Jump to content

YA LOS HE MONTADO


Publicaciones recomendadas

Que pasada como quedan.... QUE ENVIDIA!!!!

 

A ver si termina la cuesta de enero, que dura desde el enero de hace varios años :drooling: y me animo a ponerlos.

 

 

Pues mira yo por envidioso ya lo ves.... y es que la envia como dice el post es muuu malitarrr.. jeje

 

Chapo,Toni,tienes el coche de lujo,a ver si acabo el interior y puedo ponerme con el exterior para dejarlo la mitad de bien que tu.

Un saludo!

 

 

Gracias Rapi, este fin de semana me acordé de ti porque estuve a punto de ir a un desguace a por las mesitas del picasso para intentar adaptarlas y me acordé que en la kdda lo estuvimos hablando, lo has montado por un casual? si es ASI fotitos y este finde me voy a por ellos..

 

S2 y recuerdos al enanito que golpeaba el maletero.

No,aun no las he buscado,no he tenido tiempo.No se si buscarlas en "la torre",o en alguno de por aqui cerca,encuanto las tenga si no las has puesto ya te hago un minibrico,ya que estube mirando la picasso de un compañero.

Un saludo y recuerdos de mi parienta.

 

Ok, el primero que los pille que haga minibrico.

 

Saludos para ella también.

 

Toni muy bonito tu A6, ¿es dificil poner los pilotos?. ¿la doble salida de escape, es puesta por ti?. ¿puedes poner una foto donde se vean las llantas?. gracias y saludos

 

 

Hola amiguete, gracias de antemano, mira ponerlos es muy sencillo hay incluso un brico por ahi, pero es sumamente sencillo son cuatro tuercas y ya está las quitas y el faro el plug & play no hay que hacer modificación alguna. El escape me lo pusieron, el mio es el 180 CV y ya venia con dos salidas, lo unico que me hicieron fue ponerle las colas, las llantas son las tipicas del RS6 que para mi gusto son las más bonitas jeje, ahora te busco una fotillo y la cuelgo por aqui

 

S2

 

PD: bueno he encontrado esta, espero que te valga, no tiene todavia los pilotos ni los aletines del S6 puestos porque es de este verano pero es lo que hay..jeje

 

vfxrwz.jpg

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias, y los pilotos traseros los comprates en Ebay?, a ese mismo del enlace?, cuales son los gastos de envio desde Alemania.

 

 

Me salieron ya puestos en casa 171 €, y si los compré en ese enlace, me pareció buen precio y me arriesgué y ahora no me arrepiento, se le quitan años de encima jeje

 

S2 y animate que es muuuu facilito de montar, creo que el amiguete Juakoman puso un brico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis duda con la instalacion, mirad este enlace, lo explica un aleman al que no se le entiende ni papa (lo unico que se le entiende es audi a6), pero ni hace falta :thumbsup:

 

El montaje en la berlina es igual, quitas los 4 o 5 tornillos que tiene y listo, aunque esta un poco más estrecho el hueco y tienes que tumbarte en el maletero

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis duda con la instalacion, mirad este enlace, lo explica un aleman al que no se le entiende ni papa (lo unico que se le entiende es audi a6), pero ni hace falta :thumbsup:

 

El montaje en la berlina es igual, quitas los 4 o 5 tornillos que tiene y listo, aunque esta un poco más estrecho el hueco y tienes que tumbarte en el maletero

 

De donde sacas tu las cosas?? muy bien explicao, y lo bien que se le entiende jeje

 

 

Paisano muy bonito tienes el coche, a ver si nos vemos algun dia cuando vengas por aqui.

 

Pues muchas gracias, en fechas próximas no voy a bajar pero yo creo que en marzo bajaré, te pego un telefonazo, mandamelo por MP.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni,de momento queda descartado el sistema de las picassos,hoy he estado en el desguace y despues de desmontar una he intentar probarla en un audi,no me convence en absoluto el sistema de fijacion sin modificar los respaldos,asique de momento hasta que encuentre algo mas factible no te recomiendo que inviertas el dinero,la buena noticia es que consegui casi todo lo que buscaba........

 

 

 

 

thump_83209220012010644.jpg

portamatriculas con casquillo para el 2ºantinieblas,ya que como viste el mio esta viejo y medio roto y este esta como salido de fabrica,las fotos no hacen justicia.

 

thump_83210220012010645.jpg

:wub: posavasos traseros y tapa portaesquiis(para mi proyecto de nevera)

 

 

.......ademas,de la tapa del cenicero en madera,potenciometros,adaptador para radio 1din y demas cositas que buscaba para mi proyecto.

Total..........................30 euritos de nada :thumbsup:

Un saludo

PD:he de decir que el portamatriculas y los posavasos los a desmontado mi señora,casi arranca el maletero la muy bruta! :thumbsup:

Editado por rapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni,de momento queda descartado el sistema de las picassos,hoy he estado en el desguace y despues de desmontar una he intentar probarla en un audi,no me convence en absoluto el sistema de fijacion sin modificar los respaldos,asique de momento hasta que encuentre algo mas factible no te recomiendo que inviertas el dinero,la buena noticia es que consegui casi todo lo que buscaba........

 

 

 

 

thump_83209220012010644.jpg

portamatriculas con casquillo para el 2ºantinieblas,ya que como viste el mio esta viejo y medio roto y este esta como salido de fabrica,las fotos no hacen justicia.

 

thump_83210220012010645.jpg

:unsure: posavasos traseros y tapa portaesquiis(para mi proyecto de nevera)

 

 

.......ademas,de la tapa del cenicero en madera,potenciometros,adaptador para radio 1din y demas cositas que buscaba para mi proyecto.

Total..........................30 euritos de nada :crying_anim:

Un saludo

PD:he de decir que el portamatriculas y los posavasos los a desmontado mi señora,casi arranca el maletero la muy bruta! :crying_anim:

 

 

Jeje, bueno por lo menos se atreve a desmontar jeje, gracias por la aclaración ASi no pierdo el tiempo, que te iba a decir, donde viste el A6? en que desguace?. bueno a todo esto si es que le habeis dejado algo jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni,de momento queda descartado el sistema de las picassos,hoy he estado en el desguace y despues de desmontar una he intentar probarla en un audi,no me convence en absoluto el sistema de fijacion sin modificar los respaldos,asique de momento hasta que encuentre algo mas factible no te recomiendo que inviertas el dinero,la buena noticia es que consegui casi todo lo que buscaba........

 

 

 

 

thump_83209220012010644.jpg

portamatriculas con casquillo para el 2ºantinieblas,ya que como viste el mio esta viejo y medio roto y este esta como salido de fabrica,las fotos no hacen justicia.

 

thump_83210220012010645.jpg

:unsure: posavasos traseros y tapa portaesquiis(para mi proyecto de nevera)

 

 

.......ademas,de la tapa del cenicero en madera,potenciometros,adaptador para radio 1din y demas cositas que buscaba para mi proyecto.

Total..........................30 euritos de nada :crying_anim:

Un saludo

PD:he de decir que el portamatriculas y los posavasos los a desmontado mi señora,casi arranca el maletero la muy bruta! :crying_anim:

 

 

Jeje, bueno por lo menos se atreve a desmontar jeje, gracias por la aclaración ASi no pierdo el tiempo, que te iba a decir, donde viste el A6? en que desguace?. bueno a todo esto si es que le habeis dejado algo jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.