucionado, o que les pongan dos luces de carburo de aquellas que llevaban los carruajes. Vaya tela, Mar77 tu solucion es mejor, seria lo logico pero ya ves como siguen. No quiero pensar como vendran los mios y cuanto duraran limpios (por dentro).

Suerte Zabras y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo toco madera pero tengo de los primeros A5/S5 y nunca he notado este problema.

 

Pero como bien se dice no es de recibo padecerlo para el dinero que se paga.

 

Un saludo que los Reyes Magos os hayan traído muchos regalos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de los afectados en A4, la lié parda, contacté con fabricante del FARO, me dijeron que es normal que vayan ventilados, pero no es normal que entre suciedad, por lo que quedan manchas al secarse, y que deberían llevar un filtro adicional.

Contacté con Audi central, y me abrieron un laaargo proceso, hasta que le tiraron de las orejas al concesionario, el cual me llamarón asustados, diciendo que cuando tenga un problema PRIMERO a ellos.

 

Bueno tras muuuuchas cosas, las cuales podeis leer en el foro del A4, me cambiaron los faros, por unos rectificados, segun un escrito que me enseñó el asesor postventa de audi, por nuevos.

No hay mas que decir, que audi no admite el fallo, y que fué el conce, al menos pienso yo, que por quedar bien me los cambió y seguro que mis faros están por ahi en otro A4 con un cliente "menos delicado".

 

Con esto quiero decir, que Audi no admite el fallo, ni lo hará, segun manual el faro puede empañarse al estar ventilado, mas aun en los faros de xenon que no desprenden calor, y una cosa que se empaña es porque entra humedad, y una cosa que tiene humedad, arrastra impurezas en el vapor de agua.

 

Yo puse, nada mas sacar del conce el coche, unos filtros adicionales en los tubos de ventilacion, no sé si será por una causa u otra , no me ha vuelto a pasar, pero tengo varios compañeros del foro del A4 que si le ha vuelto a pasar, ya que depende de la zona donde vivamos y que se den las condiciones climaticas adecuadas.

 

 

Ademas, cuando comentais , "coche premium" , este coche eno es el unico que le ocurre, le mismo fallo lo tiene BMW, los Porche Cayenne, y los mercedes.

Tengo a dos compañeros con clases C, uno con arañas en interior del faro, y el otro con restos de humedad seca.

 

O sea que ...... mirad como está el patio :thumbsup::cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para ver bien si sois afectados, meted el coche a un garanje o parking poco iluminado, si es posible sin luz, y despues encender las luces.

Mirad el faro de lado, por el lado de los intermitentes y detenidamente, vereis si teneis gotitas y restos de las mismas en interior del cristal.

 

OS PONGO UN EJEMPLO, DE UN FORERO DE A4, AL CUAL NO SE LOS HAN CAMBIADO. Este es el caso mas extremo que se ha visto en el foro de momento.

Leed el hilo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=empañados

post-33711-1262808470.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vuelvo a decir, el ingeniero encargado de este problema (que ya sé que habrá otras personas por encima de él con mayor responsabilidad) debe tenerlos gordos, porque es un fallo reconocido por numerosísimos propietarios de A4/A5 (incluso en A5 Sportback, modelo que acaba de estrenarse), es una VERGÜENZA. Es que no se trata de un fallo leve ni aislado, ya son tantos los casos de este grave problema que AUDI debería haberlo subsanado hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para ver bien si sois afectados, meted el coche a un garanje o parking poco iluminado, si es posible sin luz, y despues encender las luces.

Mirad el faro de lado, por el lado de los intermitentes y detenidamente, vereis si teneis gotitas y restos de las mismas en interior del cristal.

 

OS PONGO UN EJEMPLO, DE UN FORERO DE A4, AL CUAL NO SE LOS HAN CAMBIADO. Este es el caso mas extremo que se ha visto en el foro de momento.

Leed el hilo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=empañados

 

 

 

 

Lo recuerdo perfectamente deymos, imágenes de "impacto total".... flipante :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mar y totalmente de acuerdo contigo.

 

Pero que conste que cuando vi el título del nuevo hilo, y los cachondeos de los últimos, e incluso me pareció que en la foto estaba el faro roto, pensé..... nada la solución es llevarlos rotos y de vez en cuando un pañito por dentro :claugh: .

 

Bueno, lo dicho a ver que solución nos dan. ;)

 

 

 

Buenos dias!

 

Nes...ese era mi Plan"B", :lol2:

 

Aunque lo del pañito me lo querían hacer en el Taller:Desmontar el Foco,limpiarlo y sellarlo con PEGAMENTOO!!! :)

De hecho me los sellaron...PERO SIN LIMPIARLOS PREVIAMENTE!!!

Casi entro en una crisis existencial!! :thumbsup:

Según Jéfe de Taller les habían mandado un "manual"para limpiarlos y sellarlos :wacko: que no tenían constancia de que tuvieran que ser cambiados.

Un desastre en toda regla!

Hice el escrito,como el Jéfe de taller me recomendó y me los cambiaron sin problemas...para ellos claro...porque no se pensarían que me iba a conformar con esa "chapuza" vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de los afectados en A4, la lié parda, contacté con fabricante del FARO, me dijeron que es normal que vayan ventilados, pero no es normal que entre suciedad, por lo que quedan manchas al secarse, y que deberían llevar un filtro adicional.

Contacté con Audi central, y me abrieron un laaargo proceso, hasta que le tiraron de las orejas al concesionario, el cual me llamarón asustados, diciendo que cuando tenga un problema PRIMERO a ellos.

 

Bueno tras muuuuchas cosas, las cuales podeis leer en el foro del A4, me cambiaron los faros, por unos rectificados, segun un escrito que me enseñó el asesor postventa de audi, por nuevos.

No hay mas que decir, que audi no admite el fallo, y que fué el conce, al menos pienso yo, que por quedar bien me los cambió y seguro que mis faros están por ahi en otro A4 con un cliente "menos delicado".

 

Con esto quiero decir, que Audi no admite el fallo, ni lo hará, segun manual el faro puede empañarse al estar ventilado, mas aun en los faros de xenon que no desprenden calor, y una cosa que se empaña es porque entra humedad, y una cosa que tiene humedad, arrastra impurezas en el vapor de agua.

 

Yo puse, nada mas sacar del conce el coche, unos filtros adicionales en los tubos de ventilacion, no sé si será por una causa u otra , no me ha vuelto a pasar, pero tengo varios compañeros del foro del A4 que si le ha vuelto a pasar, ya que depende de la zona donde vivamos y que se den las condiciones climaticas adecuadas.

 

 

Ademas, cuando comentais , "coche premium" , este coche eno es el unico que le ocurre, le mismo fallo lo tiene BMW, los Porche Cayenne, y los mercedes.

Tengo a dos compañeros con clases C, uno con arañas en interior del faro, y el otro con restos de humedad seca.

 

O sea que ...... mirad como está el patio :thumbsup:;):)

 

 

 

Hola Deymos!

 

Recuerdo que en el Post de "ProblemasA5" expuse mi caso y preguntaba si alguien los habia cambiado y me encontré que nadie se habia puesto manos a la obra.

Buscando terminé encontrando en el Subforo A4 B8(a partir de 2008) un Post que se titulaba."Faros empañados, salimos en "CocheNet"...Lo tenemos crudo".

 

Allí coincidiendo contigo,dimos cuenta de nuestra experiencia muchos propietarios y aluciné con muchos casos de foreros como Nicanaguer en los que la Marca se negaban a sustituirlos.

Eso me empujó a priorizar el tema y ponerme manos a la obra para que me los cambiaran.

 

Si queréis ...echar un vistazo y os haceis una idea de la magnitud del problema.

 

Saludos! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.