Jump to content

Una manita por DIos, cambio de llantas


correpatras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Persnoamente llantas oscuras no me terminand e convencer (cuestión de gustos), y sobre coche oscuro solo quedan resultonas en parado y con mucha claridad.

 

Creo que vas a salir más contento con las BBS, que por cierto, en 18" no deben quedar mal... ya que cambias... jaja. Por cierto, más que al tamaño echa un ojo al peso, ya que es lo que te va a penalizar. Estas 19" que yo llevo pesan menos que la original de repuesto que llevo en 17" (obvio).

 

Respetando el peso no vas a perder par a menos que la medida que montes tenga algo más de diametro.

 

 

salu2

 

A mi me gusta ver y hacer diseño aunque yo no lo pondría en mi casa o en mi coche porque a cada uno le van unas cosas, cuestión de gustos como tu dices y de forma de ser, estética, etc.... hay tios a los que les sienta bien llevar sombreros y a mi los sombreros me encantan pero reconozco que me sientan como un tiro, van con mi forma de ser pero no con mi cabeza o el resto de mi estética, en fin.....

 

La cosa es que no quería cambiar de tamaño, es decir, me quiero mantener en 17" entre otras cosas porque las gomas las tengo nuevas nuevas, 2000 kms, las llantas actuales practicamente vendidas casi por una tonteria, no me lo esperaba, y entonces uno se plantea la posibilidad de hacer el cambio por lo que decia, creo que me decidí demasiado rapido por mantenerme en las RS4 old y lo mismo fue lo más acertado, vete tu a saber, pero lo que digo, me quedo con las gomas y cambio a las S4 o a las BBS de audi o bien no vendo las llantas y sigo con lo que tengo, esta es la cuestión, indudablemente lo que he visto por ahí en los tt´s son seguro 18 o 19" y claro, lo mismo en 17 no queda igual, otra duda más......

 

Vaya complicadas que son estas cosas.

 

Saludos y gracias a todos, seguiremos dandole vueltas, pero eso de que varios esteis con la cosa de las BBS me gusta, la duda ¿17" estará bien o quedarán raras?, por otro lado pensandolo un poco 17 es un buen tamaño, pufffffff :ranting2:

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Correpatras,

 

Yo creo que con el tiempo que llevas dándoles vueltas a la cabeza con las llantas deberías de cambiarlas de una vez, las S4 es una muy buena opción pero si no te convencen del todo no lo hagas xp te volverás a arrepentir. Las BBS que pones son preciosas, las he visto montadas en A4 B6, A3 y TT y quedan espectaculares, pero no se si en un B5 llegarían a quedar bien del todo, no se, las tendría que ver en vivo y en directo para poder opinar. Si le fuera a poner unas BBS le pondría las CH que quedan increíbles. Eso si, yo pienso como GoNzCid, llantas oscuras casi mejor que no y ya que te metes métete bien y ponle 18", se que los neumáticos los tienes nuevos pero seguro que les puedes dar salida al igual que a las llantas.

 

Te pongo unos photochops con llantas que a mi personalmente me gustan, faltan las S4 del B6 que son las que lleva Bor y que todos ya conocemos.

 

BBS CH

post-319-1263400088.jpg

Editado por Pit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Correpatras, controlo lo justito para estas cosillas, pero poco más.

Las superturismo son las que lleva GoNzCid en su S4, pero claro las suyas son 19 y esos son palabras mayores.

Tengo hecho un Photoshop con las BBS que a ti te gustan en mi coche, te lo pongo mientras me curro el tuyo.

 

 

Saludos

post-319-1263415678.jpg

Editado por Pit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Correpatras, controlo lo justito para estas cosillas, pero poco más.

Las superturismo son las que lleva GoNzCid en su S4, pero claro las suyas son 19 y esos son palabras mayores.

Tengo hecho un Photoshop con las BBS que a ti te gustan en mi coche, te lo pongo mientras me curro el tuyo.

 

 

Saludos

 

 

Espectacular, ¿no serían en 18 o 19?, pero vamos brutales tio, me enamorao, la verdad es que tu coche me encanta, cuando compré el mio quería un avant, pero la parienta vino con eso de "no me gusta mucho así, me gusta más con maleteronormal" y estuve mirando con envidia cada avant que veía a mi lado durante años, y los sigo mirando.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.