Jump to content

Proyecto: Retrofit MMI High 3g


javiii

Publicaciones recomendadas

Exacto, como dice A420TDI en el coche de antoniobull nos pasaba algo parecido (lo montamos entre varios, por eso me incluyo en "nos pasaba") a destacar dos cosas. En un primer momento el equipo estaba mudo (sin voz en navegador, ni tlf, ni musica) y en pantalla no salia advertencia de "funcionabilidad limitada". Al copiar mis parametros del modulo 60 (radio) al suyo, por un momento cobró vida y entonces si que salto el aviso de funcionabilidad limitada. A partir de ese momento tenia voz el gps y el tlf pero no la musica y en audi seguia apareciendo la proteccion de componentes del 5F (que antes no habian podido ver porque no llegaban hasta el dado que el 60 no estaba bien) el problema fue como comenta A420TDI que por averia del mmi no se podia quitar la proteccion de componentes. Una vez cambiado el mmi fue como la seda.

P.D. En otro coche pasamos de 3G a 3Gplus y sin problemas.

 

Despues de este tochaco, yo revisaria conexion de antena y codificado de modulo 60 y una vez eso este claro si no te pueden quitar la proteccion del 5F dale puerta y prueba con otro

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 335
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues hoy a fslta de quitar la proteccion de componentes y gracias a A420TDI que se ha pegado un curro que no veas, ya tengo mmi 3g plus en mi coche

Enhorabuena por el brico!! Ya nos contaras como quedas con el tema "proteccion de componentes" que es lo mas delicado

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta listo y mas que probado con un viaje de unos 700 kilometros. Me han clavado dos horas de taller >:( Ahora el siguiente paso es actualizar los mapas y el firmware a ver si encuentro los archivos ya que el compañero raul3.0 parece que esta ausente desde hace tiempo

Editado por sibiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos

 

Regreso con muy buenas noticias

 

Ya he conseguido que el coche hable, despues de muchas pruebas y siguiendo los consejos de A420TDI he quitado el amplificador de sonido de origen del coche y he llevado los cables de altavoces al modulo de radio, tambien he tenido que poner otra codificacion al modulo de radio

 

Pero ya todo ok

 

Navegacion

BT

SDS

VIM

 

Por cierto he encontrado algo muy interesante tambien y es que los coches sin sensor de Parking delantero tambien pintan el coche en la pantalla

Es decir todas las centralitas pintan el coche en la pantalla del MMI, las que supuestamente no lo pintan es porque vienen capadas por AUDI

 

Enable Optical rear parking for cars without front parking sensors

[10 - Park/Steer Assist] [16 - Security Access - 71679] do it [07 - Coding] Byte 0 - Bit 4 change 0 to 1

 

 

Ya sabeis donde me teneis para cualquier duda

 

Saludos y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo dos dias intentando entrar en el menu oculto y no lo consigo. Tenia antivado el menú por el vagcom, lo he quitado, lo he vuelto a poner, he reiniciado unas cuantas veces y nada, no hay manera. Alguna idea?

Bueno pues ya lo he conseguido, he entrado pulsando la tecla de telefono + menu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevo dos dias intentando entrar en el menu oculto y no lo consigo. Tenia antivado el menú por el vagcom, lo he quitado, lo he vuelto a poner, he reiniciado unas cuantas veces y nada, no hay manera. Alguna idea?

Bueno pues ya lo he conseguido, he entrado pulsando la tecla de telefono + menu

La primera vez que lo oigo. Me alegro que lo hayas conseguido

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Todo sigue funcionando ok pero me quedan un par de cosillas por dejar finas

 

1. Hay que cambiar la unidad de Klima para que salga la informacion en la pantalla ?

He probado con distintas codificaciones pero consigo que salga nada

Alguno me podeis pasar vuestra codificacion del Modulo 08

 

2. Mi coche llevaba canal central y subwoofer que tampoco ahora suenan, es posible que el modulo de radio no saque suficiente potencia ?

Si alguno llevais canal central y subwoofer y teneis codificacion del modulo de radio genial

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Todo sigue funcionando ok pero me quedan un par de cosillas por dejar finas

 

1. Hay que cambiar la unidad de Klima para que salga la informacion en la pantalla ?

He probado con distintas codificaciones pero consigo que salga nada

Alguno me podeis pasar vuestra codificacion del Modulo 08

 

2. Mi coche llevaba canal central y subwoofer que tampoco ahora suenan, es posible que el modulo de radio no saque suficiente potencia ?

Si alguno llevais canal central y subwoofer y teneis codificacion del modulo de radio genial

 

Muchas gracias

Copio y pego una cita que puse post atras (por lo menos en mi version prefacelift funciona)

 

Lo que comenté mas atras de que al venir de una concert no salian los menus emergentes del climatizador, se soluciona modificando el siguiente bit:

Modulo8 - byte1 - bit4

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo en el sitio web, y tengo entendido que los miembros son un grupo de genios en Audis, así que si alguien me podría ayudar yo estaría muy contento. Tengo un Audi A5 2013 con concierto de Audi, quiero actualizar a la 3G MMI plus sistema, pero no tengo ni idea de lo que las partes que necesito, yo actualmente tengo la radio DAB, B & O sistema de sonido y sensores ópticos dentro de mi sistema. Voy a ser muy feliz si alguien me podría ayudar y lo siento si he dicho algo malo como he traducido a través de Google Translate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo en el sitio web, y tengo entendido que los miembros son un grupo de genios en Audis, así que si alguien me podría ayudar yo estaría muy contento. Tengo un Audi A5 2013 con concierto de Audi, quiero actualizar a la 3G MMI plus sistema, pero no tengo ni idea de lo que las partes que necesito, yo actualmente tengo la radio DAB, B & O sistema de sonido y sensores ópticos dentro de mi sistema. Voy a ser muy feliz si alguien me podría ayudar y lo siento si he dicho algo malo como he traducido a través de Google Translate.

 

hola no estoy seguro pero puedes montar esto:

UNIDAD MMI

8R1035666-A-C-B-F-E-G

.............670-A-C-B-F-E-H

RADIO 4G1035056-C-CX-E-G-J

PANTALLA 8R0919604A------7"

PANEL 8T0919611K-L

MARCO 8T1857186H -------7"

 

Pregunta si tienes alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Enhorabuena a todos por el brico y por el aporte realizado......leyendo vuestros posts hasta parece fácil. :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Voy a intentar retomar el tema, con vuestro permiso, y me atrevo a preguntaros con estas referencias sería suficiente para un Q5 8R del 2010 con radio Concert y 9VD

 

MMI: 8R1035666A

LCD: 8R0919604

RADIO: 4G0035056D

PANEL: 8T0919611B

GATEWAY: 8T0907468AC

MARCO: 8R1857186P

 

CABLEADO: http://www.kufatec.de/shop/en/audi/a5/a5-8t/upgrade-radio-system-mmi-high-3g-harness-audi-active-sound-9vd?tab=einbauservice

 

Gracias anticipadas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos por el brico y por el aporte realizado......leyendo vuestros posts hasta parece fácil. :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Voy a intentar retomar el tema, con vuestro permiso, y me atrevo a preguntaros con estas referencias sería suficiente para un Q5 8R del 2010 con radio Concert y 9VD

 

MMI: 8R1035666A

LCD: 8R0919604

RADIO: 4G0035056D

PANEL: 8T0919611B

GATEWAY: 8T0907468AC

MARCO: 8R1857186P

 

CABLEADO: http://www.kufatec.de/shop/en/audi/a5/a5-8t/upgrade-radio-system-mmi-high-3g-harness-audi-active-sound-9vd?tab=einbauservice

 

Gracias anticipadas... :laugh:

 

hola, te valen perfectamene, ese mmi es de un facelift ok, si necesitas algo no dudes en pedirlo ok

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena a todos por el brico y por el aporte realizado......leyendo vuestros posts hasta parece fácil. :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Voy a intentar retomar el tema, con vuestro permiso, y me atrevo a preguntaros con estas referencias sería suficiente para un Q5 8R del 2010 con radio Concert y 9VD

 

MMI: 8R1035666A

LCD: 8R0919604

RADIO: 4G0035056D

PANEL: 8T0919611B

GATEWAY: 8T0907468AC

MARCO: 8R1857186P

 

CABLEADO: http://www.kufatec.de/shop/en/audi/a5/a5-8t/upgrade-radio-system-mmi-high-3g-harness-audi-active-sound-9vd?tab=einbauservice

 

Gracias anticipadas... :laugh:

hola, te valen perfectamene, ese mmi es de un facelift ok, si necesitas algo no dudes en pedirlo ok

un saludo

Muchas gracias A4TDI20 por la rápida respuesta, [emoji106][emoji106]leyendo más sobre el tema y dado que la mayor parte de piezas son de ebay y que algunas necesitaran "ser liberadas" . Necesito algún dato de las mismas? Vease bastidor coche origen u otro dato para su fácil desbloqueo?

 

Gracias de nuevo[emoji122][emoji122]

 

 

Saludos

Editado por jkre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.