Jump to content

Una manita por DIos, cambio de llantas


correpatras

Publicaciones recomendadas

Esto tiene una pinta extraordinaria, voy a buscar precios, os cuento compañeros, muchísimas gracias a todos, ya sabia yo que podía contar con vosotros.

 

Un saludazo

 

 

Ah, y esto no acaba aquí, voy a darle al photoshop a ver si soy capaz de hacer algo más que quitarme ojos rojos, un poco de barriguita y ponerme unos musculitos, jejeje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te decia lo de 18 porque cualquier llanta y más aún siendo multiradio, va mucho de tamaño pequeño o grande. Si no quieres pagar un dineral en cada cambio de goma te recomendaria no pasar de 18", por experiencia.

 

Te lo decia tamibén porque vender las llantas con gomas tiene más salida, pero si ya las tienes...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te decia lo de 18 porque cualquier llanta y más aún siendo multiradio, va mucho de tamaño pequeño o grande. Si no quieres pagar un dineral en cada cambio de goma te recomendaria no pasar de 18", por experiencia.

 

Te lo decia tamibén porque vender las llantas con gomas tiene más salida, pero si ya las tienes...

 

 

salu2

 

 

El tema GoNzCiD es que la llanta sola sin goma la tengo vendida, apalabrada al menos, vender hasta que no tienes el dinero no la has vendido, y si las gomas estás a medio camino pues le puedes sacas 200 a las gomas, pero estando nuevas del todo como las mias tendría que sacar 300 por las gomas para que medio mereciera la pena, que aún así pierdo 200 euros a lo tonto y si a eso le sumas las llantas sale demasiada pasta y no es facil colocarlas, lo que mejor se coloca es una llanta en buen estado con una goma que le quede un 25 % de vida, eso se coloca bien y aunque por las gomas saques 100 euros tiene salida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas ferrari, con el chop que has hecho yo creo que son por lo menos 19" y además un ET de 30... jaja

 

 

salu2

 

 

No digo que no, no pretendia otra cosa, solo que quedaran brutales, no me dirás que no lo he conseguido, jejeje. :drool:

 

Saudos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

La cosa es que desde que monté las rs4 old no estoy muy satisfecho con ellas, no porque sean malas o eso, no, es porque ya tenía unas en 16, compré mismo modelo en 17 pero como que me hubiera gustado darle otro toque diferente y con la subida a 17 se consigue pero no del todo, probablemtne me precipité eligiendo modelo, repetir con el mismo no se si ha sido buena idea y estoy barajando tres posibilidades:

 

1.- Seguir con las que tengo que son nuevas. :notworthy:

 

2.- Cambiar a las S4, tengo unas originales vistas que bueno.... no están mal aunque no me hacen una ilusión de la leche, están muy bien cuidadas aunque tengan 10 años a sus espaldas, en fin, es una opción. :cfsd1:

 

3,- Montar unas audi replicas italianas tipo BBS que supongo que las hay con buje 57,1 que cada vez que las veo montadas en un TT y he visto ya varias es que me encantan, eso si, son algo más caras, pero como yo digo, el dinero del pobre va dos veces a la tienda y eso es lo que me va a pasar por precipitarme. :thumbsup: :ranting2: :cfsd1: , a todo esto .... ¿creeis que las BBS tienen alguna pega?, no se... tanto radio, limpieza, etc....

 

Aquí es donde necesito ayuda para aclarar mis ideas y quienes mejor que vosotros para opinar y decirme lo que vosotros haríais. :ranting2: :thumbsup:

 

Una cosa que necesitaria hacer es intentar montar unas audi BBS en mi coche y ver el efecto, eso sería lo mejor, pero como no se puede hacer, lo único que se me ocurre es trabajar con algo que yo no se manejar y que lo mismo alguno de vosotros si lo sabe hacer y es el photoshop, la idea es que yo dejo foto de mi coche y foto de la llanta y a ver si alguno es capaz de con el photoshop hacer el montaje de forma que parezca que las BBS están montadas, ok?, esto sería de gran ayuda, prometo intentarlo yo tambien, tengo el CS4 que no se todavía ni como conseguí que lo montaran en mi portatil pero no se manejar casi nada.

 

Aquí os dejo las fotos para el curro, muchas gracias anticipadas a todos y un saludazo, :thumbsup:

El retoque lo tienes en un rato ;)

eha, un saludo

 

Comentario:: Photoshop=de pago, caro vs The Gimp = libre, gratis, potente

Mas info en http://www.gimp.org.es/ ;)

 

Con respecto a las llantas...

Tu comentaste en mi post sobre la estetica de mi coxe, viste fotos, supongo que ya te haras una idea de lo conservador que puedo llegar a ser :thumbsup:

Desde el respeto eh? Creo que esas llantas le dan un enfoque muy kani, el 90% de los kanis con 318 o 320 de mi ciudad le montan ese tipo de llantas al coche y son los king de burger ¬¬. Te vuelvo a recordar la estetica de mi coche xD.

 

Con las que monta sin retocar estaba muy elegante, con mayor diametro, quizas, te darian ese toke sport que supongo que estas buscando no? Es mi opinion, pero yo seguiria con los radios rectos.

 

Un saludo

el look tipo bbs y una agachadita, creo que son lo mejor que le puede quedar a los b5, un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.