Jump to content

Presentación de mi Audi Coupé 2.3 20V


Publicaciones recomendadas

Pues los mande hacer en una tienda de rotulos, color, tamaño todo como tu quieras. Me costaron las 2 pegatinas sobre 30 euros hace mas de 3 años que las puse y ahi siguen....

pues salieron bastante buenas entonces jeje

lo que no se es si luego dejaran marca en la pintura, supongo que si, con el paso del tiempo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues los mande hacer en una tienda de rotulos, color, tamaño todo como tu quieras. Me costaron las 2 pegatinas sobre 30 euros hace mas de 3 años que las puse y ahi siguen....

pues salieron bastante buenas entonces jeje

lo que no se es si luego dejaran marca en la pintura, supongo que si, con el paso del tiempo ...

 

supongo que si dejaran algo de marca con el tiempo, pero con un poco de polis se solucionaria hombre. Que andara bien el bicho ese no? Algun compañero de qui tenia alguno pero quattro, asi que ese andara mas....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido jefe!

 

Esta gordisimo y no le pongo ni una pega... Teniendo el coche tan guapo puedes permitirte es pedazo de tubarro.

Bueno, igual unas llantas de garganta, mi debilidad!

 

Y sobre el tema de ser un B3... mmmmmmm... Si es del 90 esta todo dicho no? Y ese motor, como ha dicho Valenciaga, no me suena en el B4. Los tres relojes podrian delatarle tambien, si lleva los de las tres conexiones independientes, sin el circuito grabado.

 

El detalle de la calandra tambien queda chulo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los mande hacer en una tienda de rotulos, color, tamaño todo como tu quieras. Me costaron las 2 pegatinas sobre 30 euros hace mas de 3 años que las puse y ahi siguen....

pues salieron bastante buenas entonces jeje

lo que no se es si luego dejaran marca en la pintura, supongo que si, con el paso del tiempo ...

 

supongo que si dejaran algo de marca con el tiempo, pero con un poco de polis se solucionaria hombre. Que andara bien el bicho ese no? Algun compañero de qui tenia alguno pero quattro, asi que ese andara mas....... :thumbsup:

mm ya eso si jaja, pero bueno, a ver si las veo por ahi, aunque si tienes las medidas por ahi guardadas ya me ahorrarias curro jajaja

 

esque me molan mucho, tambien vi otras como las de este video pero es mas tunero y no me molan tanto. prefiero algo mas discreto como las tuyas la verdad jeje

 

 

 

en cuanto a lo que anda el coche jeje, me encanta! no probe otro coupe para comparar ni otro gasolina ya que es el primero en el que ando. solo se que los otros 2 coches que tengo son diesel y como maximo tienen 100 cv, vamos, que la diferencia es bestial.

a mi lo que me encanta es que puedes ir a un regimen de revoluciones normal, como el diesel, y que aunq vayas a 1000 y pico revoluciones, 1500 o asi, tu le tocas un poco y ya te responde a las mil maravillas.

tambien hay que destacar que si lo subes de 4000 ya empieza a enseñar los dientes y ya notas como te pega al asiento jajaja

 

me encanta este coche, aunque tambien hay que saber andar con el, ahora mismo no tiene ni abs y a pesar de que teniendo neumatico gordo, se nota como se va cuando le pisas de mas en curva jaja aunque se le nota mucho la buena suspension ;)

 

la pega, ninguna, solo el consumo, peo es un coche para disfrutar, es un coche para disfrutar conduciendo jeje y como se disfruta!

en viajes tambien compensa, es un coche que cuando quieres adelantar no tienes problema, siempre te va a responder jeje :claugh:

 

 

 

 

y una cosa, entonces cuales son los años de fabricacion del coupe b3 y del b4? solo deduzco que el b3 va antes que el b4 y que empezaron por el año 90 mas o menos hasta el año 95 o algo mas... no lo se la verdad :thumbsup:

 

 

 

 

me alegro que os guste el coche jeje, la verdad a mi me encanta

 

algo que pense y que no se si algun dia hare, es cambiar de llantas

esas no estan mal pero no me convencen del todo en ese modelo, antes prefiero unas bbs wapas

 

 

Audi_Coupe_German_by_ViKonEoArTs.jpg

 

 

 

lo bueno de comprar un coche que al menos por estetica y como reacciona, se ve que esta cuidado y con ya todo preparadito, es que no tienes que hacer grandes cambios en el, todo lo que me gasde de ahora en adelante sera pequeñas cosas, ponerlo a punto arreglar pijaditas y sobre todo meter chofa jaja que ya le llega lo que chupa :laugh:

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

mmm buenas! alguien tiene por ahi tutoriales o algo de como desmontar el salpicadero? y los paneles de los laterales de los asientos de atras... ya que delante no me va la luz de los relojes y detras me gustaria ver que pasa con los altavoces...y cambiarlos

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chulada el coche, a mi en las primeras fotos la verdad el escape... pero parece que ya me va gustando mas. Muy chulo esta.

 

Yo espero ir en menos de dos meses o asi hasta ferrol para pillarme uno que ya tengo visto y apalabrado, no lleva ese motor pero es un b4 con un 2.3.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chulada el coche, a mi en las primeras fotos la verdad el escape... pero parece que ya me va gustando mas. Muy chulo esta.

 

Yo espero ir en menos de dos meses o asi hasta ferrol para pillarme uno que ya tengo visto y apalabrado, no lleva ese motor pero es un b4 con un 2.3.

 

S2

jajajaja a mi me pasaba lo mismo... ma parece una truñada , preferiria una doble cola recta....

pero la verdad... cuanto mas lo veo mas me gusta.

y mas cuando lo escuchas jejeje

 

aparte es un iman para los tuneros XD

yo ando normal y todos se pican jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve muy cuidado, y con esos km tienes maquina para muchos años.

 

Le has quitado el A/C??

gracias jeje!

 

no, venia sin el.

al ser importado de suiza, alli los b4 se empezaron a hacer antes y este venia con todos los extras excepto Aire acondicionado jeje. normal con el pelete que hacia por alli jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu coche. ¡¡envidia sana me recorre las venas!!

 

El coche está genial y como ya ha dicho otro compañero, las llantas con garganta son un "dulce" al que es difícil resistirse.

Y en cuanto al escape, a mi lo que no me gusta es el ruido, aunque sea de coche "gordo". Me encanta el silencio y por eso no comulgo con esos silenciosos (que contradicción) que emulan al trueno.

Pero la estética es innegablemente buena.

 

Felicidades por tu carrazo y ¡¡DISFRUTALO!! Aiiiinnnnsss que envidia..............algún día, algún día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, pero la unica pega que tengo que ponerle, y que la verdad me extraña que nadie haya comentado, viene del cuadro de instrumentos. Nadie se ha fijado en que la zona roja del cuenta revoluciones comienza en 6250? que yo sepa, en los 20V comienza en 7000rpm. El mio es un 2.0 20V, pero creo que los 2.3 20V tambien son asi. Lo digo porque puede ser que los kilometros que marca no sean del todo reales...

 

De todas formas, aunque tuviera mas, el coche tiene muy buena pinta, y es una gran compra. solo que creia oportuno avisar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, pero la unica pega que tengo que ponerle, y que la verdad me extraña que nadie haya comentado, viene del cuadro de instrumentos. Nadie se ha fijado en que la zona roja del cuenta revoluciones comienza en 6250? que yo sepa, en los 20V comienza en 7000rpm. El mio es un 2.0 20V, pero creo que los 2.3 20V tambien son asi. Lo digo porque puede ser que los kilometros que marca no sean del todo reales...

 

De todas formas, aunque tuviera mas, el coche tiene muy buena pinta, y es una gran compra. solo que creia oportuno avisar...

 

o le han cambiao el cuadro o no es un 20 valvulas, si nos puedes mostrar una foto del motor para salir de dudas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.