Jump to content

Aquí tenéis la solución para los Faros Empañados!


Mar77

Publicaciones recomendadas

¿Y si redactamos una carta modelo y nos la copiamos cada uno, la firmamos y la enviamos a AUDI quejándonos y aportando fotos de nuestros coches con ese fallo? Es que es SU responsabilidad. Como mi coche es nuevo todavía no tiene herbivoros dentro pero el vaho estaba ahí presente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:notworthy::drooling: Hola compañeros espero que los Reyes se hayan portado bien con todos,vaya temita candente,no tenia ni idea que fureran tantos los que nos vemos afectado por este fallo, como a tantos modelos de la marca.

Cuando lo recogi el pasado martes, ya no tenia la dichosa humedad que habia,no se que solucion le dieron pero la humedad no estaba como lo recogi a las 14.30 ya el conse estaba cerrado y solo quedaba el chico que me colocaria la matricula y sacarlo,asi que el proximo lunes os cuento.

Ahora os comento mis primeras impresiones en estos 1300km realizados: maravilloso,increible, todos los adjetivos que se puedan dar quedan cortos,no, no os penseis que es la ilusion del estreno, lo he estado conduciendo de forma objetiva, su estabilidad al cojer las curvas,su puesto de conducion, la comodidad de pasajeros,la certeza de navegador y sus informaciones e indicaciones, ah y ese maravilloso tempomat. No he notado ni vibarciones ni ruidos aerodinamicos y eso que lo puse a 160 para provarlo nada de nada, como una seda, y los consumos los considero economico bien cierto que la conducion ha sido deacuerdo a las condiciones de rodaje (110-120) la mayoria del trayecto (bueno que no se entere nadie algunas crestas de velocidad si, es que es imposible sustraerse a no provarlo ya me entendeis eh).

y lo malo, pues bien, la limpieza del coche en el conce ya que creo que dejaron restos de algun componente en los cristale y los limpia no funcionban todo lo bien que imagino y ese ruido en el mismo de rassscch de las escobillas. Ah y no se me olvida ya tengo las fotos las colgare tan pronto como las termine para poder subirlas, y ahora os dejo que me voy a dar otra vuelta con el ovni jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena zabras que lo disfrutes mucho, me alegro un monton de que estes tan contento y que vaya tan bien.

Con eso consigues meterme el mono en el cuerpo y contar los dias, minutos, segundos que quedan para que llegue el mio de una vez :crying_anim: ,se hace largo.

Bueno enhorabuena y como dice nes, fotos pero en plan publireportaje :roll1: que asi me voy haciendo una idea

 

Saludos

 

P.D. Yo, ahora que los faros no tienen condesacion, les pondria cagando leches los filtros en los respiraderos de los mismos, que algo haran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena zabras que lo disfrutes mucho, me alegro un monton de que estes tan contento y que vaya tan bien.

Con eso consigues meterme el mono en el cuerpo y contar los dias, minutos, segundos que quedan para que llegue el mio de una vez :cfsd1: ,se hace largo.

Bueno enhorabuena y como dice nes, fotos pero en plan publireportaje :drooling: que asi me voy haciendo una idea

 

Saludos

 

P.D. Yo, ahora que los faros no tienen condesacion, les pondria cagando leches los filtros en los respiraderos de los mismos, que algo haran

:roll1: Rushifuru no desespere ya veras que alegrias vas atener cuando lo contemples y lo tengas la espera abra valido la pena te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.