Jump to content

BMW: Dicen que macarra no es el coche...


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues yo solo espero que esta especie de Cani no se extienda a Audi..porque...os cuento:

 

Sábado tarde en mi A5,saliendo de mi localidad y al tomar la última rotonda para incorporarme a la autovía vi que entraba en la rotonda 2 salidas antes otro A5 y me dije:"qué bonito color "cereza"¿será del foro?...a ver si viene tras de mi y lo puedo ver mejor".

 

Me incorporo a la salida despacito para coger en el carril de Aceleración ¿¿¿y cual fue mi sorpresa???Miro por el retrovisor y me estaba adelantando en linea continua...no le fue posible por que se topaba con los pivotes verdes...y cuando ya me estaba incorporando a la autovía,antes de que yo pudiese indicarlo con mi intermitente YA SE HABÍA INCORPORADO ANTES QUE YO PASANDO POR LA LINEA CONTINUA SIN NINGÚN TIPO DE INDICACION...vamos...que no me saltó por encima no se como... :crying_anim: qué desilusión me llevé...

Creo que era un 3.0...por las salidas una a cada lado...porque salió y se pondría así como a 200k/h...y claro...fue visto y no visto :cfsd1:

 

En fin...los hay que no están a la altura de la Clase de su coche.

 

Saludos! :flwrs:

 

Aunque tu situación tampoco sea un claro ejemplo de estupidez al volante, sigo pensando que "tontos" conduciendo hay en todo tipo de coches pero que BMW recoge a una gran parte de ellos xD.

 

Yo creo que de momento los Audi no tienen fama de "cani" ni mucho menos. Aunque si te pones a pensar en el A3 y sobretodo el 8L... he visto mucho tuneado la verdad. Pero de momento del 8P apenas he visto este modelo haciendo el notas por la carretera.

El A5 puede que cuando pasen unos años y sea todo un mercado de segunda mano podría pasar como los BMW e36 etc... de momento son demasiado caros y los que pueden muchos se decantan por BMW y su imagen tan "agresiva" que pegará más su estilo "cani" jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Pues yo solo espero que esta especie de Cani no se extienda a Audi..porque...os cuento:

 

Sábado tarde en mi A5,saliendo de mi localidad y al tomar la última rotonda para incorporarme a la autovía vi que entraba en la rotonda 2 salidas antes otro A5 y me dije:"qué bonito color "cereza"¿será del foro?...a ver si viene tras de mi y lo puedo ver mejor".

 

Me incorporo a la salida despacito para coger en el carril de Aceleración ¿¿¿y cual fue mi sorpresa???Miro por el retrovisor y me estaba adelantando en linea continua...no le fue posible por que se topaba con los pivotes verdes...y cuando ya me estaba incorporando a la autovía,antes de que yo pudiese indicarlo con mi intermitente YA SE HABÍA INCORPORADO ANTES QUE YO PASANDO POR LA LINEA CONTINUA SIN NINGÚN TIPO DE INDICACION...vamos...que no me saltó por encima no se como... :D qué desilusión me llevé...

Creo que era un 3.0...por las salidas una a cada lado...porque salió y se pondría así como a 200k/h...y claro...fue visto y no visto :thumbsup:

 

En fin...los hay que no están a la altura de la Clase de su coche.

 

Saludos! :lol2:

 

Aunque tu situación tampoco sea un claro ejemplo de estupidez al volante, sigo pensando que "tontos" conduciendo hay en todo tipo de coches pero que BMW recoge a una gran parte de ellos xD.

 

Yo creo que de momento los Audi no tienen fama de "cani" ni mucho menos. Aunque si te pones a pensar en el A3 y sobretodo el 8L... he visto mucho tuneado la verdad. Pero de momento del 8P apenas he visto este modelo haciendo el notas por la carretera.

El A5 puede que cuando pasen unos años y sea todo un mercado de segunda mano podría pasar como los BMW e36 etc... de momento son demasiado caros y los que pueden muchos se decantan por BMW y su imagen tan "agresiva" que pegará más su estilo "cani" jeje.

 

 

 

Hola!

No es lo mismo que intente explicar lo sucedido que verme en la situación...

Fue una estupidez...arriesgó un adelantamiento en una zona curva donde los coches circualan recien incorporados de la autovía a la localidad en cuestión...y a su vez difurca la entrada a la autovía...

 

Y le seguí dando vueltas un rato...y llegué hasta a pensar que me estaría diciendo:"Quita de enmedio con ese 180cv"...

En fin...lo dicho...vaya chasco ma llevé :rolleyes: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El garru, es garru con BMW, con Audi, con Seat y con cualquier marca....

 

Sin duda, nunca entendere este tipo de lucha entre Audi y BMW..... por suerte, he tenido un Audi A4, y ahora tengo un BMW 335i.... ni me considero garru, ni hago el gil***ollas........

 

Lo que se debe hacer, es comprar coches, no conductores ni tonterias... y para eso ya estan los profesionales...

 

En fin.... :unsure:

 

Saludetes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El garru, es garru con BMW, con Audi, con Seat y con cualquier marca....

 

Sin duda, nunca entendere este tipo de lucha entre Audi y BMW..... por suerte, he tenido un Audi A4, y ahora tengo un BMW 335i.... ni me considero garru, ni hago el gil***ollas........

 

Lo que se debe hacer, es comprar coches, no conductores ni tonterias... y para eso ya estan los profesionales...

 

En fin.... :thumbsup:

 

Saludetes :thumbsup:

Chapeau Mark ,pero hay gente que les va el rollo de la polemica absurda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El garru, es garru con BMW, con Audi, con Seat y con cualquier marca....

 

Sin duda, nunca entendere este tipo de lucha entre Audi y BMW..... por suerte, he tenido un Audi A4, y ahora tengo un BMW 335i.... ni me considero garru, ni hago el gil***ollas........

 

Lo que se debe hacer, es comprar coches, no conductores ni tonterias... y para eso ya estan los profesionales...

 

En fin.... :conf:

 

Saludetes :shy:

Chapeau Mark ,pero hay gente que les va el rollo de la polemica absurda

Saludos

 

Al principio del post se recalca que estos "garru" suelen elegir en gran porcentaje BMW, lo cual es distinto de decir que BMW es de "garru" y por supuesto tampoco quiere decir que quien elija BMW sea un macarra.

 

El fin de este post es meramente para entretener con el significado de BMW que aparece en la frikipedia (una enciclopedia caricaturesca y sin ningún aporte fiel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso m encantan x ejemplo los Jaguar; JAMAS vereis al "neng" bajandose d 1 gatito... :cfsd1:

 

Jejeje, ayer precisamente habia un reportaje de los 3000 viviendas de sevilla y salian dos gitanos jovenes puestos hasta arriba de vete a saber que, y que en medio de la barriada esa DE m**** no paraban de hacer trompos en medio de la circulación... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso m encantan x ejemplo los Jaguar; JAMAS vereis al "neng" bajandose d 1 gatito...

 

Jejeje, ayer precisamente habia un reportaje de los 3000 viviendas de sevilla y salian dos gitanos jovenes puestos hasta arriba de vete a saber que, y que en medio de la barriada esa DE m**** no paraban de hacer trompos en medio de la circulación...

 

Lo encontré... al principio del video se ve un poco pero en el minuto 15:45 aparece toda la escena. No me voy a calentar pero que asco de gente.

 

http://www.rtve.es/alacarta/index.html#478690

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El garru, es garru con BMW, con Audi, con Seat y con cualquier marca....

 

Sin duda, nunca entendere este tipo de lucha entre Audi y BMW..... por suerte, he tenido un Audi A4, y ahora tengo un BMW 335i.... ni me considero garru, ni hago el gil***ollas........

 

Lo que se debe hacer, es comprar coches, no conductores ni tonterias... y para eso ya estan los profesionales...

 

En fin.... :innocent:

 

Saludetes :lol2:

Chapeau Mark ,pero hay gente que les va el rollo de la polemica absurda

Saludos

 

Al principio del post se recalca que estos "garru" suelen elegir en gran porcentaje BMW, lo cual es distinto de decir que BMW es de "garru" y por supuesto tampoco quiere decir que quien elija BMW sea un macarra.

 

El fin de este post es meramente para entretener con el significado de BMW que aparece en la frikipedia (una enciclopedia caricaturesca y sin ningún aporte fiel).

Pues a ver si un dia lo aplicas a la palabra Audi ,total si es por entretener.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cani/choni o como kerais llamarle... el que se lleva la palma es el MATIAS EL HUMILDE.... pero es otro cantar...

 

Lamborghini, Viper... etc etc etc.. xD

 

Y ahora sin carnet xD

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

ME LOS PASO X LA PIEDRAAA ajajajaj mencanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja como os gusta este rollito BMW vs AUDI...

Pues en mi caso saludos de otro "cani", "garrulo" o como queráis llamarme, he tenido durante 7 añitos un s3 y siempre hablaré maravillas de la marca y del coche, y desde hace dos añitos tengo un 330i e92 y seguiré hablando maravillas del coche, huyéndo de estas polémicas absurdas.

Bueno, voy a ponerme mi gorrita, mis sortijas y colgantes de oro y voy a darme una vuelta en el bemeta...

:thumbsup:

P.D. Voy a postear lo mismo en el faq...

Editado por tronco39
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos de un cani de lujo :p

 

aaaaaajajajajaja que me meo xD

 

A mi tu M3 no me parece cani, con esas llantas en plata-azul oscuro-negro, colores asi "normalillos" me encanta. Es un deportivo y puede ser muy elegante a la vez que exclusivo.

 

A mi me mola mas el rollo del matias el humilde jajajajaja. FACILMENTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo hay en esta vida, coches cochazos con macarras dentro sean Audi, BMW, Mercedes, etc.

 

Pero de una parte aquí salvo excepciones BMW está agitanada, y ojo, con respeto a los que son gitanos y buena gente.

 

Pero vuelvo a repetir, conozco a chavales con pinta macarra al ser jóvenes que tienen un Seat Leon y son admirables. No hay que juzgar por las apariencias, pero en vista de los vídeos y situaciones acontecidas en una gran mayoría de veces sabemos lo que tenemos al lado como bemeuvistas, leoneros, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.