Jump to content

S2 autocros


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola no soi mehanico de nada en este mundo

solo poedo tocarme mi coche i nada mas

despoes de qe te estafen un monton de taeres biene el dia donde tienes qe tomar todo en tu manos i impiesar a areglar las problemas solo. lo qe cuesta

vosotros no teneis na idea quanto taleres me e perdido montones de dinero i no aseron nada de nada solo pagar i pagar

en otros coches no se nada. se las cosas basicas i na mas

no trabaho de mehanico

yo solo se areglar las rs2-s2-i na mas

las coche cuando esta de fabrica no da mucha qera se rompen tonterias aun a veses te poedes perder mucho dinero i tiempo de encontrar el falo

i por si acaso el tu coche esta en un taler preparate con mucho dinero i in rezoltado fatal

aqi en madrit solo ai 2 taleres donde poedo dar las gracias qe sepre me e audado i qe son unas hente mui boinas

uno es donde yo vivo i otro es en 20 km del mi casa es mui conosido con grupo vac

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es k lo mejor, si eres un poco mañoso y tienes algo de conocimiento es buscarte la vida, yo no yevo el coxe al tayer para k m lo arreglen cuando no funciona, lo yevo cuando lo k le pasa no lo puedo arreglar yo por no tenes herramienta especifica o elevador, y ya yego sabiendo lo k tiene y diciendo k me agan solo lo k les digo. Ademas estos coches son bastante complejos y si no es en el concesionario, y un paisano k yeve años currando alli, en pocos sitios saben meterle mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te voi a responder aun qe no qero meterme

el coche del EDU 997S le conosco mui bien de sobra si da 400cv esto no es vedra este coche yo mizmo le aregle qe estava parado mas de 1 anio qe no andava ni una m**** i estava rotas muchisima scosa i no se como se e medido en banco de potensia qe este coche hamas e andado bien el coche del edu como mucho poede dar 350cv esto es la macsimo donde su motor poede dar con esta preparasion

este es mi opinion i es la verda

la electronica del EDU no esta echa a medida el le e comprado del FERNY

FERNY le e copiado del su coche i le e fendido a el

i si qeres saver la verda no esta boina del todo pero foncsiona maso menos

del programasiones esta es apsoluta verda aqi en este pais no ai nadie qe sepa programar esta electronica no saven i esta es la verda

no ehiste ni uno donde poede tocar la mapas de esta electronica solo poeden modificar un pocito para sovir 20-30 cv como mucho

perdona poeden ofenderse mucho hente de estas palabras pero esto es asi

antes de escrivir tienes qe estas seguro del programasiones i potensia

gracias

 

 

 

Entonces todo lo q decía EDU, de q su coche era un tiro e iba perfecto de todo, no era verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran consejo de un Sabio que admiro de muy cerca:

 

Chicos, los cavallos no se regalan en la feria... :thumbsup:

 

PD: Aunque pensandolo bien, estamos en el dia de reyes :claugh: :flwrs: tal vez cuando despertemos y arranquemos nuestros coches, los reyes magos nos habran inyectado unos cuantos cavallos a nuestros coches :claugh: :drool:

 

saludos y sin animos de ofender a nadie :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lagarto

te pido por favor dehamos esta tema

EDU es un tio maravioso i no le merese qe le metemos en esta m**** aun qe yo le respondi a este tio

el no qeria desir como mucho de vosotros no deseis la verda i estais escondendo mucho de voistros problemas con las coches seguro qe el no qeria ofender a nadie semplemente no qeria desir por oberguensa o lo qe sea

el save mehor .

pero su coche esta mui bien conservado i estado mui boino aun qe tenga unos problemias como todos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lagarto

te pido por favor dehamos esta tema

EDU es un tio maravioso i no le merese qe le metemos en esta m**** aun qe yo le respondi a este tio

el no qeria desir como mucho de vosotros no deseis la verda i estais escondendo mucho de voistros problemas con las coches seguro qe el no qeria ofender a nadie semplemente no qeria desir por oberguensa o lo qe sea

el save mehor .

pero su coche esta mui bien conservado i estado mui boino aun qe tenga unos problemias como todos

gracias

 

 

Entiendo, gracias por la respuesta y por toda tu aportación al foro.

 

Y tambien agradecerte q siempre me as contestado

 

 

Siento si e dicho algo mal.

 

 

Tienes razon , todos nuestros coches tienen cosas.

 

 

 

 

FELIZ AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.