Jump to content

i-neumaticos.es


abuelo

Publicaciones recomendadas


Que tal es?

 

Me han preguntado y, lo cierto es que no lo conocía.

 

De precios muy bien al incluir montaje, claro está-

 

Saludos

 

http://www.i-neumaticos.es

 

 

Pues lo he metido en mis favoritos, llevo tiempo haciendo el seguimiento, en nuestra tierra aún no tienen Furgona, pero si un taller donde acudir, he comparado el precio dde lo que me cobran a mi, y de lo que cobran estos con todo incluido....en mi medida, y me he quedado flipado!!! tienen unos precios acojonantes....!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas o menos encuentro precios asi en Barcelona... pero bueno, que tiene muy buena pinta la web, eh??

 

Saludos!!!

 

Puedes decir dónde se pueden encontrar precios así en Barcelona?

 

Gracias :thumbsup:

 

Neumaticos PRIM

Rambla Prim 139 08020 Barcelona - 93 305 25 04

 

Yo pedi precio para 235/35/19 goodyear F1 Assimetroc 198€ montados y ekilibrados y los Dunlop Sport Maxx 205€ o asi...

 

Son MUY BUENOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Aunque llevo tiempo por aquí escribo poco, jejeje.

 

A mi ayer me cambiaron los neumáticos los de i-neumaticos, después de que se me estropeara uno decidí cambiarle los 4 neumaticos a mi A2, mire antes por toda Barcelona y de 700 € no bajaban en ningún sitio por unos Duplod Sport 9000 de 185/50/16, al final me decidí por i-neumaticos después de leer la opinión de esta empresa en varias web.

 

Desde que los pedí hasta que los tuve montado en mi coche no pasaron ni 3 días, el servicio muy bien, en 1 hora los tenia puesto, al final opte por unos Continental Premium Contact, decir que en mi zona no cubre la franquicia pero se traslado el de la zona del Valles que se llama Víctor y como he dicho para mi fue un placer y muy profesional, tengo claro que lo recomendare a mis amistades y familiares

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que no llamaste a neumaticos prim... suelen tener mejores precios (almenos en las medidas 19" que yo he mirado)

 

Pero la verdad que el servicio, siendo a domicilio, el precio es cojonudo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Eso parece innocent.gif

 

De todas formas el precio no se como estara, pero si tenemos en cuenta que al precio que anuncia la Web hay que sumarle los casi 20 Euros X Neumatico por montaje, equilibrado y reciclaje y a los que hay que añadir 15 Euros si te lo hacen a domicilio.

Y por cierto el precio base es algo mas barato en Pneus-online.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo le veo un pero, y es que no sabes la fecha de fabricación de lo que te van a vender.Soy un poco maniatico para eso, y me gusta que los neumaticos que pongo sean de una fecha de fabricacion parecida...hay partidas de caucho y partidas... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.