Jump to content

Los mejores concesionarios de España


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

ya comentaba en otro hilo que estoy preparando la compra de un flamante A5 SB.

 

Investigando opciones de concesionerios, sobre todo para el descuento y poder encontrar uno en el que pueda probar un coche con una configuración como la mía me he encontrado con esto, que igual os resulta interesante:

 

Un buscador de concesionarios: http://www.ebuga.es/concesionario

 

No permite filtrar por valoración de usuario, marca y provincia a la vez, pero con un pequeño truco informático se puede conseguir, así crear un listado de los supuestamente mejores concesionarios Audi de España se consigue con este enlace "tuneado":

 

mejores concesionarios Audi España

 

Si a alguien le interesa saber cómo se hace, que lo comente y lo explico. No es del todo trivial, por eso no lo pongo directamente.

 

Bueno, qué os parece, ¿será útil esto? ¿y será de fiar?

 

Saludos a todos.

Editado por atallon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias atallon,

No esta mal el enlace, vamos esta bien.

Es de utilidad, para cuando vas ha empezar a mirar el coche por concesionarios, que no sabes muy bien por donde empezar, si por el mas cerca de casa, o por el mas grande y guay que has visto al otro lado de la ciudad.

Da una idea de con lo que te vas a encontras mas o menos, aunque depende con que ganas pilles a los vendedores :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacen bien en no poner el de Zaragoza entre los primeros, porque ¡Manda Huevos!...

 

Y es curioso que pongan al de Teruel entre los primeros, aunque como solo hay una opinión habrá que cogerlo con pinzas.

 

A este paso voy a acabar llevando mi coche a hacer las revisiones a la Volkswagen, porque los de Audi de Aquí son de cuidado (no todos, pero sí algunos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

ya comentaba en otro hilo que estoy preparando la compra de un flamante A5 SB.

 

Investigando opciones de concesionerios, sobre todo para el descuento y poder encontrar uno en el que pueda probar un coche con una configuración como la mía me he encontrado con esto, que igual os resulta interesante:

 

Un buscador de concesionarios: http://www.ebuga.es/concesionario

 

No permite filtrar por valoración de usuario, marca y provincia a la vez, pero con un pequeño truco informático se puede conseguir, así crear un listado de los supuestamente mejores concesionarios Audi de España se consigue con este enlace "tuneado":

 

mejores concesionarios Audi España

 

Si a alguien le interesa saber cómo se hace, que lo comente y lo explico. No es del todo trivial, por eso no lo pongo directamente.

 

Bueno, qué os parece, ¿será útil esto? ¿y será de fiar?

 

Saludos a todos.

buenas¡¡ si esque en BCN tenemos muchas cosas buenas? jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que de momento hay pocos comentarios como para tener una nota fiable...

 

Bueno, en el caso de Madrid había concesionarios con hasta 8 comentarios.

 

Naturalmente siempre queda la duda de si algunos de los propios concesionarios conocen la Web y la manipulan con supuestos comentarios de compradores.

 

Quizás si se acumulan algunos comentarios más de gente que contraste su experiencia, como ya ha habido algunos, entresaquemos una idea de lo fiable que puede ser esta Web. De momento los que hay están más o menos en línea con lo que dice la Web.

 

Sali2

Editado por atallon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien como referencia, no obstante en la mayoria de ellos solo hay una o dos opiniones como mucho, asi que habra que ir rellenando datos para hacerlo mas fiable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta información es algo "tocada". Todo depende de qué es de lo que estemos hablando. Si es de venta, o de post venta.

 

Si es de venta, no conozco los resultados oficiales pero, en lo que a postventa se refiere, da la casualidad que uno de los mejores de España ( y en algunos años del mundo) está de los últimos en la lista. Y no lo digo yo, si no me equivoco salío publicado en el número de Julio-Agosto de la revista de Audimagazine.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.