Jump to content

me voy a comprar el a4


Publicaciones recomendadas

Hola, a finales de este año tengo previsto comprarme el audi a4, porque es que me encanta, y posibilidad económica es bastante justa, yo me conformo con el mas básico, 143 cv, luz diurna led, dvd y llantas 17 pulgadas 7 brazos. Y ahora os pregunto, ¿hay algun concesionario que venda mas barato que otro? ¿como me puedo ahorrar un dinerillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a finales de este año tengo previsto comprarme el audi a4, porque es que me encanta, y posibilidad económica es bastante justa, yo me conformo con el mas básico, 143 cv, luz diurna led, dvd y llantas 17 pulgadas 7 brazos. Y ahora os pregunto, ¿hay algun concesionario que venda mas barato que otro? ¿como me puedo ahorrar un dinerillo?

 

 

Hola, si tu presupuesto es ajustado, creo que lo mejor es mirar vehiculos en stock. Con suerte, encuentras alguno con mas equipamiento del que quieres y a mejor precio. Suerte en tu busqueda :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a finales de este año tengo previsto comprarme el audi a4, porque es que me encanta, y posibilidad económica es bastante justa, yo me conformo con el mas básico, 143 cv, luz diurna led, dvd y llantas 17 pulgadas 7 brazos. Y ahora os pregunto, ¿hay algun concesionario que venda mas barato que otro? ¿como me puedo ahorrar un dinerillo?

 

 

Hola, si tu presupuesto es ajustado, creo que lo mejor es mirar vehiculos en stock. Con suerte, encuentras alguno con mas equipamiento del que quieres y a mejor precio. Suerte en tu busqueda :thumbsup:

 

 

Totalmente de acuerdo Arrows.

sps16 estas en la misma tesitura que yo cuando compre mi coche (hace casi 6 meses). Ademas de no querer gastarme "mucho", me hacia falta el coche con rapidez).

Lo mejor es que llames a varios conces para ver lo que disponen en stock, y ver si alguno de ellos te encaja.

 

Para que te hagas una idea, este fue el mio:

 

A4 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF

 

EXTRAS:

Climatizador de confort de 3 zonas.

Reposabrazos central delantero.

Sensor de luces y lluvia.

Pintura metalizada y efecto perla.

Xenon.

28.990 €

 

Un saludo. :drool:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que piensan, que comprarse un coche nuevo a estrenar, es tirar el dinero, que si es muy bonito eso de decir, pues lo he estrenado yo etc etc.

 

Yo el mio me lo compre de stock km0, con 2000 km y con varios extras, y me ahorre unos 5000 € con respecto a valor nuevo.

 

 

Segun saques un coche nuevo por la puerta del concesionario, ya baja unos 3000 € de valor en cuanto pise la calle y todo por estrenarlo tu.

 

Yo tengo garantia hasta agosto de este año, y la puedo ampliar por 200 € mas hasta agosto de 2011.

 

Te recomiendo que te pases por gyata motor, tienen muchisimos coches de stock de buenas marcas audi bmw mercedes, a precios muy buenos.

 

Lo bueno de gyata motor, que es donde compre yo el mio, es que puedes pedir un coche a la carta de stock o km0 y te lo traen a valor como si fuera para un ejecutivo de la marca, y de ahi viene el descuento tan gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que piensan, que comprarse un coche nuevo a estrenar, es tirar el dinero, que si es muy bonito eso de decir, pues lo he estrenado yo etc etc.

 

Yo el mio me lo compre de stock km0, con 2000 km y con varios extras, y me ahorre unos 5000 € con respecto a valor nuevo.

 

 

Segun saques un coche nuevo por la puerta del concesionario, ya baja unos 3000 € de valor en cuanto pise la calle y todo por estrenarlo tu.

 

Yo tengo garantia hasta agosto de este año, y la puedo ampliar por 200 € mas hasta agosto de 2011.

 

Te recomiendo que te pases por gyata motor, tienen muchisimos coches de stock de buenas marcas audi bmw mercedes, a precios muy buenos.

 

Lo bueno de gyata motor, que es donde compre yo el mio, es que puedes pedir un coche a la carta de stock o km0 y te lo traen a valor como si fuera para un ejecutivo de la marca, y de ahi viene el descuento tan gordo.

 

yo soy de los que opinan lo contrario.. je je. En un coche de segunda mano me gasta 6000 o 10000€, pero no 30.000€, si me gasto ese dinero lo hago en uno nuevo y el primer pedo me lo tiro yo dentro.. :drooling::thumbsup: , pero bueno cada uno tiene sus ideas igual de respestables todas claro esta.

 

Aparte de que soy algo maniatico con el tema del rodaje, es muy importante para mi hacerlo bien, y comprar un coche con un rodaje hecho por multitud de personas pues como que no me gusta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a finales de este año tengo previsto comprarme el audi a4, porque es que me encanta, y posibilidad económica es bastante justa, yo me conformo con el mas básico, 143 cv, luz diurna led, dvd y llantas 17 pulgadas 7 brazos. Y ahora os pregunto, ¿hay algun concesionario que venda mas barato que otro? ¿como me puedo ahorrar un dinerillo?

 

 

Hola, si tu presupuesto es ajustado, creo que lo mejor es mirar vehiculos en stock. Con suerte, encuentras alguno con mas equipamiento del que quieres y a mejor precio. Suerte en tu busqueda :thumbsup:

 

 

Totalmente de acuerdo Arrows.

sps16 estas en la misma tesitura que yo cuando compre mi coche (hace casi 6 meses). Ademas de no querer gastarme "mucho", me hacia falta el coche con rapidez).

Lo mejor es que llames a varios conces para ver lo que disponen en stock, y ver si alguno de ellos te encaja.

 

Para que te hagas una idea, este fue el mio:

 

A4 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF

 

EXTRAS:

Climatizador de confort de 3 zonas.

Reposabrazos central delantero.

Sensor de luces y lluvia.

Pintura metalizada y efecto perla.

Xenon.

28.990 €

 

Un saludo. <_<

 

 

pedazo de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de los que opinan lo contrario.. je je. En un coche de segunda mano me gasta 6000 o 10000€, pero no 30.000€, si me gasto ese dinero lo hago en uno nuevo y el primer pedo me lo tiro yo dentro.. :thumbsup::laugh: , pero bueno cada uno tiene sus ideas igual de respestables todas claro esta.

 

Aparte de que soy algo maniatico con el tema del rodaje, es muy importante para mi hacerlo bien, y comprar un coche con un rodaje hecho por multitud de personas pues como que no me gusta

 

Totalmente de acuerdo, ese ahorro a larga puede no ser tan rentable, x no haber hecho bien el rodaje.

 

De pillar de segundamo, una chatarrilla varia, pero por poco dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que hay que tener suerte a la hora de comprar un coche de 2ª mano, porque yo tengo casos en mi familia de coches nuevos tenerlo que vender por que se le va el turbo y cosas así graves, un primo mio compró un bmw 320 150 cvel coche tenía 2 años, le costó 24000 euros y nuevo valía 36000 euros, con 60000 y le ha tenido que cambiar el turbo 900 euros.

Lo que haré será comprarme el tdie sin ningun extra y ya está. Mi idea era gastarme 32000 euros, tendré que apretar al comercial para que con ese dinero entre algun extra más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo. De STOCK es lo ideal, si encuentras justo lo que buscas, a mi me bajaron el precio 6500€ de configurador, con un 17% de descuento.

Pero claro econtré justo lo que buscaba. Un 143CV, S-line, negro, reposabrazos, sensor de parking y bluetooth <_< (me pusieron un parrot jajajaja)

 

Es decir, buscarlo de stock = regalarme el S-line.

 

Y el primer peo , me lo tiré de camino a la gasolinera y YO.

Y el rodaje lo hice yo sin pasarlo de 2000rpm y conduccion tranquila durante 2500km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, pero es que una cosa es stock y otra de segunda mano, los de stock, son nuevos, no tienen kilometros xq ni siquiera estan matriculados, eso si es una buena oportunidad de comprarlo pero claro tienen que tener el que tu lleves idea o se aproxime.

 

A mi me fue imposible encontrar uno de stock, lo queria gasolina y rojo granate... vamos rarito, rarito, y no tenian ninguno, tenian muchos tdi de stock que estaban bien pero no era lo que buscaba.

 

A los que yo me referia era a los coches de cortesia o de pruebas con 10.000 - 15.000 km, esos si llevan batalla y han sido conducidos por mucha gente cada uno con sus maneras, en ese caso a mi no me interesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, pero es que una cosa es stock y otra de segunda mano, los de stock, son nuevos, no tienen kilometros xq ni siquiera estan matriculados, eso si es una buena oportunidad de comprarlo pero claro tienen que tener el que tu lleves idea o se aproxime.

 

A mi me fue imposible encontrar uno de stock, lo queria gasolina y rojo granate... vamos rarito, rarito, y no tenian ninguno, tenian muchos tdi de stock que estaban bien pero no era lo que buscaba.

 

A los que yo me referia era a los coches de cortesia o de pruebas con 10.000 - 15.000 km, esos si llevan batalla y han sido conducidos por mucha gente cada uno con sus maneras, en ese caso a mi no me interesaria.

 

 

Estais un poco confundidos en este aspecto, yo considero un coche de segunda mano cuando tiene mas de 15.000 kilometros, pero un coche con 2000 kilometros es KM0, no segundamano.

 

Y eso de que lo coge mucha gente no estoy de acuerdo, en los coches de rentyng y coches de pruebas vale, mi A4 era de un directivo de Audi, que cojio el coche para hacer un viaje, lo demas esta todo estrenado por mi.

 

 

De todos modos eso del rodaje, es muy relativo, si el coche y el motor te sale bueno pues bien, ahora si te sale malo, por muy buen rodaje que le hagas te ha salido malo y te lo comes con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si si el coche es de salir malo, va a salir malo.Pero si lo compras nuevos tienes menos probabilidad de que te salga malo.Por que tu compras un coche con 15000 Km , y tu que sabes si ese coche lo han soltado porque ha dado algun problema, si te lo dan arreglado, y durante la garantía te lo arreglaran pero despues que haces te lo comes. Yo estoy pensando en la obción futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, pero es que una cosa es stock y otra de segunda mano, los de stock, son nuevos, no tienen kilometros xq ni siquiera estan matriculados, eso si es una buena oportunidad de comprarlo pero claro tienen que tener el que tu lleves idea o se aproxime.

 

A mi me fue imposible encontrar uno de stock, lo queria gasolina y rojo granate... vamos rarito, rarito, y no tenian ninguno, tenian muchos tdi de stock que estaban bien pero no era lo que buscaba.

 

A los que yo me referia era a los coches de cortesia o de pruebas con 10.000 - 15.000 km, esos si llevan batalla y han sido conducidos por mucha gente cada uno con sus maneras, en ese caso a mi no me interesaria.

 

 

Estais un poco confundidos en este aspecto, yo considero un coche de segunda mano cuando tiene mas de 15.000 kilometros, pero un coche con 2000 kilometros es KM0, no segundamano.

 

Y eso de que lo coge mucha gente no estoy de acuerdo, en los coches de rentyng y coches de pruebas vale, mi A4 era de un directivo de Audi, que cojio el coche para hacer un viaje, lo demas esta todo estrenado por mi.

 

 

De todos modos eso del rodaje, es muy relativo, si el coche y el motor te sale bueno pues bien, ahora si te sale malo, por muy buen rodaje que le hagas te ha salido malo y te lo comes con patatas.

 

 

Extraido de la pagina consumer de Eroski:

 

Los "kilómetro cero" son vehículos nuevos que los concesionarios matriculan para cumplir sus objetivos de ventas. Son vehículos a estrenar, pero por el simple hecho de estar matriculados, ya no pueden venderse como nuevos, al precio de tarifa oficial.

 

Además, son coches "atrasados", que según los planes del concesionario deberían haberse vendido ya. Tienen por tanto la necesidad de darles salida cuanto antes y la mejor forma es con un buen descuento.

 

El momento propicio son los finales de mes y, especialmente los finales de año. Si el ejercicio ha sido propicio en ventas, es muy raro encontrar algún kilómetro cero. Si el sector del automóvil y las cifras de matriculación se estancan o descienden, es un buen momento para "cazar" estas ofertas que rara vez se anuncian en los periódicos y casi nunca en la televisión

 

Un coche con 2000 km. es un coche de segunda mano, lo mires por donde lo mires, que tu estas encantado con el y con el ahorro??, estupendo... pero yo esa inversion prefiero hacerla en un coche nuevo, que estreno yo, y con el equipamiento que quiero, independientemente que segun sale de la puerta ya perdio 3000 o 6000 euros, pero cada uno con su dinero evidentemente hace lo que quiere, perooo insisto 2000 km. segunda mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, hay entonces 3 cosas, stock, aun sin matricular. De hecho mi coche, lo ví con los calzos en la amortiguacion y protectores en esquinas de color azul etc. El pobre estaba en un gran almacen de audi, taba sucio :thumbsup: de la lluvia en transporte, y en el marcador ponía 1 km.

 

Km0 , lavan los de stock, los matriculan y los ponen en la exposicion a la venta mas baratos.

 

Segunda mano, una vez que ha circulado por carretera, ya sea por comercial o de pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues voy a dar mi opinion...Para mí,un coche de "stock"aunque tenga 80km....ya es segunda mano.a lo peor me creeis un escentrico,pero macho es un pastizal para cogeryte coches con mas de 500,1000,y no digamos 2.000km.....yo lo tengo claro,daos cuenta que para jod** un coche solo hacen falta unos pocos km yo creo que con unos 80km,cualquiertontolhaba,puede cargarse o dejar tocado el turbo o cualquier parte sobre todo de un motor aun en rodaje...........no me compensa ahorrarme 6000e en el coche...ademas ,jod** el mio es nuevo a la carta(cuando venga)y me ahorro 5.030euros......mejor que de segunda mano,saber negociar un poco y tomarse la compra con tiempo,suficiente,sin prisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.