Jump to content

S2 autocros


Publicaciones recomendadas

holla

de poner piesas es fasil pero qen te va aser la elektronika

aqi en espania no ecsiste ninguno donde save tocar esta electronica solo tienen copias del chip de otros preparadores de foera pero esto no foncsiona bien

gracias

 

 

HOLA , bueno lo primero dar el buen año a todos y lo segundo es que la electronica se hace a la carta aqui en españa en algunos talleres , dim sport, doctor chip, hgs sport y muchos mas , todos tienen banco de potencia para las pruebas de sonda landa en altas, yo si quieres te enseño los bancos de tres rs2 en el banco de pruebas con repro y sin repro , llevan dos chips uno de gasolina y uno de turbo , osea mapas independientes de altitud, temperatura , apertura , landa , gasolina todos ellos tienen cinco ventanas de programacion en cada chip y todos los que hemos hecho en mataro en el banco de potencia , se les ha ajustado las configuraciones de par y potencia fiscal al turbo , km y mas

 

si que es verdad que no se puede copiar chips , ya que cada coche es diferente y todos dan un valor de landa distinto en altas, por eso van al banco de potencia antes y despues , y tambien es verdad que yo ya he comprobado que hay repros por ahy que dan par y no potencia , sino lo contrario se la quitan , es imposible subir los cv de 100 en 100 , bueno imposible solo de electronica.

 

espero entendais lo que son las repro ha medida , ya que en verdad tendrian que ser todas asi ,, y sino oel que se crea que tiene muchos cv que lo demuestre con una grafica en datos . yo llevo hechas cuatro e s2 y rs2 y no dan mas de 45 cv , funcionando bien tanto en bajos como en altas ,

 

pero bueno para gustos colores .

 

 

bueno emil buen año y que reine la paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holla

de poner piesas es fasil pero qen te va aser la elektronika

aqi en espania no ecsiste ninguno donde save tocar esta electronica solo tienen copias del chip de otros preparadores de foera pero esto no foncsiona bien

gracias

 

 

HOLA , bueno lo primero dar el buen año a todos y lo segundo es que la electronica se hace a la carta aqui en españa en algunos talleres , dim sport, doctor chip, hgs sport y muchos mas , todos tienen banco de potencia para las pruebas de sonda landa en altas, yo si quieres te enseño los bancos de tres rs2 en el banco de pruebas con repro y sin repro , llevan dos chips uno de gasolina y uno de turbo , osea mapas independientes de altitud, temperatura , apertura , landa , gasolina todos ellos tienen cinco ventanas de programacion en cada chip y todos los que hemos hecho en mataro en el banco de potencia , se les ha ajustado las configuraciones de par y potencia fiscal al turbo , km y mas

 

si que es verdad que no se puede copiar chips , ya que cada coche es diferente y todos dan un valor de landa distinto en altas, por eso van al banco de potencia antes y despues , y tambien es verdad que yo ya he comprobado que hay repros por ahy que dan par y no potencia , sino lo contrario se la quitan , es imposible subir los cv de 100 en 100 , bueno imposible solo de electronica.

 

espero entendais lo que son las repro ha medida , ya que en verdad tendrian que ser todas asi ,, y sino oel que se crea que tiene muchos cv que lo demuestre con una grafica en datos . yo llevo hechas cuatro e s2 y rs2 y no dan mas de 45 cv , funcionando bien tanto en bajos como en altas ,

 

pero bueno para gustos colores .

 

 

bueno emil buen año y que reine la paz

Una buena explicacion, pero si una repro de andar por casa ya te cuesta sobre 400 euros, la personalizada en banco ni te cuento, por eso mucha gente por ahorrar 4 duros al final la prepara gorda. De todas maneras yo al mio de calle(3b) lo unico k de momento le are sera ponerle la junta de culata metalica, para prevenir, manguitos de silicona tacos nuevos cambiar dv y n75 kitar catalizadores y despues le are una repro modesta pa ganar 40 cv. Con eso creo k ya tiro una temporada, k yo uso el coxe to los dias y no kiero k se me dispare el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holla

de poner piesas es fasil pero qen te va aser la elektronika

aqi en espania no ecsiste ninguno donde save tocar esta electronica solo tienen copias del chip de otros preparadores de foera pero esto no foncsiona bien

gracias

 

 

HOLA , bueno lo primero dar el buen año a todos y lo segundo es que la electronica se hace a la carta aqui en españa en algunos talleres , dim sport, doctor chip, hgs sport y muchos mas , todos tienen banco de potencia para las pruebas de sonda landa en altas, yo si quieres te enseño los bancos de tres rs2 en el banco de pruebas con repro y sin repro , llevan dos chips uno de gasolina y uno de turbo , osea mapas independientes de altitud, temperatura , apertura , landa , gasolina todos ellos tienen cinco ventanas de programacion en cada chip y todos los que hemos hecho en mataro en el banco de potencia , se les ha ajustado las configuraciones de par y potencia fiscal al turbo , km y mas

 

si que es verdad que no se puede copiar chips , ya que cada coche es diferente y todos dan un valor de landa distinto en altas, por eso van al banco de potencia antes y despues , y tambien es verdad que yo ya he comprobado que hay repros por ahy que dan par y no potencia , sino lo contrario se la quitan , es imposible subir los cv de 100 en 100 , bueno imposible solo de electronica.

 

espero entendais lo que son las repro ha medida , ya que en verdad tendrian que ser todas asi ,, y sino oel que se crea que tiene muchos cv que lo demuestre con una grafica en datos . yo llevo hechas cuatro e s2 y rs2 y no dan mas de 45 cv , funcionando bien tanto en bajos como en altas ,

 

pero bueno para gustos colores .

 

 

bueno emil buen año y que reine la paz

Una buena explicacion, pero si una repro de andar por casa ya te cuesta sobre 400 euros, la personalizada en banco ni te cuento, por eso mucha gente por ahorrar 4 duros al final la prepara gorda. De todas maneras yo al mio de calle(3b) lo unico k de momento le are sera ponerle la junta de culata metalica, para prevenir, manguitos de silicona tacos nuevos cambiar dv y n75 kitar catalizadores y despues le are una repro modesta pa ganar 40 cv. Con eso creo k ya tiro una temporada, k yo uso el coxe to los dias y no kiero k se me dispare el consumo.

 

 

 

NO SON CARAS 350 EUROS MAS BANCO DE POTENCIA APARTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una cosa si le voy a dar la razón a Emil, en España no hay ni un preparador que haga nada de nada, solo copian y copian y modifican, no tienen ni idea .................solo hay uno en Madrid que sabe lo que se hace.

 

Con respecto a ese vocavulario que has empleado Emil, la verdad que mi opinión sobre tí ha cambiado bastante con esa aptitud, que por mucho que sepas no puedes ir faltando el respeto a la gente, y si no sabes bién el idioma preocúpate un poco en saber lo que escribes, porqué con esas palabras haces mucho daño a los Foreros/Compañeros.

 

Si realmente sabes lo que sabes y eres como eres, aplícate eso de " has el bién y no mires a quién "

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando de lado el tema, me he fijado y la mayoria de propietarios de s2 soys catalanes, de echo el mio lo compre en tarragona. ¿K pasa k os los subvenciona la generalitat? :thumbsup:

 

Lo de tu S2 por lo visto es un caso aparte, que chamuscado estaria, pa ser de un catalan... :claugh:

Es broma, cuanto te costo?

Bueno, el de Manvi creo que lo compro en Lleida y tela tambien... luego CelRac no se donde...

Pero los hay que parecen sacados del conce hace año y medio, vamos, bien cuidados...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad el pavo era argentino y ya sabeis lo k dicen de eyos, k si los compras por lo k valen y los vendes por lo k dicen ke valen t aces rico.

Fui asta ayi a verlo y la verdad esk toda la noche sin dormir en el put* tren me paso factura. Pero bueno tb tiene sus cosas buenas, trae llantas del rs4 en 17 y vienen pintaos los bajos de las defensas y taloneras, y el escape doble si me pasa la itv le keda bastante bien a y ya venia agachao con muelles venture, k no van mal del todo aunk acabare metiendo eibach. El coxe lo sake por 3000 euros y vendi el Fiesta xr2 k tenia yo por 2400 euros asi k no m salio mal la jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad , post como estos han acabado con polémica y mal royo.

 

 

SOBRE TODO SI EMPEZAMOS A CONTAR COSAS DE FOREROS.

 

 

Nadie se tira al cuello, tu preguntas y nosotros procuramos aportar lo q sabemos.

 

 

Unos muchisimo mas

 

La has clavado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.