Jump to content

YA LOS HE MONTADO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la única crítica es que yo no los tengo aún, jajajaja, pero es autocrítica claro.

Están de impresión, y ese alerón tb me gusta mucho, el culo es parecido al mio, a ver si puedes poner unas fotillos de día para verlo bien.

Preciosos.

 

De que color es el tuyo???

 

Porque si es oscuro te pongo unas fotillos del mio, azul marino y con el mismo aleron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni me encanta! Tienes muy buen gusto. Me gusta muchísimo como tienes el coche. Impresionante!

 

 

Mil gracias Emilio, tu si que eres un amigo jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni y las estriberas s6 donde las has comprado?

 

 

Mira las compre a través de unos amiguetes que trabajaban con Audi pero que por desgracia han tenido que cerrar a primeros de este año, me salieron 199 € las cuatro, y la verdad que me encantan, llevaba tiempo detrás de ellas pero por circustancias nunca podia y al final dije que narices un caprichito jeje lo que pasa es que es uno tras de otro...

 

S2

 

Que feo, como le quedan al mío ninguno. :clap1:

 

Que malo eres Juanjo, jaja, además la culpa entro otros la has tenido tú por venir a la kdda con ellos puestos...

 

S2

 

 

Horrible Toni, yo jamas se los pondria,jejejejejjeej <_<

 

 

A que le da un toque mas moderno al coche , ya te ha perdido 3 añitos menos, :notworthy: ya si le pones las luces de matricula de led , se te transforma en el TONIA6 2010 jijij :cfsd1:

 

un saludo

 

post-36556-1263219898.jpg

 

Si que se lo da parece más actual, estoy encantado con el look, porque no es truñin ni nada de eso..

 

S2

 

Queeeeeeeee guapos los faros!!!!

 

Queeeeeeeeeeeee guapos!

 

El coche muy bonito toni, muy bonito en general!

 

Muchas gracias amiguete, se hace lo que se puede..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente pues como la envia es muy mala y ya sois varios los que los llevais puestos, pues me he decido y le he puesto los faritos traseros de led´s, me han salido 171 € ya puestos en casa desde Alemania, en fin no he hecho brico porque pa que repetir las cosas y además es tan fácil.....

 

Bueno os dejo unas fotillos y ASI de paso veis la nevada con la que los he estrenado,

 

S2

 

o0qavm.jpg

 

21cgln5.jpg

 

 

Se admiten críticas por supuesto... pero no os paseis.. jeje

 

a mi gusto le faltan unos pedales rs6.......jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente pues como la envia es muy mala y ya sois varios los que los llevais puestos, pues me he decido y le he puesto los faritos traseros de led´s, me han salido 171 € ya puestos en casa desde Alemania, en fin no he hecho brico porque pa que repetir las cosas y además es tan fácil.....

 

Bueno os dejo unas fotillos y ASI de paso veis la nevada con la que los he estrenado,

 

S2

 

o0qavm.jpg

 

21cgln5.jpg

 

 

Se admiten críticas por supuesto... pero no os paseis.. jeje

 

a mi gusto le faltan unos pedales rs6.......jejejejejej

 

 

No te he comentado que estan en camino??, sólo falta el brico de uno que yo me sé y una minikdda.. jajaja

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te contase... preparado cual bala de cañón para salir disparado todas las Navidades... y día a día que me he ido librando (y menos mal, no veas tu que problemas por esos lares están teniendo mis compañeros)

 

La verdad es que el precio parece bueno... como la calidad de los pilotos, no? tienen buena pinta. La pregunta es... me quedaría a mi bien en mi barca de color "gris achampanao"?

 

echale un vistazo a este link y veras como quedan en uno de color gris......(yo me los pillaré en breves)

http://cgi.ebay.de/LED-Rueckleuchten-Audi-...=item3ef9b7474d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapo,Toni,tienes el coche de lujo,a ver si acabo el interior y puedo ponerme con el exterior para dejarlo la mitad de bien que tu.

Un saludo!

 

 

Gracias Rapi, este fin de semana me acordé de ti porque estuve a punto de ir a un desguace a por las mesitas del picasso para intentar adaptarlas y me acordé que en la kdda lo estuvimos hablando, lo has montado por un casual? si es ASI fotitos y este finde me voy a por ellos..

 

S2 y recuerdos al enanito que golpeaba el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la única crítica es que yo no los tengo aún, jajajaja, pero es autocrítica claro.

Están de impresión, y ese alerón tb me gusta mucho, el culo es parecido al mio, a ver si puedes poner unas fotillos de día para verlo bien.

Preciosos.

 

De que color es el tuyo???

 

Porque si es oscuro te pongo unas fotillos del mio, azul marino y con el mismo aleron

 

Hola, el mio es negro ébano perlado. Gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapo,Toni,tienes el coche de lujo,a ver si acabo el interior y puedo ponerme con el exterior para dejarlo la mitad de bien que tu.

Un saludo!

 

 

Gracias Rapi, este fin de semana me acordé de ti porque estuve a punto de ir a un desguace a por las mesitas del picasso para intentar adaptarlas y me acordé que en la kdda lo estuvimos hablando, lo has montado por un casual? si es ASI fotitos y este finde me voy a por ellos..

 

S2 y recuerdos al enanito que golpeaba el maletero.

No,aun no las he buscado,no he tenido tiempo.No se si buscarlas en "la torre",o en alguno de por aqui cerca,encuanto las tenga si no las has puesto ya te hago un minibrico,ya que estube mirando la picasso de un compañero.

Un saludo y recuerdos de mi parienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.