Jump to content

Ya lo he visto, el mio tambien ha llegado!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felicidades yo el mío lo estoy esperando para finales de febrero(es un avant..)oye por cierto,que sepas que lo que llevas es el techo abrible,no el panoramico que esta compuesto de dos partes y solo es posible en el avant...como el mio...jejeje,y otra cosita pa que le digas al comercial que te lo descuente...desde diciembre el fis a color es de serie en los motores V6 y tambien el apoyabrazos central delantero,lo digo pa que no te lo cobreeeeen,y si puedes comentale que el paquete tecnico vale ya menos......hala a disfrutarlo machooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades yo el mío lo estoy esperando para finales de febrero(es un avant..)oye por cierto,que sepas que lo que llevas es el techo abrible,no el panoramico que esta compuesto de dos partes y solo es posible en el avant...como el mio...jejeje,y otra cosita pa que le digas al comercial que te lo descuente...desde diciembre el fis a color es de serie en los motores V6 y tambien el apoyabrazos central delantero,lo digo pa que no te lo cobreeeeen,y si puedes comentale que el paquete tecnico vale ya menos......hala a disfrutarlo machooooo

 

Gracias tio, mas o menos ya le he sacado los pedales y reposapies en aluminio, a ver que pasa al final. Y lo del techo tb lo sabia, es una faena que no sea panoramico pero bueno, a mi tambien me gusta asi.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, compañeiro, estás sin coche... te quedo algún extra por poner?? :crying_anim: Está muy guapo, petrolero, pero muy guapo, y con un motor que tiene que andar :cfsd1:

 

Cuando le hagas la presentación como es debido, estaré atento, pues entre otras cosas me interesa el tema de los pedales de aluminio, pues algunos compis (creo que en el a5) le pusieron unos abt que habia que modificar cosas y no me convencieron.

 

Lo dicho, enhorabuena!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si!, despues de mucho esperar (3 meses y medio) por fin hoy lo he visto. A falta de fotos mejores (estas son con el tlf.) y por supuesto mas limpito, os lo presento y luego os pongo un par de ellas asi todo sucio :thumbsup: y con los vinilos blancos.

Gracias a todos por hacer la espera mas corta <_<

 

Audi A4 2.7 tdi 190cv 6 vel.

 

- Exterior:

Rojo brillante.

- Interior:

Tapiceria cuero/tela s-line costuras en plata.

 

Opciones:

- Paquete exterior s-line.

- Paquete deportivo s-line.

- Paquete business:

. Sistema navegacion DVD y MMI con disco duro.

. Pantalla FIS de alta resolucion en color.

. Bluetooth

- Paquete técnico:

. Faros xenon y faros traseros LED

. Retrovisor antideslumbrante

. Sensores luz/lluvia

. Control velocidad

. APS trasero

- Retrovisores exteriores antideslumbrantes y plegables electricamente.

- APS delantero/trasero

- Techo panoramico de cristal

- Climatizador de confort de 3 zonas

- Cortinilla enrollable en puertas traseras

- Reposabrazos delantero

- Isofix

- Equipo de sonido Bang & Olufsen

- Llantas de 19' diseño 7 radios dobles Quattro GmbH

- Volante s-line multifuncion

- Respaldo posterior abatible 1/3 2/3

- Sensores presion neumaticos

 

Alguna fotillo, y PROMETO HACER UNA PRESENTACION COMO DIOS MANDA!

Saludos

 

snc00177.jpgw640.png

 

snc00178.jpgw640.png

 

snc00179.jpgw640.png

 

snc00180u.jpgw480.png

 

snc00181.jpgw640.png

 

 

Joer paisano, "peladillo" de extras por lo que veo... :thumbsup: Pues eso, no te olvides de una buena presentación.

 

Que lo disfrutes...

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff estos dias tienen que ser muy malos, esperar hasta el miercoles o jueves sabiendo que tu maquina ya esta aqui y ya la has visto....

 

No veas amigo, no me da llegado el dia pero bueno, despues de 3 meses y 20 dias, esperar un par de ellos mas no pasa nada.

Salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE OLE OLE!, que hoy me lo dan, ya tengo la matricula y acabo de arreglar el seguro.

A eso de las 6 de la tarde me dijo que me pasara por el conce a recogerlo!

QUE NERVIOS!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Que suerte Deiviz!!! enhorabuena, y pon fotos, muuuuuuuuuuchas fotos!!

 

Por cierto, por que matricula van ya??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.