Jump to content

S2 autocros


Publicaciones recomendadas

]

Muy buenas, en principio antes de llevarlo a la empaquetadora te ruego me llames, seria una lastima hacer eso con un coche de estos, te doy mi opinión respecto a algunas preguntas que creo poder responderte (la electronica no es mi fuerte y te aseguro que en el foro casi todos son craks) el peso es mas de lo que especificas, Mrt2 y yo lo hemos dejado en 1050 kg (en bascula y con todos los llenos) sin problemas y solo hemos quitado enfeltrados y algunos aditivos (antigravilla de los bajos y refuerzos interiores de los paneles) si lo limpias de todo lo que dices y añadiendo el peso de las barrras es facil pasar por bascula con 900 kg. el coche en principio es una maquina excelente para lo que está concebido pero en auto-cros presenta algunos contras, 1º lleva el motor por delante del eje del. y eso lo convierte en subvirador por naturaleza (inadecuado para tierra) pero es facil de hacerlo competitivo con algo de trabajo, 2º el reparto de tracción es neutro en asfalto por lo que es algo en lo que trabajar a fondo, esto yo lo hice en los años 80 dandole menor diametro a las ruedas traseras, 3º la suspensión presenta unos recorridos 2 o 3 cm. mas cortos que un coupe normal, y eso si puede ser un problema algo mas complicado, pero no imposible, en Alemania son normales estos chasis en autocros por la solidez del chasis y la abundancia de material pero son coches muy trabajados, (atrasan todo el puente delantero por ejemplo hasta hacer que la rueda roce la linea de la puerta) pura artesania,pero algo te puedo asegurar, un evo o un subaru son mas dificiles y caros de hacerlos competitivos, por favor manda fotos del trabajo, personalmente y con todos los contras que pongo no es nada descavellado lo que propones, mas de uno no lo haria con el suyo, pero supongo que será una carroceria dada de baja ¿no????

Un saludo a todos.

No te preocupes k lo d la yerba es una broma. Muy buenos consejos si señor. Respecto al peso me parece muy poco, aver cuantos michelines le podemos kitar. No te preocupes k en cuanto empieze la deconstruccion, espero k esta semana o la siguiente pondre fotos para k me guieis. lo de las ruedas de diferente diametro es una buena idea. El coxe lo elegimos por k un subaru o un mitsu es infinitamente mas caro de preparar y de comprar. El coxe no esta dao de baja, de exo anda por ahi con el aciendo racaos, a mi me da un poco de pena jod**lo asi, pero como todo lo k kitemos me lo voy a kedar de repuesto pal mio. pues se me van las penas jeje.

 

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quien ha visto muelles Eibach para un Coupe Quattro? A dondeee?

 

SS22

Me los van a acer exclusivamente para mi en una planta abandonada de duseldorf, solo van a acer 2 juegos, uno pa mi y otro pal padre de walter rorl k compro un s2 pa ir a jugar la partida al bar.

 

listillo...

 

 

Decias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que mas me sorprende es lo facil que este hombre se enfada de esa manera y empieza a insultar a la gente, faltar al respeto y demas, bueno quitando la falta de modales creo que si realmente quieres aportar algo en vez de decir que has arreglado tal o cual coche explica COMO los has arreglado, ami QUIN por ejemplo me dijo que el fallo de mi coche era la waste y se soluciono, a otras personas les ha ocurrido lo mismo y yo mismamente cuando he conseguido hacer que algo vaya mejor de alguna manera como por ejemplo el ruido de mis taques que era por mala calidad del aceite y una cala de aceite que entraba mas de lo normal lo he puesto asi como tantos otros compañerois nos ayudamos con nuestros problemas.... entiendo que cuando te dejas un monton de dinero y no encuentras los fallos a la gente le de verguenza peeero para lo bueno y para lo malo todos somos humanos asique si empezamos todos a colaborar entre nosotros con soluciones a nuestros problemas quizas no necesitemos aguantar estas faltas de modales, civismo y educacion de este tipo de personas que llegan de fuera y encima nos insultan en nuestra propia casa,todo mi apoyo para kilyan y demas gente que antepone la educacion a toooodo lo demas , un saludo y espero no haber sido demasiado explicito.... que de vez en cuando viene bien.... jejeje

 

Hombre compañero del metal, a ti tenia ganas yo de verte. Ya provaste los colectores de rs2? k tal van? Tienes k darme tu tlf en un privado k le dije a mi colega lo de la centralita k tienes y kiere ir a por eya ya, le dije k le daba el tlf y k se arreglara contigo.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESGRASIADO DE m**** QE SEPAS EL COCHE DEL EDU NO DA 412 CV NI ESTO COMO MUCHO DA 350 CV I HAMAS SE A METIDO A UN BANCO DE POTENSIA YO MIZMO ABLE CON EL I EL ME LE A DICHO TODO

I ESTE COCHE SI NO ESTAVA YO PARA AREGLARO TOTA VIA ESTARA ROTO

 

no se si sabes de motores o no, pero esta claro que de educación estas muy verde :aw: también tengo que decirte que supongo que as buscado muy poco, en España hay gente que se dedica hacer toda la centralita desde cero, el tema sera si puedes pagarlo, y con un poco de tiempo te lo podre demostrar con la mía :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ha visto muelles Eibach para un Coupe Quattro? A dondeee?

 

SS22

Me los van a acer exclusivamente para mi en una planta abandonada de duseldorf, solo van a acer 2 juegos, uno pa mi y otro pal padre de walter rorl k compro un s2 pa ir a jugar la partida al bar.

 

listillo...

 

 

Decias?

 

 

+1, eso de listillo a qué viene?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ha visto muelles Eibach para un Coupe Quattro? A dondeee?

 

SS22

Me los van a acer exclusivamente para mi en una planta abandonada de duseldorf, solo van a acer 2 juegos, uno pa mi y otro pal padre de walter rorl k compro un s2 pa ir a jugar la partida al bar.

 

listillo...

 

 

Decias?

 

 

+1, eso de listillo a qué viene?? :p

 

Perdona macho k pense k m estabas vacilando por k eibach no fabricaba muelles pal s2. No se donde ni si los abra por k el mio cn los cutres k trae va a tirar una buena temporada y no e mirao nada de eso.

 

Perdon por el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que... creo que el amigo PassonS2 no va desencaminado, diría que Eibach no fabrica muelles para el S2. Es más, como muchos sabreis, los kits de amortiguador y muelle de Bilstein suelen equipar muelles Eibach o H&R. Pues, si no voy errado, los muelles que traen los kits de Bilstein para el S2 los fabrica H&R.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos aver, por lo k veo, hablando un poco desde la ignorancia, para acer una repro de la virgen ahi k ser un fenomeno, pero para subir 40 cv al motor de serie, solo ahi k soldar 2 chips a la centralita k valen 4 duros, y por ahi te cobran 400 euros. Yo tengo colegas electronicos k me pueden poner los chips en la centralita, pero no tengo ni idea de donde ni como se pueden comprar. ¿Alguien sabe a ciencia cierta donde puedo comprar los chips pa k mi motor 3b de serie suba 30 o 40 cv, sin k se dispare el consumo, se comprometa la fiabilidad y me cuesten 4 duros? y un pekeño crokis de montaje no estaria mal.

 

Al k me proporcione esta informacion, fiable, si viene a Asturias le invito a unas sidras y unos criollos. :crying_anim:

(menos a emil k es un cascarrabias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ha visto muelles Eibach para un Coupe Quattro? A dondeee?

 

SS22

Me los van a acer exclusivamente para mi en una planta abandonada de duseldorf, solo van a acer 2 juegos, uno pa mi y otro pal padre de walter rorl k compro un s2 pa ir a jugar la partida al bar.

 

listillo...

 

 

Decias?

 

 

+1, eso de listillo a qué viene?? :thumbsup:

 

Perdona macho k pense k m estabas vacilando por k eibach no fabricaba muelles pal s2. No se donde ni si los abra por k el mio cn los cutres k trae va a tirar una buena temporada y no e mirao nada de eso.

 

Perdon por el error

Espero que nadie se ofenda,(veo mucha tensión en el tema y no comprendo a que es debido) yo conozco a un autentico artesano en el tema y os garantizo que es capaz de hacer unos muelles a medida baratisimos, pero me explicó (el tio es una maquina en este tema) que una cosa es hacer unos muelles a medida y otra es que funcionen bien, os resumo la explicación que me dió, hacer un muelle con un tarado en kg. es facilisimo, hacerlo que el tarado sea progresivo la cosa cambia, pues debes hacer que la espiral de acero cambie de abierta a cerrada en una escala y de esta forma el muelle es blando al principio y se endurece al final de su compresión, para lograrlo el temple del acero debe ser distinto a medida que la espiral se cierra y todo esto combinarlo con la capacidad de retención del amortiguador, en resumen que hacerlos es muy facil para el, pero acertar es muy dificil, se lo comenté el tema y dijo que los tarado de un coche de cros son mamados ya que su velocidad es bastante estable (entre 60km/h y 100km/h) dandole los recorridos maximos el peso y decirle si el coche tiene que despegar del suelo o no, te los hace sin pegas, el tio hace suspensiones para equipos de competición y es una maquina pero solo trabaja por capricho, a mi me ha hecho virguerias, por dos duros, pero repito que yo no tengo ni idea de tema, que nadie se enfade por favor y mantengamos las formas, personalmente prefiero disculparme a intercambiar insultos.

Un saludo.

PD te puedo poner en contacto con el si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Falconetti, si que lo habeis aligerao :innocent: , la última vez que lo pasamos por el banco lo llevasteis a pesar y dió 1500 kg, que ya eran 150 kg menos jejejejeje

 

A ver si respira Jose, que no se le vé nada :cfsd1:

Os aseguro que lo del peso es 1050kg tenemos el tike de la bascula, seguro que fué malinterpretado el 0 por el 5, pero el tike marca 1050kg. con el deposito a tope, el coche se ha pelado entero en una de las 1ª reparaciones y solo de antigravilla llenamos mas de una vez un cubo de 50kg. los alemanes son muy muy meticulosos con los bajos de sus coches, el antigravilla media mas de 1 cm en algunas zonas y en los interiores no escatimaron material (cera y placas de refuerzo a punta pala) los enfeltrados insonorizantes pesan la hostia (probar a pesar la manta que lleva en el maletero) y lleva 3 capas entre el motor y el salpicadero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que lo del peso es 1050kg tenemos el tike de la bascula, seguro que fué malinterpretado el 0 por el 5, pero el tike marca 1050kg. con el deposito a tope, el coche se ha pelado entero en una de las 1ª reparaciones y solo de antigravilla llenamos mas de una vez un cubo de 50kg. los alemanes son muy muy meticulosos con los bajos de sus coches, el antigravilla media mas de 1 cm en algunas zonas y en los interiores no escatimaron material (cera y placas de refuerzo a punta pala) los enfeltrados insonorizantes pesan la hostia (probar a pesar la manta que lleva en el maletero) y lleva 3 capas entre el motor y el salpicadero.

Un saludo.

 

Vaya... que tenemos coches-cebolla :thumbsup:

 

Pues si hace lo que comentas, si que podría reducir el peso considerablemente. Eso + 40cv de repro, lo va a notar.

 

A todo eso, habla con Ferny por que te consiga sus chips. Medio foro los tiene y van bien.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me echaron patras en la itv por el silencioso, es una chapuza mal soldada de 2 salidas, ya me temia yo k no pasaria. El caso es k fuy directamente y encargue un supersprint, de bombo transversal y viene sin cola, con un acople conico pa poner la k kieras. Supongo k sabreis a cual me refiero. La pregunta es k os parece, de sonido de resultado y de calidad .

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Falconetti, si que lo habeis aligerao :laugh: , la última vez que lo pasamos por el banco lo llevasteis a pesar y dió 1500 kg, que ya eran 150 kg menos jejejejeje

 

A ver si respira Jose, que no se le vé nada :cfsd1:

Os aseguro que lo del peso es 1050kg tenemos el tike de la bascula, seguro que fué malinterpretado el 0 por el 5, pero el tike marca 1050kg. con el deposito a tope, el coche se ha pelado entero en una de las 1ª reparaciones y solo de antigravilla llenamos mas de una vez un cubo de 50kg. los alemanes son muy muy meticulosos con los bajos de sus coches, el antigravilla media mas de 1 cm en algunas zonas y en los interiores no escatimaron material (cera y placas de refuerzo a punta pala) los enfeltrados insonorizantes pesan la hostia (probar a pesar la manta que lleva en el maletero) y lleva 3 capas entre el motor y el salpicadero.

Un saludo.

Perdón a todos, pues con seguridad alguno me habrá catalogado de bocazas, el peso del audi de MarT2 es en realidad 1500kg, los 1050kg. corresponden a un tike de bascula de nuestro querido integrale, que fué del que por error tomé la lectura, siento el haber contradecido las palabras de wastegate, un saludo a todos, y dar fé de que el peso (ahora si lo digo con seguridad) es de 1500kg con todos los llenos, la confusión no era del "0" por el "5" era de un tike con otro, para ser sincero cualquiera del foro seguro que daria esa cifra por imposible (incluso a mi me parecia demasiado liviana) y es que realmente rebajar mas de un """""""30%""""""" el peso de un coche es pasarse de listo, siento el malentendido, como casi siempre las palabras de wastegate son dificiles de contradecir(ojalá fuesen 1050kg jeje)

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Falconetti, si que lo habeis aligerao :bye1: , la última vez que lo pasamos por el banco lo llevasteis a pesar y dió 1500 kg, que ya eran 150 kg menos jejejejeje

 

A ver si respira Jose, que no se le vé nada :flwrs:

Os aseguro que lo del peso es 1050kg tenemos el tike de la bascula, seguro que fué malinterpretado el 0 por el 5, pero el tike marca 1050kg. con el deposito a tope, el coche se ha pelado entero en una de las 1ª reparaciones y solo de antigravilla llenamos mas de una vez un cubo de 50kg. los alemanes son muy muy meticulosos con los bajos de sus coches, el antigravilla media mas de 1 cm en algunas zonas y en los interiores no escatimaron material (cera y placas de refuerzo a punta pala) los enfeltrados insonorizantes pesan la hostia (probar a pesar la manta que lleva en el maletero) y lleva 3 capas entre el motor y el salpicadero.

Un saludo.

Perdón a todos, pues con seguridad alguno me habrá catalogado de bocazas, el peso del audi de MarT2 es en realidad 1500kg, los 1050kg. corresponden a un tike de bascula de nuestro querido integrale, que fué del que por error tomé la lectura, siento el haber contradecido las palabras de wastegate, un saludo a todos, y dar fé de que el peso (ahora si lo digo con seguridad) es de 1500kg con todos los llenos, la confusión no era del "0" por el "5" era de un tike con otro, para ser sincero cualquiera del foro seguro que daria esa cifra por imposible (incluso a mi me parecia demasiado liviana) y es que realmente rebajar mas de un """""""30%""""""" el peso de un coche es pasarse de listo, siento el malentendido, como casi siempre las palabras de wastegate son dificiles de contradecir(ojalá fuesen 1050kg jeje)

Un saludo a todos.

 

 

 

Oye :notworthy: , que estábamos juntos en el Banco de potencia :p , ya no te acuerdas jajajjajaja, el peso fué después cuando lo llevasteis a la báscula porqué yo le decía a Jose que ese S2 era muy ligero pa ser un ABY, más que el mio jajajjajajjaja.

 

No te preocupes, no pasa ná, ojala fueran esos 1050 kilos :thumbsup: , sería la o**** el S :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.